Foro / Pareja

Estoy pensando si vuelvo con el o no,ayuda.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:51
D
drifa_9151077
20/11/07 a las 18:37

desde hace 20 dias que lo eche de la casa,fue tanta la rabia que sentia puesto que solo alcanzo a estar una semana en la casa,todos los dias me decia de cosas lo ultimo que me dijo era que "debia conformarse con la realidad que le habia tocado vivir",eso fue la gota que rebalso el vaso,que su amante fue virgen y que le habia costado al igual que yo,y tantas cosas más.la primera semana estuve tranquila,no aparecio pero yo moptrivaba a mis hijos a que lo hablaran por telefono ya que lo extrañaban,tambien llamaba pero poara evitar siquiera hablar con el yo descolgaba el telefono,ademas fue a dejar una constancia por violencia sicologica,ese primer domongo deje salir a mis niños con el y a algo que yo le dije me respondio ella me dio cariño y tu puros problemas.yo me enoje y desde entonces descolge el telefono,pero el llego y me abrazo me dijo que me queria mucho que se le estaba pasnado,los demás dias fueron iguales ,mientras yo le respondia que yo estab bien sola que no queria verlo ni hablar con el,que me dejara pensar si se me pasaba la rabia que sentia por el,cosa que quedamos hablar lugo en diciembre.luego de esta semana en que me demostro cariño,el domingo salimos con los niños y el se mantuvo muy distante yo le decia que acaso temia que lo vieran ,pues al fin y al cabo yo soy la esposa y me dijo que era su esposa pero que yo no lo dejaba volver a la casa.ahora sigo con el telefono descolgado prara no hablar con el me hace mal sentir que un dia me quiere y el otro no,debo aclarar que cuando viene no se queda a dormir(ustedes saben).además hace una semana me enteré que estaba embarazada,asi que estoy con muchas nauseas,como pueden darse cuenta yo a pesar de haberme cuidado con anticonceptivos y todo ,estoy esperando bebe,el lo sabe pero se atrevio a decirmne que a lomejor no era suyo,yo le dije si no dudaste de tu amnte menos de mi que soy tu esposa y no ... como ella y tu.yo siento mucho odio hacia el me lo imagino con ella olvidandose de mi ,mis hijos,de todo,solo penso en su placer y ahora se atreve a tratarme bien un dia y mal el otro.estoy muy confundida creo que me sera muy dificil perdonarlo,que quizas se fijo en ella por que yo soy tan poca cosa que no me valoro al momento de acostarse con ella,quizas nunca me quizo y aprovecho este momento para dejarme,siento pena por mis niños y por este bebe,que llega en un momento muy inesperado,ella siempre estara entre nosostros,su juvenil figura en cambio yo con los rastros de mis anteriores embarazos,necesito su ayuda amigas.....

Ver también

A
an0N_549157199z
20/11/07 a las 20:13

Hola preciosa
1 Piensa que tu eres única, no hay nadie como tu en todo el universo.MIra yo tengo 40 años 3 embarazos y cuando salgo por ahi con minifalda aún me silban. Mira he tenido que cuidarme mucho , hacer régimen ( mne ha costado un moton y deporte c, no iba al gimnasio, pero me hacía andando depresia 14 km diarios) conseguí bajar esos kilos de más , reducir barriguita. etcc.
2 Si tu quieres puedes conseguir lo que quieras.
3 Vale la pena un hombre que es capaz de decirte que se ha ido a la cama con una jovencita y la ha desvirgado ( vamos viva el macho men) .
4 Un hombre al que le dices que estas embarazada y te suelta que si es suyo,Siento decirte estas palabras , pero yo no querría saber nada más con el , por mucho que duela, porque si sigues con el lo único que haras será ir dilatando en el tiempo tu dolor.
Mira, podría decirte muchas cosas , si quieres desahogarte conmigo enviame un privi
Desde aqui te deseo lo mejor y cuidate mucho porque tu lo vales,

E
eryka_6450594
20/11/07 a las 22:51

El leon juzga por su condicion
Así dice un dicho y es muy cierto, por eso él se atrevió a dudar de ser el padre de tu bebé, porque como él anda en malos pasos, cree que tú también. Por favor ROSCA33, no te dejes humillar más, ni tienes porqué andar rogándole que te dé migajas de su amor, si es un poco hombre que se jacta de su "hombría", solo porque consiguió una chica joven y vírgen. Y ¿tú qué?, si le entregaste los mejores años de tu vida, te entregaste en cuerpo y alma, le diste 3 hijos, ¿en donde queda todo eso?, simple "NO LO SUPO VALORAR". Entonces dime ¿para qué quieres un hombre así?, si esos sobran en el mundo. En cambio tú, tú si que has sabido respetarlo, darte tu lugar como señora, tú si puedes andar con la frente en alto, el que se debe de sentir avergonzado es él, él que te faltó el respeto a tí al involucrarse con otra mujer, le faltó el respeto a tus hijos y a su hogar por andar en esos pasos, creyéndose un quinceañero, conquistando jovencitas. Si en algo te consuela ésto, piensa que el día de mañana ésta chica lo verá como un "viejo", y con una mano en la cintura lo mandará a volar y se conseguirá otro que esté tan joven como ella, es entonces cuando se arrepentirá, y querrá volver, pero espero que para entonces tú ya estes completamente recuperada, con tu autoestima muy en alto y entonces serás tú la que le cante sus verdades y lo dejes plantado. Pero mientras tanto dedícate a ese bebé que ahora está en tu vientre, vive para él y para tus otros hijos, seguramente te sientes deprimida no solo por la situación que estas viviendo, sino también porque cuando una está embarazada sus emociones cambian, se siente una como necesitada de ternura. Pero arréglate, levante ese ánimo, haz que la venida de ese bebé sea la que te devuelva la ilusión y las ganas de seguir adelante. Hazlo por ellos "POR TUS HIJOS", pero hazlo por tí también, porque las mujeres valemos mucho, somos fuertes, nos levantamos por muy bajo que caigamos, y no nos levantamos una vez, nos levantamos dos, tres, cuatro, mil veces si es necesario. ANIMO, MUCHO ANIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook