Foro / Pareja

Estoy peor que al principio

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 16:33
B
bakr_7012347
4/4/17 a las 11:25

Hace casi dos meses mi novia me dejó, acabamos discutiendo mucho, la mayoría por tonterías echándonos cosas en cara, no estábamos tan mal como pueda parecer, me ofreció su amistad para limpiar su conciencia y no la quise, no puedo ser amigo de una persona con la que tengo tantos sentimientos, hace un mes fui a su casa a devolverle una ropa suya y no tuve más remedio que romper el contacto cero.

Desde entonces, hace casi un mes de esto, estoy aplicándolo de nuevo y estoy peor que cuando me dejó, sigo teniendo ansiedad, bajones, tristeza, acordándome de ella todos los días a todas horas, la sigo queriendo y esto es un calvario, me encuentro fatal, ya no se que hacer, por mucho que me digo a mi mismo y que tengo que poner voluntad de mi parte no lo consigo. 

Esa sensación de pensar que nunca volveremos a estar juntos y no saber nada de ella, me está matando lentamente...

Ver también

B
bakr_7012347
4/4/17 a las 11:42

No me consuela saber eso, cualquier pareja discute y pienso que por haber discutido las cosas no se tienen por qué haber estropeado tanto...no me alivia saber eso porque nadie discute eternamente, al menos yo

B
bakr_7012347
4/4/17 a las 15:12

Interesante reflexión, no se si creo haberlo entendido, me podrías explicar bien el significado de todo eso? gracias

B
bakr_7012347
4/4/17 a las 15:31

Entiendo, se que tienes razón pero es difícil olvidarme de ella cuando a día de hoy la sigo queriendo, no digo que dentro de unos meses definitivamente la haya olvidado, pero a día de hoy sigo sintiendo cosas por ella y si de mi dependiera ya habríamos vuelto a estar juntos

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 16:33

Vive tu duelo, llora, deprimete, ponte triste, saca y expresa esa ira y ese dolor porque eso es normal que estes asiporque acabas de perder a la persona amada, pero ten en cuenta que eso no durara para siempre, pidele muco a DIOS que te ayude a calmar y superar eso dolor, a mi me funciona mucho..besos y espero que te sientas mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir