Foro / Pareja

Estoy perdidamente enamorada y perdida en lo celos...necesito ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :33
B
bihotz_6988888
3/6/12 a las :44

Hola... hace tres meses salgo con un chico libanes musulman,yo soy cubana y catolica,y como es de esperar nuestras diferencias culturales hacen un gran abismo entre nos, ahora mismo vivimos lejos de nuestros paises,estamos en africa, el tiene su propio negocito,no muy grande pero de el,y yo trabajo como azafata en una aerolinea...Aunque me duela admitirlo todo es mi culpa,el fue muy claro conmigo desde el principio,no me prometeria nada que no pudiera cumplir...fue pasando el tiempo y nos fuimos enamorando...el comezo a decirme que me amaba y nos dejamos llevar por el amor,el caso es que yo soy muy celosa(el tambien que conste)no puedo soportar ni sikiera un like en su Fb y eso me tiene muy consternada,no kiero sentir esa sensacion horrible que me provocan los celos! y se que aunque el diga que los celos son parte del amor ...no es algo bueno,pues me llego a sentir terrible incluso llego a llorar...