Foro / Pareja

Estoy paranoico o mi novia no me quiere de verdad?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 15:34
P
petros_9062317
15/9/11 a las 12:26

Hola a todos/as, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y respuestas y me parecen muy buenas por lo que me he animado a contaros mi "problema" que me esta volviendo loco a ver que opinais. Tengo 32 años y pase por una relacion de 8 años que tuvo un final malo por terceras personas por parte de ella por lo que soy, y lo reconozco, desconfiado sobre todo en el tema de los sentimientos; ahora llevo 8 meses con una chica de 29 años maravillosa, ella a pasado por una relacion y tambien lo dejo porque su ex no le daba lo que ella necesitaba; el caso es que yo estoy muy enmorado de ella, a pesar de tener nuestras discusiones por ella tiene mucho caracter y personalidad y yo algo menos, y a los 6 meses de estar saliendo nos dijimos "te quiero" por primera vez ya que para los dos es algo serio decir eso pero aun asi veo cosas en ella que me hacen dudar de que me quiera de verdad... por ejemplo, a veces se muestra apatica cuando hablamos por telefono (no vivimos en la misma ciudad y nos vemos solo los findes), apena me dice te quiero a la cara, solo por mail o mensajes, a veces no me pregunta como estoy o se muestra fria, no quiere hacerse fotos conmigo, no se... son pequeños detalles que a mi me afectan mucho (quizas porque este paranoico) porque despues ahi cosas importantes que si hace, como conocer a su padres y a los mios, pasar todos los findes conmigo, etc... pero vuelvo a decir que son las pequeñas cosas las que no me cuadran y me vuelvo loco dandole vueltas al tema... por favor algun consejo, opinion o ayuda. No se si plantearselo a ella o seguir expectante a ver que sucede porque ella me dice que estoy demasiado pendiente de cada movimiento que hace y tiene razon. Opinen por favor. (decir que al principio de empezar ella y yo ella tenia dudas de lo que sentia por mi). Un abrazo a todos/as...

Ver también

P
petros_9062317
15/9/11 a las 17:01

Reconozco mi problema...
Yo se que esa parte de mi caracter o personalidad no ha evolucionado, soy consciente de ellos, pero es que no puedo evitar sentirme mal e inseguro cuando no me dice algo que espero o deseo oir... a veces creo que soy como un crio pequeño a su lado... ¿creen que deberia sentarme con ella y sincerarme sobre todo este tema y decirle como me siento en cada momento?

N
nadifa_6124757
15/9/11 a las 17:21


Desde mi punto de vista, y siento ser tan negativa, no creo que haya futuro, y ojala este equivocada y seais felices para siempre. Yo he pasado por algo parecido, y yo como mujer, a pesar de no sentirme muy orgullosa de ello, he hecho lo que tu novia te esta haciendo. A veces tenemos miedo de quedarnos solas por lo tanto siempre nos hace falta tener algún apoyo. Y más cuando salimos de una relación larga donde lo utlimo que nos preocupaba era quedarnos solas en algún momento. Por lo tanto, mostramos lo minimo necesario para enganchar a eso que queremos tener pero en pequeñas dosis.

Repito, ojala este equivocada!

Suerte!

P
petros_9062317
15/9/11 a las 17:53
En respuesta a nadifa_6124757


Desde mi punto de vista, y siento ser tan negativa, no creo que haya futuro, y ojala este equivocada y seais felices para siempre. Yo he pasado por algo parecido, y yo como mujer, a pesar de no sentirme muy orgullosa de ello, he hecho lo que tu novia te esta haciendo. A veces tenemos miedo de quedarnos solas por lo tanto siempre nos hace falta tener algún apoyo. Y más cuando salimos de una relación larga donde lo utlimo que nos preocupaba era quedarnos solas en algún momento. Por lo tanto, mostramos lo minimo necesario para enganchar a eso que queremos tener pero en pequeñas dosis.

Repito, ojala este equivocada!

Suerte!

Respuesta...
Ella siempre me habla de lo importate que es la sinceridad en las relaciones y que nunca podria estar con alguien por estar ni por no estar sola, dice que si esta conmigo es por como soy yo, por mi personalidad y mi caracter, porque la trato muy bien y porque nunca encontrara a un hombre como yo... y yo le digo que si me esta mintiendo se estara tirando piedras a su propio tejado...

P
petros_9062317
15/9/11 a las 17:55

Respuesta...
Te aseguro que la quiero muchisimo y no quiero andar de victima... es mas me incomoda mucho ser siempre el que se "queje" de todo porque ella nunca me pide nada... quizas porque le doy mucho en todos los sentidos.. no se...

Y
yurima_8099123
15/9/11 a las 18:12

Hola..
creo que lo que tu dices esta muy bien, aveces las cosas mas importantes en una relacion son los pequeños detalles, que apesar de que parescan insignificantes valen mucho mas que las cosas grandes, sabes' y mucho mas cuando es en una relacion a distancia, se debe trabajar mucho para que pueda fortalecerse, y si, parece que tu novia no lo esta haciendo, es mentira decir que solo uno puede sacar a flote una relacion, tienen que ser ambos,asi que deberias platicar con tu novia.

P
petros_9062317
19/9/11 a las 8:44

Gracias...
Si, creo que tienes mucha razon en lo que dices... tengo que cambiar mi forma de pensar y mi actitud y por supuesto empezar a confiar en ella.

N
nadifa_6124757
20/9/11 a las 15:34


Después de leer las opiniones de la gente y tus respuestas al respecto, creo que solo te has quedado con aquello que te conviene, y a veces hay que hacer caso de las criticas negativas. Vive la vida como tengas que vivirla y deja que las cosas sucedan sin mas, que el mundo ya gira solo sin ayuda de nadie. No debemos olvidar nunca de nuestra individualización. Es decir, a pesar de que estamos hechos para vivir en pareja y compartir una vida, necesitamos la individualización porque al fin y al cabo somos individuos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir