Foro / Pareja

Estoy pasando por el momento que mas temo...

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 3:00
A
ainare_7966971
31/1/06 a las 2:14

creo que la frustración es uno de los tantos sentimientos que las amantes vivimos por amar a un hombre casado, pero a pesar de ello, nos tragamos el dolor y seguimos adelante en este "dulce calvario".
Pero hay momentos en que esa fuerza se desvanece en mi, y como en estos momentos solo la amargura y la depresión me dominan, hoy, una vez más siento la impotencia en mi, y me muero de miedo de perderlo, hoy debió venir y no vino y no me ha llamado para explicar, y mi mente se está apoderando de mi, estoy pensando una y mil cosas, tengo terror de no saber mas de él, o q me llame para decirme que todo terminó, tan igual como lo hizo hace un tiempo atrás, estoy muy preocupada y muy asustada!!!!, que lo deje???, lo he intentado, pero la verdad, no puedo!!! siento tanta verguenza de mi, sé que me entienden, unas palabras de apoyo, se q me ayudarán, gracias.

Ver también

M
meliha_7875923
31/1/06 a las 2:25

Mejor déjalo...
Antes de que te hagas más daño, sé fuerte, valórate, ya encontrarás quien te ame de verdad, te valore y respete.
Creo no tiene porque explicarte algo, si tú ya sabes de antemano que lo primordial en él es su esposa, familia y al finaaaallll tú, en relaidad eso deseas?? Definitivamente la decisión es tuya.

A
ainare_7966971
31/1/06 a las 2:35
En respuesta a meliha_7875923

Mejor déjalo...
Antes de que te hagas más daño, sé fuerte, valórate, ya encontrarás quien te ame de verdad, te valore y respete.
Creo no tiene porque explicarte algo, si tú ya sabes de antemano que lo primordial en él es su esposa, familia y al finaaaallll tú, en relaidad eso deseas?? Definitivamente la decisión es tuya.

Lo se
todo lo que me dices ya lo sé, pero como le digo a mi corazón que tambien entienda???, sé que es cuestión de valor y desición y que nadie, solo yo, podrá hacerlo, pero es taaaaaan dificil!!! , gracias por responderme, de verdad gracias, algun dia...talvez algun dia...

M
meliha_7875923
31/1/06 a las 2:45
En respuesta a ainare_7966971

Lo se
todo lo que me dices ya lo sé, pero como le digo a mi corazón que tambien entienda???, sé que es cuestión de valor y desición y que nadie, solo yo, podrá hacerlo, pero es taaaaaan dificil!!! , gracias por responderme, de verdad gracias, algun dia...talvez algun dia...

Pon la razón sobre el corazón...
Date el valor, si crees que no puedes, entonces busca algun terapeuta y así podrás llevar por mejor camino tu vida, recuerda, es tu vida, no la heches a perder, solo tenemos una oportunidad de vivirla y no podremos retroceder, con el tiempo te darás cuenta que haz hecho lo mejor.
Saludos.

A
ainare_7966971
31/1/06 a las 3:00
En respuesta a meliha_7875923

Pon la razón sobre el corazón...
Date el valor, si crees que no puedes, entonces busca algun terapeuta y así podrás llevar por mejor camino tu vida, recuerda, es tu vida, no la heches a perder, solo tenemos una oportunidad de vivirla y no podremos retroceder, con el tiempo te darás cuenta que haz hecho lo mejor.
Saludos.

Gracias
le tengo tanto miedo al proceso de empezar de nuevo!!!, me averguenzo de mi cobardia, no se como puedo mirar a los ojos a mi familia y no sentir q apesto, solo quiero ser feliz, sé que mi felicidad no es él, pero sin él tampoco puedo vivir!!!!, y tengo q esperar hasta q llame...y mientras tanto???, odio esta sensación, es una opresión terrible en el pecho q no me deja respirar, quisiera dormir y olvidar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest