Foro / Pareja

Estoy perdidamente enamorada de mi amiga

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:31
D
devi_9447345
27/4/09 a las 20:34

Hola a todas, hace un tiempo ya habia escrito sobre lo q me sucedio, bueno ps esto paso hace poco mas de un año, estuve con mi mejor amiga hasta q ella me dejo por un chico, creo q me dejo mas por miedo de la relacion q teniamos a q le gustara el muchacho, pero bueno desde entonces no dejo de pensar en ella, trate de conocer chicos, ya q en general me gustan los chicos, lo q paso con ella fue la primera vez osea con una mujer, y bueno hace unos meses me fui de viaje y ps conoci a un chico y ps desde ahi deje de pensar en ella hasta q regrese de viaje y al mes nos vimos, conversamos en la habitacion q se estaba quedando entonces volvi a sentir deseos de estar con ella, de besarla, acariciarla, darle todo mi amor, pero no le dije nada y tampoco hice nada, y esto estuvo atormentandome por varias semanas, y ps como tenia miedo decirselo ya cara a cara ps le envie mensaje a su celular diciendole q la amo y q nunca olvide lo q paso entre nosotras y q tampoco me arrepiento de haberlo hecho con ella, q lo volveria hacer si se presentara la ocasión, ella no me ha respondido aun, intente llamarla desde un numero privado y al contestarme ella no pude hablarle y corte, despues de media hora me llamo, y dijo si la habia llamado, le dije q no, pero creo q ella quiere evitar el tema, me dijo un monton de excusas por el cual no me habia respondido las llamadas anteriormente,ella trabaja en punta cana,RD y ps a veces viene a Sto DGo(la capital) y ps estuvo por aqui eso me lo dijo la ultima vez q hable con ella, pero q ya se iba dijo, creo q no quiere verme ni hablar conmigo, o tal vez no quiere tocar mas el tema, tal vez sea la decision mas cobarde o la mas acertada no lo se, pero creo q es mejor me aleje de ella definitivamente, antes ya lo habia intentado pero no me contuve y la llamaba le enviaba mensajes, pero ahora decidi q ya no puedo seguir asi, tengo q olvidarla, aunq no se si pueda dejar de amarla...que opinion me darian ustedes???esperos sus comments...Gracias a todas por al menos escucharme...besoss

Ver también

J
jokine_6051688
28/4/09 a las 14:12


creo q ya diste el paso, si ella no dijo nada al respecto es xq no quiere nada de ese tipo.. pero quizas qiuere conservar tu amistad; vamos a mi me parece q es asi.. luego nose..
un besito

K
karmen_5756182
28/4/09 a las 23:52


hola pasate y dejame tu correo va?
me paso lo mismo q a ti !

D
devi_9447345
30/4/09 a las 15:58
En respuesta a karmen_5756182


hola pasate y dejame tu correo va?
me paso lo mismo q a ti !

Este es mi correo
smile2907@hotmail.com

D
devi_9447345
30/4/09 a las 23:31

Un clavo saca otro clavo????
chicas ustedes creen q esa frase de "un clavo saca otro clavo" funcione???xq hace unos dias conoci a una chica y ps hablamos y ps creo q me gusta, aunq es menor q yo siento q me atrae, y ps desde ese semana q la conoci deje de pensar en "mi amiga" aunq hoy me dejo un mensaje pero como q mi mente esta en la chica q acabo de conocer...sera cierta esa frase???espero sus opiniones, un beso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir