Foro / Pareja

Estoy perdidamente enamorada y perdida en lo celos...necesito ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :33
B
bihotz_6988888
3/6/12 a las :44

Hola... hace tres meses salgo con un chico libanes musulman,yo soy cubana y catolica,y como es de esperar nuestras diferencias culturales hacen un gran abismo entre nos, ahora mismo vivimos lejos de nuestros paises,estamos en africa, el tiene su propio negocito,no muy grande pero de el,y yo trabajo como azafata en una aerolinea...Aunque me duela admitirlo todo es mi culpa,el fue muy claro conmigo desde el principio,no me prometeria nada que no pudiera cumplir...fue pasando el tiempo y nos fuimos enamorando...el comezo a decirme que me amaba y nos dejamos llevar por el amor,el caso es que yo soy muy celosa(el tambien que conste)no puedo soportar ni sikiera un like en su Fb y eso me tiene muy consternada,no kiero sentir esa sensacion horrible que me provocan los celos! y se que aunque el diga que los celos son parte del amor ...no es algo bueno,pues me llego a sentir terrible incluso llego a llorar...

como puedo evitar estos celos que me atormentan..?? si con el no voy a ninguna parte en sus planes futuros,como me puedo salir de esto?? El caso es que estoy muy sola en este pais y el y su hermano son los unicos amigos que tengo...no puedo salir ni a la esquina si no se lo digo antes...asi que me es muy dificil hacer nuevos amigos ...la verdad estoy muy enamorada de el y no quisera causarle ningun disgusto o hacer que se sienta mal,yo estaria dispuesta a cualquier cosa por el...pero creo que el no valora mi amor lo suficiente como para darse cuenta...es dificil enamorase y no ser la chica de sus suenos...tengo 31 anos este diciembre cumplo 32 ...no me queda mucho tiempo y estoy muy confundida,toda mi vida he sonado con el verdadero amor y a pesar de los desamores pasados sigo con la esperanza de que mi otra mitad anda esperando por mi tambien...pero estoy ya cansada de esperar y volver a tropezar,que ya no existe nadie que ame sinceramente y sin limites???? porque aveces tengo la sensacion que de ando tras algo que no existe??? me siento terrible la verdad...necesito de sus consejitos porfis??? un beso grande a todos...

Ver también

Y
yuxi_5287877
3/6/12 a las 17:03

Cruel dilema el tuyo
Entiendo lo que sientes por él, y entiendo que ese amor te haga sufrir el miedo de perderle, porque, cuando se ama de forma tan intensa y con esa especie que fecha de caducidad que parece que el ha puesto ha la relación...en fin,que es normal que eso te cree inseguridad,porque en el fondo tienes la sensación de que su amor no es correspondido en la misma medida que el tuyo.
Yo te aconsejaría que vivas el momento y disfrutes de lo que ahora tienes.Sé que es muy fácil decirlo y muy complicado llevarlo a cabo, pero bueno,al menos,tomate este tiempo que estés con él como un regalo,muchas personas no tienen la oportunidad de sentir ese sentimiento tan hermoso que ahora tienes tú y quien sabe,puede que más adelante él se de cuenta de que quiere compartir su vida contigo,y si no es así...ya tendrás tiempo para llorar.Ahora disfruta de él y demuéstrale lo mucho que le amas.
Un beso enorme y suerte!!!

B
bihotz_6988888
22/6/12 a las 22:53

Nokema y murasakisarah2012
Tienen toda la razon...y creo que he descubierto algo nuevo en mi vida...no keria aceptarlo pero estoy casi segura de ser bipolar...voy desde el el estado mas alegre al mas dpresivo de la historia como tomarme un vaso de agua...es toda mi culpa mi dependencia hacia el,este mes estube 3 dias en el hospital inconciente...no recuerdo mucho...pero algo tengo que haber hecho para quedarme asi,el estubo a mi lado todo el tiempo...eso lo recuerdo muy bien, el y su hermano al que adoro...de hecho es el mas recuerdo nitido que tengo...cuando su hermano llego al hospital a verme,desde entonces me siento muy mal y culpable...pues estaban muy nerviosos con mi estado,no kiero que el este a mi lado porque estoy sola,ya se lo he comentado y dice que son boberias mias,pero me siento terrible en solo pensar que le hago la vida infeliz,solo kiero que el tiempo aki se me termine y regresar a mi pais,con mi madre...es a ella a kien solo tengo en mi vida,pues mi padre y mi hermana murieron en un accidente de aviacion cuando yo solo tenia 19 anos...desde entonces mi vida cambio y si, me siento muy sola y cuando encuentro a alguien solo kiero que me ame...solo eso ...solo kiero amor nada mas...y no todo el mundo puede corresponderte,lo se, pero kisiera que eso alguna vez cambiara,ya no se que hacer,estoy muy triste...gracias por sus respuestas...

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 18:45
En respuesta a yuxi_5287877

Cruel dilema el tuyo
Entiendo lo que sientes por él, y entiendo que ese amor te haga sufrir el miedo de perderle, porque, cuando se ama de forma tan intensa y con esa especie que fecha de caducidad que parece que el ha puesto ha la relación...en fin,que es normal que eso te cree inseguridad,porque en el fondo tienes la sensación de que su amor no es correspondido en la misma medida que el tuyo.
Yo te aconsejaría que vivas el momento y disfrutes de lo que ahora tienes.Sé que es muy fácil decirlo y muy complicado llevarlo a cabo, pero bueno,al menos,tomate este tiempo que estés con él como un regalo,muchas personas no tienen la oportunidad de sentir ese sentimiento tan hermoso que ahora tienes tú y quien sabe,puede que más adelante él se de cuenta de que quiere compartir su vida contigo,y si no es así...ya tendrás tiempo para llorar.Ahora disfruta de él y demuéstrale lo mucho que le amas.
Un beso enorme y suerte!!!

Nokema...
gracias...

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 18:50

Dbmzanit
no cielo, no me tome nada para quedar inconciente...lo del vaso de agua es solo un decir...como que es muy rapido que cambio de animo,aki en afrik no puedo ir a un psicologo,imaginate...creo que saldria mas loca pienso irme a cuba a finales de este mes...no se si regresare aun...que es lo que me tiene preocupada...crees que un mes me recupere de la herida...no se como que es muy poco tiempo...ojalaaaaaa besitos

V
vanusa_5328826
1/7/12 a las 8:56

Mira vente pa miami por favor
Yo te voy a traer al aeropuerto y salgo contigo pa donde quieras, te presento a todos mis amigos y hacemos amigos rapidisimo, te conseguimos un novio cubano muy lindo . Me encanto lo que me escribistes casi me haces llorar. Yo estoy peor que tu. Sabes que yo lei un libro que se me han prendido como 10 bombillos ultimamente se llama "you lost him at hello" de jess mccan y "think like a man" de steve harvey. Son wow, te expilcan muchisimo la cabeza masculina y porque hacen esto y lo otro y todo los porque que las mujeres tenemos esos dos libros los explican bastante bien. te mando un abrazooooteeeee!!! Me escribis cualquier cosa sin pensarlo!

B
bihotz_6988888
2/7/12 a las :33
En respuesta a vanusa_5328826

Mira vente pa miami por favor
Yo te voy a traer al aeropuerto y salgo contigo pa donde quieras, te presento a todos mis amigos y hacemos amigos rapidisimo, te conseguimos un novio cubano muy lindo . Me encanto lo que me escribistes casi me haces llorar. Yo estoy peor que tu. Sabes que yo lei un libro que se me han prendido como 10 bombillos ultimamente se llama "you lost him at hello" de jess mccan y "think like a man" de steve harvey. Son wow, te expilcan muchisimo la cabeza masculina y porque hacen esto y lo otro y todo los porque que las mujeres tenemos esos dos libros los explican bastante bien. te mando un abrazooooteeeee!!! Me escribis cualquier cosa sin pensarlo!

jajajaj estas igual que mi prima
prince mi prima esta que lo unico que sabe decirme es ven para miami...jajajajaj creeme, no se si sea posible, pero bueno, quien sabe?? cari, esos libros parecen estar fenomenales a ver si los consigo ...chica y no hay alguno de como lidiar con libaneses musulmanes y sus madres??? jajajaj necesito un librito de instrucciones ...pero bueno,sabes que? hoy hice un viaje...algo lejitos de donde estoy, en el camino me di cuenta de muchas cosas...cosas que no habia pensado antes...siempre he tenido afinidad con los animales los amoooo en cuba solian llamarme jane de la selva imaginate jajajaj ellos tambien conmigo la verdad...establecemos un tipo de coneccion magica,despues de tanto tiempo me di cuenta tambien que le gusto a todos los ninos,a los bebes, hoy estube con una familia tienen una bella nina,y en el mismo lugar habia un monito,simpatikisimo la nina y el mono no se despegaron de mi ni por un momento :/ en fin...que tienen en comun ...una nina y un monito... hace unos dias me preguntaba porque todo lo que me pasaba era malo...incluso me cree la duda de mi misma...sere yo la mala persona??? hoy se la respuesta...la nina inocente,corazon puro y limpio ...el monito inocente,corazon puro y limpio...los ninos y los animales son capaces de detectar las buenas intenciones y el corazon benevolo...estoy hoy feliz pues se que despues de todo nada malo me ha sucedido solo mi mente kiere hacerme ver lo contrario... mi novio siempre fue sincero...nunk se casaria conmigo,pero ha estado a mi lado en muy malos momentos y me da su amor a su forma pero me lo ofrece... lo conoci pues una vez mas para demostrar al mundo que se amar sin tansikiera pedir nada a cambio... tan solo sentir asi es maravilloso y cada vez que lo recuerde a el sera con una sonrisa...tambien para abrirle sus ojitos y nunca deje de buscar amor porque ya a traves de mi sabe que existe...le di esperanzas(el estaba herido ya) Hoy encontre mi respuesta... y tu!!! espero que hagas algo con ese novio cubanoooo que se cree que puede contigo!!! nada ya veras como lo apagamos jajajajajaj escribeme por cierto de donde eres??? besos <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir