Foro / Pareja

Estoy pendiente del teléfono

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:24
G
gocha_9862106
18/4/07 a las 8:50

a cada momento. Ella me dejó, nos llevamos relativamente bien, pero cuando antes hablábamos muy a menudo, ahora ya no se interesa por lo que hago o digo, es más dice que no le importa.
Eso me duele muchísimo.

Estoy a cada momento pendiente del teléfono porque me he propuesto no llamarla, dejarla tranquila y a ver si así se da cuenta de mi ausencia. Evidementemente lo estoy pasando fatal.

Qué haríais vosotros/as en mi lugar?. Estáis de acuerdo en mi actitud de no llamarla sabiendo que a ella le da igual lo que yo haga o le diga?.

Chicas, cuando dejáis a una persona a la que habéis querido y que os ha tratado genial, y no ha habido ninguna discusión fuerte ni nada por el estilo, simplemente que lo habéis dejado porque ya no lo queréis, qué se os pasa por la cabeza respecto a ese chico (actitud de él para con vosotras, ....)?.

Ver también

S
sian_5406845
18/4/07 a las 9:02

Depende
Depende de muchas cosas, de lo que sienta ella por ti, de su forma de ser..........tal vez ella simplemente quiera olvidar y no quiere ningun contacto contigo, o tal vez sea una estrategia para llamar mas tu atención, pero todo es mucho más fácil que todo eso, ¿porqué no coges el telefono y le dices que qué le pasa, que si no es importante para ella mantener la amistad de una persona que la ha querido y cuidado durante un tiempo? ¿esque a caso prefiere perderlo todo contigo cuando en realidad no ha habido ningun motivo fuerte para que asi suceda? para mi ceder, llamarla y aclarar las cosas es mucho mas importante que estar comiendote la cabeza del porqué no lo hace ella, simplemente preguntaselo, tal vez la respuesta es mucho más sencilla de lo que piensas. Besitos corazon

R
rus_7293253
18/4/07 a las 10:15

Hola cielo, te ha dejado.
Asumelo, no te queda otra. Te ha dejado y si ya no le importa nada de ti. Tu ya no le importas.
Tu actitud de no llamarla es la mejor. Si realmente no quiere saber nada de ti, la estas dejando en paz, y si necesita darse cuenta de lo que se pierde, tambiém.

Aunque te duela se fuerte, aguantate mínimo, una semana sin llamarla. Después podras hacer una única llamada para saber de su vida. En esa llamda podras decirle que no esntendes que ha pasado y proponerle quedar a tomar un cafe, o algo así para hablar del tema. Siempre en un tono normal, sin lagrimas, sin nerviso y sin gritos.

Dejar a una persona que has querido es muy muy duro, sobre todo si esa persona te trata muy bien y te sigue queriendo. Lo que ha hecho ella es un paso muy valiente, podría haber seguido contigo hasta que encontrara a otro, pero por respeto a ti no lo ha hecho. Agradéceselo y dejala ir. Si es tu amor verdadero volverá a ti. Sino, nunca lo había sido.

Besitos y consuelate.

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:38
En respuesta a sian_5406845

Depende
Depende de muchas cosas, de lo que sienta ella por ti, de su forma de ser..........tal vez ella simplemente quiera olvidar y no quiere ningun contacto contigo, o tal vez sea una estrategia para llamar mas tu atención, pero todo es mucho más fácil que todo eso, ¿porqué no coges el telefono y le dices que qué le pasa, que si no es importante para ella mantener la amistad de una persona que la ha querido y cuidado durante un tiempo? ¿esque a caso prefiere perderlo todo contigo cuando en realidad no ha habido ningun motivo fuerte para que asi suceda? para mi ceder, llamarla y aclarar las cosas es mucho mas importante que estar comiendote la cabeza del porqué no lo hace ella, simplemente preguntaselo, tal vez la respuesta es mucho más sencilla de lo que piensas. Besitos corazon

Bueno, realmente lo que sucede es ....
que me ha dejado por otra persona ........

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:39

Sabes, ....
ella sabe realmente que me tiene cuando ella quiera porque si me llama sabe a ciencia cierta que voy a estar ahí. Siempre lo he hecho y hoy por hoy tengo la sensación que es consciente de cuanto la quiero.

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:42

Hola quizir
creo que tiene que ser así, creo que no debo de llamarla. Hasta hace pocos días teníamos mucho contacto, pero ya casi no me llama. No sé, ella me dejó por otra persona con la que intenta iniciar una relación, pero no sé, parece que no quiere mantener una bonita amistad conmigo después de todo lo que hemos vivido.

Es muy triste.

I
ines960
18/4/07 a las 22:48

Estás
seguro de que te dejó porque no te quería?
También pudo dejarte porque te quería demasiado.

Inés

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:50

Hola "truno"
bueno, qué decirte!!, gracias por lo del nick.

No sé, es que ella ya me ha negado tantas veces desde hace tiempo y me ha dejado tan claro eso de que no me quiere, que siempre era ella la que me llamaba, siempre, y así al menos para mi, era como "estar continuamente enchufado a ella".

El caso es que lo del otro chico me lo dijo hace unos meses, pero yo intenté seguir a su lado, ella empezó a apartarse, a decirme de todo (casi nada bueno), de forma que cualquier cosa que decía o hacía estaba realmente mal para ella. Eso sí, siempre me llamaba ella y muchas veces casi todos los días.

Desde el fin de semana pasado, ella apenas me llama, y tal y como veo la situación, parece que es ahora cuando realmente me estoy dando cuenta de que la estoy perdiendo de verdad. Ya no tenemos esa confianza de contárnoslo todo, y de hablar hasta hora y pico por teléfono. Ahora ya está más fría y distante.

Entiendo que ella quiere seguir su vida, olvidarme definitivamente, a pesar de que siempre hemos estado muy bien como novios hasta que apareció ese chico, .... y no sé, creo sinceramente que después de haberme demostrado ella que no me quiere, no sé qué pretende que la llame yo como amigo?????, porque siempre me estaba llamando ella, qué pretende???, que la llame yo que he sido el dejado??????.

Realmente quiere perder nuestra amistad????.

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:55
En respuesta a rus_7293253

Hola cielo, te ha dejado.
Asumelo, no te queda otra. Te ha dejado y si ya no le importa nada de ti. Tu ya no le importas.
Tu actitud de no llamarla es la mejor. Si realmente no quiere saber nada de ti, la estas dejando en paz, y si necesita darse cuenta de lo que se pierde, tambiém.

Aunque te duela se fuerte, aguantate mínimo, una semana sin llamarla. Después podras hacer una única llamada para saber de su vida. En esa llamda podras decirle que no esntendes que ha pasado y proponerle quedar a tomar un cafe, o algo así para hablar del tema. Siempre en un tono normal, sin lagrimas, sin nerviso y sin gritos.

Dejar a una persona que has querido es muy muy duro, sobre todo si esa persona te trata muy bien y te sigue queriendo. Lo que ha hecho ella es un paso muy valiente, podría haber seguido contigo hasta que encontrara a otro, pero por respeto a ti no lo ha hecho. Agradéceselo y dejala ir. Si es tu amor verdadero volverá a ti. Sino, nunca lo había sido.

Besitos y consuelate.

Bueno, ....
el caso es que encontró a otra persona ...... y eso hace algunos meses; sin embargo, ella pasó de considerarme como pareja a amigo suyo ...... nos contábamos todo, absolutamente todo ...... y yo tragaba. Ella quería iniciar la relación con otra persona, y en ello está por lo que ahora somos amigos.

El caso es que desde hace unos días ya apenas me llama.
En mi caso, creo que lo mejor es no llamarla para que si es posible se de cuenta de si me quiere o no. Por otra parte, si va a iniciar otra relación, creo que lo mejor es no llamarla para que no me odie.

No sé, entiendo que mejor es que sea ella la que intente acceder a mi, aunque siempre era la que me llamaba como amiga sabiendo que yo la quería de verdad.

G
gocha_9862106
18/4/07 a las 22:57
En respuesta a ines960

Estás
seguro de que te dejó porque no te quería?
También pudo dejarte porque te quería demasiado.

Inés

Porque me quería demasiado?????
No te entiendo, si ella se quiere ir con otro y me ha dicho repetidas veces que no me quiere.

I
ines960
18/4/07 a las 22:59
En respuesta a gocha_9862106

Porque me quería demasiado?????
No te entiendo, si ella se quiere ir con otro y me ha dicho repetidas veces que no me quiere.

Si te
ha dicho eso, ya es otro cantar.

Inés

E
edisa_6086513
18/4/07 a las 23:07

No te preocupes más.....más bien
ocupate!!! pero ahora en tí, dedicate tiempo haz lo que siempre has querido hacer.

Me imagino que duele mucho saber que ya no te quiere, pero la vida es así, la vida continúa tambipen para ti, así que ya no le des más vuelta al asunto y me gusta que respetes su sentir de la chica, recuerda que estos "amargos" momentos pasarán al archivo de los recuerdos..pasala lindo y mucha suerte!!

y saca ese sentimiento para bien ¿ok?

suerte y ánimo!!!

G
gocha_9862106
19/4/07 a las 8:24

Cuando estuvimos juntos
se notaba que me quería, ahora ya no, quizás como amigo.

Me gustaría conservar su amistad, no terminar mal, y espero que no llamándola ella no interpreta mal ese gesto, que por cierto, debe ser así.

G
gocha_9862106
19/4/07 a las 23:24

"truno"
muchas gracias por el tono de tu respuesta. Lo que no sé es si realmente ella merece la pena como amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook