Foro / Pareja

Estoy pasando un.momento.muy dificil. necesito ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 6:04
A
an0N_642499299z
3/8/14 a las 9:37

Tuve dos relaciones anteriores aesta, ambas uy largas y con sexo muy rico. Mi actual pareja y yo tenemos casi 6 años juntos, el es un gran hombre pero.muy malo en la cama.
El no sabe de hacerlo en lugares espontaneos, ni me toca rico, me besa mal, aveces no puedeantener la ereccion, el es muy psicologico y si le digo algo cuando no puede pues menos logra la ereccion. En mis relaciones pasadas era normal tener sexo travieso justo.antes de algo, en mi relacion actual es muy dificil, antes tenia sexo diario,ahora solo 1 vez a la semana y cuando tengo sexo lo hago con miedo, de discutir o de que no tenga ereccion.siempre estoy deseosa de sexo, he pensado ser infiel, mi pareja me dice que yo soy la queesta mal, que no me lleno con nada, pero siento.que soy joven y mi sexualidad no es normal con el. Yo le digo que cuando yo tenga mis orgasmos no me toque mi vulva ni mi clitoris por que me vuelve a encender, y el no puede conmigo. Soy muy sexual, con el me pongo limites por que si no, me vuelvo loca por que el aveces es precoz, o no logra ereccion firme por que dice que tiene miedo de fallar, o de que no me guste.El no.mete sus dedos,cosa que a mi me encanta, se lo he dicho mil veces pero creo que tiene un trauma con eso porque se entero que yo hacia eso con un ex amante (cosa que bo es verdad) es muy nervioso, torpe y yo jamas tuve ningun problema asi con nadie y no se como manejarlo. De la falta de sexo siempre estoy enojada o fijandome en lo que hace y discutimos. El cree que con una vez a la semana yo vivo bien. Si el me diera sexo rico yo quisiera diario, pero para pelear y hacer un pleito de 2 horas ppr un orgasmo,mejor me callo y me masturbo y me espero a que el me busque en.la cama.que hago?

Ver también

N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 11:18

Que cosas
Estas siendo egoisa, y pensando en ti, parece que el no te impora y siempre lo comparas con tus ex pasados, intenta comprenderle, hablarlo y es importante xk la base de una relacion es el sexo y bien lo sabes. ¿ tu cres k a los hombres no les gusta satiafacer a sus parejas? O¿ cres k les gusta saver k lo hacen mal ? Y cuando no hay buen sexo ni comunicacion es cuando mas tienes ganas de buscar a uno k te llene.. O buscas una solucion o mejor dejarlo, piensalo!!!

A
an0N_642499299z
3/8/14 a las 12:03

De veerdad estoy uy mal por esta situacion nunca tenemos sexo espontaneo
Yahable con el mil veces y nada. Ahorita volvimos a discutir, solo por que le pregunte cuando me vas a meter los dedis? Y saco a flote que el no me cree que estuve solo con la cantidad que le dijr hace mucho de chicos conlos q me acoste y que seguramente solo he tenido sexo anal con el.y con mi ex.
Vivo bien.enojada necesito sexo rico, que me hagan sentir bien, no hacerlo siempre con miedo, de que va a fallae o de que va aser precoz. Ademas es mudo, nunca habla ni dice cosas picantes, a eso agreguenle que fisicamente. Cuando elquiere sexo me dice mira, y señala su ereccion. Yo tengo que decirle "hay que tener sexo" y el dice "no quiero" y yo digo "por favor" y el dice "no" y al rato ya estoy arriba de el, estoy harta deese juego ridiculo de virgencito , nunca lo hacemos contra la pared, o asi sudados, o no se, nunca se puede por que el pierde la ereccion sobre todo en invierno,en invierno es cuando menos sexo tengo. Se molesta mucho cuandoel tena desexo lo toco, hasta me hecha en cara mi pasado. Estoy mal? De verdad soy yo la culpable? Debo resignarme a vivir asi?

N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 12:33
En respuesta a an0N_642499299z

De veerdad estoy uy mal por esta situacion nunca tenemos sexo espontaneo
Yahable con el mil veces y nada. Ahorita volvimos a discutir, solo por que le pregunte cuando me vas a meter los dedis? Y saco a flote que el no me cree que estuve solo con la cantidad que le dijr hace mucho de chicos conlos q me acoste y que seguramente solo he tenido sexo anal con el.y con mi ex.
Vivo bien.enojada necesito sexo rico, que me hagan sentir bien, no hacerlo siempre con miedo, de que va a fallae o de que va aser precoz. Ademas es mudo, nunca habla ni dice cosas picantes, a eso agreguenle que fisicamente. Cuando elquiere sexo me dice mira, y señala su ereccion. Yo tengo que decirle "hay que tener sexo" y el dice "no quiero" y yo digo "por favor" y el dice "no" y al rato ya estoy arriba de el, estoy harta deese juego ridiculo de virgencito , nunca lo hacemos contra la pared, o asi sudados, o no se, nunca se puede por que el pierde la ereccion sobre todo en invierno,en invierno es cuando menos sexo tengo. Se molesta mucho cuandoel tena desexo lo toco, hasta me hecha en cara mi pasado. Estoy mal? De verdad soy yo la culpable? Debo resignarme a vivir asi?

No hay forma
Mejor dejarlo y punto ...y buscate a una k t corresponda como tu kieres, por k si sigues asi te mientes y le mientes a el, y si te caco el tema de tus ex, ,,es xk todavia los tiene presente o kizas sera eso ..k al pensar en tus ex el no pueda abanzar con tigo, pero nada k ver, tu sabes k esa relacion no os lleva a ningun sitio, solo al fracaso!!! Y parece ser l eres una chica k se basa mucho en el sexo y k todo es el sexo ..suerte

A
an0N_642499299z
4/8/14 a las 3:37

Siempre que me quejo del sexo el se enoja y me juzga
De solo quejarme en.el.sexo el se enoja
me diCe cosas como "quien sabe que te harian" "yo no tengo experiencia como tu " y me dice cosas como que andaba de cama en cama, dice que me ama pero me diceesas cosas siempre, como si yo fuera de lo peor, cometi el error de cuando eramos amigos de contarle algunas cosas pero exagere y lo hice por que el me contaba que cietta mujer era bonita y a mi.me daba coraje. No se que hacer me siento triste y a el no le importa ofenderme como que el cree que es algo que me merezco. Y se desespera y me dice aver pues quieres sexo (lo dice con.palabras feas) y me cpmienza a arrancar la ropa asi feo y yo le digi que asi no. Dice que nunca me toca por que yo me quejo de que me toca conlas manos sucias y es verdad,es que como sinceramente no me gusta loque me hace me enoja que me toque mi vagina y luego me agarre la cara por eso solo le digi que se acueste y me subo yo y tengo mis orgasmos, los cuales som gracias a mi.imaginacion. estoy triste.

A
ayhan_6017311
5/8/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_642499299z

De veerdad estoy uy mal por esta situacion nunca tenemos sexo espontaneo
Yahable con el mil veces y nada. Ahorita volvimos a discutir, solo por que le pregunte cuando me vas a meter los dedis? Y saco a flote que el no me cree que estuve solo con la cantidad que le dijr hace mucho de chicos conlos q me acoste y que seguramente solo he tenido sexo anal con el.y con mi ex.
Vivo bien.enojada necesito sexo rico, que me hagan sentir bien, no hacerlo siempre con miedo, de que va a fallae o de que va aser precoz. Ademas es mudo, nunca habla ni dice cosas picantes, a eso agreguenle que fisicamente. Cuando elquiere sexo me dice mira, y señala su ereccion. Yo tengo que decirle "hay que tener sexo" y el dice "no quiero" y yo digo "por favor" y el dice "no" y al rato ya estoy arriba de el, estoy harta deese juego ridiculo de virgencito , nunca lo hacemos contra la pared, o asi sudados, o no se, nunca se puede por que el pierde la ereccion sobre todo en invierno,en invierno es cuando menos sexo tengo. Se molesta mucho cuandoel tena desexo lo toco, hasta me hecha en cara mi pasado. Estoy mal? De verdad soy yo la culpable? Debo resignarme a vivir asi?

Esperanza!!!
Hola soy xico de sabadell si no te complaze tu pareja... Dime lo que te gusta y yo te lo hare realidad 603682075

A
ayhan_6017311
5/8/14 a las 16:51

Solucion
Si te gusta tanto el sexo como dices i lo kieres i no kieres hacerle dao ten sexo esporadico con otra gente pero solo por placer... 603682075

A
ayhan_6017311
5/8/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_642499299z

De veerdad estoy uy mal por esta situacion nunca tenemos sexo espontaneo
Yahable con el mil veces y nada. Ahorita volvimos a discutir, solo por que le pregunte cuando me vas a meter los dedis? Y saco a flote que el no me cree que estuve solo con la cantidad que le dijr hace mucho de chicos conlos q me acoste y que seguramente solo he tenido sexo anal con el.y con mi ex.
Vivo bien.enojada necesito sexo rico, que me hagan sentir bien, no hacerlo siempre con miedo, de que va a fallae o de que va aser precoz. Ademas es mudo, nunca habla ni dice cosas picantes, a eso agreguenle que fisicamente. Cuando elquiere sexo me dice mira, y señala su ereccion. Yo tengo que decirle "hay que tener sexo" y el dice "no quiero" y yo digo "por favor" y el dice "no" y al rato ya estoy arriba de el, estoy harta deese juego ridiculo de virgencito , nunca lo hacemos contra la pared, o asi sudados, o no se, nunca se puede por que el pierde la ereccion sobre todo en invierno,en invierno es cuando menos sexo tengo. Se molesta mucho cuandoel tena desexo lo toco, hasta me hecha en cara mi pasado. Estoy mal? De verdad soy yo la culpable? Debo resignarme a vivir asi?

Sexo esporadico
HOLA SOY XICO DE SABADELL DE 26 AOS Y ME GUSTARIA TENER SEXO ESPORADICO, SOLO MUJERES!!! Gracias 603682075

A
an0N_642499299z
7/8/14 a las 3:54

Es cierto
Es veerdad esa soy yo,ademas el.paga mis cosas y me ayuda en.todo, yo no tengo dinero ni un trabajo y nadie que me ayude estoy sola. Hoy le envie unas fotos "sexys" y dijo que si a mis ex les mandaba fotos asi y me dijo que parecia pu..
Luego le hable para decirle que no me tratara asi y dijo que yo lo trato mal y es veerdas soy muy humillante. Pero despues dijo que lo.perdonara y dije que no. La verdd estoy triste yo me siento un poco como que no valgo nada para el siendo que a diario me dice te amo y. Solo se pone asi cuando pido.sexo o me quejo he pensafo en que yo estoy mal y soy sucia o caliente y que en la vida no todo es sexo. Ayer le pedi que me trajera de cenar y vino y me pidio.sexo y yo no quise por que ya con el sexo no quiero ahora por que me siento triste por todo lo que me dijo, entonces el.se enojo y sefue haciendo berrinche me insulto y yo le dije que por que voy a tener sexo cuando el quiera y cuando yo.quieto quien me complace?y le dije que tenia hambre que me iba a ir a comprar algo y me dejo la cena que el trajo y la avente a la calle y se enojo muchisimo y me ignora y termina conmigo. No entiendo por que si dice que me ama diario no se por que se pone asi.

A
an0N_642499299z
7/8/14 a las 4:09

Cometi el error de darle sexo anal y ahora me lo reprocha
Yo le dije que una vez lo intente con mi ex y que me lastimo y me dice que no.me cree que con todos tuve sexo anal

L
layla_6085878
7/8/14 a las 5:32

Llévalo a
Tratamiento, debe ser inseguro, trata de entregarle más amor del tierno, abrazos, besitos en la cara, en la frente, etc. Pero incentívalo a que vaya a terapia.

L
layla_6085878
7/8/14 a las 5:44

No lo tomes encuenta
sabadell12 de seguro es un desesperado enfermo sexópata ... mira que dejándo el numero

L
layla_6085878
7/8/14 a las 5:47

Cuando dijo eso ??
cuando dijo que la veja y la humilla ... ??

L
layla_6085878
7/8/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_642499299z

Es cierto
Es veerdad esa soy yo,ademas el.paga mis cosas y me ayuda en.todo, yo no tengo dinero ni un trabajo y nadie que me ayude estoy sola. Hoy le envie unas fotos "sexys" y dijo que si a mis ex les mandaba fotos asi y me dijo que parecia pu..
Luego le hable para decirle que no me tratara asi y dijo que yo lo trato mal y es veerdas soy muy humillante. Pero despues dijo que lo.perdonara y dije que no. La verdd estoy triste yo me siento un poco como que no valgo nada para el siendo que a diario me dice te amo y. Solo se pone asi cuando pido.sexo o me quejo he pensafo en que yo estoy mal y soy sucia o caliente y que en la vida no todo es sexo. Ayer le pedi que me trajera de cenar y vino y me pidio.sexo y yo no quise por que ya con el sexo no quiero ahora por que me siento triste por todo lo que me dijo, entonces el.se enojo y sefue haciendo berrinche me insulto y yo le dije que por que voy a tener sexo cuando el quiera y cuando yo.quieto quien me complace?y le dije que tenia hambre que me iba a ir a comprar algo y me dejo la cena que el trajo y la avente a la calle y se enojo muchisimo y me ignora y termina conmigo. No entiendo por que si dice que me ama diario no se por que se pone asi.

Será porque
aventaste la comida a la calle ? ... mmm no eres precisamente una ''pacifista'' no ? ...

L
layla_6085878
7/8/14 a las 6:04
En respuesta a an0N_642499299z

De veerdad estoy uy mal por esta situacion nunca tenemos sexo espontaneo
Yahable con el mil veces y nada. Ahorita volvimos a discutir, solo por que le pregunte cuando me vas a meter los dedis? Y saco a flote que el no me cree que estuve solo con la cantidad que le dijr hace mucho de chicos conlos q me acoste y que seguramente solo he tenido sexo anal con el.y con mi ex.
Vivo bien.enojada necesito sexo rico, que me hagan sentir bien, no hacerlo siempre con miedo, de que va a fallae o de que va aser precoz. Ademas es mudo, nunca habla ni dice cosas picantes, a eso agreguenle que fisicamente. Cuando elquiere sexo me dice mira, y señala su ereccion. Yo tengo que decirle "hay que tener sexo" y el dice "no quiero" y yo digo "por favor" y el dice "no" y al rato ya estoy arriba de el, estoy harta deese juego ridiculo de virgencito , nunca lo hacemos contra la pared, o asi sudados, o no se, nunca se puede por que el pierde la ereccion sobre todo en invierno,en invierno es cuando menos sexo tengo. Se molesta mucho cuandoel tena desexo lo toco, hasta me hecha en cara mi pasado. Estoy mal? De verdad soy yo la culpable? Debo resignarme a vivir asi?

Busca
busca otro si tanto te quejas ... no se porque sigo leyendo esto sinceramente ya me dio asco ... ¿que andas tan caliente todo el dia ? por dios tienes fiebre uterina ... iuc mejor me voy de aqui ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook