Foro / Pareja

Estoy orgullosa de ser española.

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:19
H
hadasa_5540142
10/10/08 a las 21:03

No veo justo que en la charla del DOCTORMIERDA(el nick le va que ni pintao) ese se nos ponga como hoja de peregil..pues yo pienso que las españolas somos un ejemplo a seguir para mujeres de otros paises.
Somos luchadoras y fuertes y en vez de aceptar el machismo lo combatimos.
Sabemos cuales son nuestros derechos y no dejamos que se nos pisotee.
Ponemos a los hombres en su lugar, pues no siempre vamos a ser nosotras las que les chupemos el cvlo a ellos(toma y daca).
A su vez podemos ser cariñosas y dulces, pero nosotras tal vez nos cansemos de ser siempre dulces y cariñosas cuando ninguno de estos desgraciados a tenido un minimos detalle con nosotras( que esas cosas los españoles no las miran).
Afortunadamente yo he estado con hombres maravillosos y cuando le dije a mi pareja lo de la carla de el MIERDA ese se partia de risa del comemierda.

Demostrado keda que España es un pais imperfecto(tal vez por que en su mayoria lo gobiernan los hombres)..pero lo mas perfecto que hay aparte de los paisajes y monumentos..son las mujeres españolas.



P.D.:el que una mujer no se cuide(casada o no) demuestra mucho mas su personalidad..pues no se deja influir por la sociedad materialista y posiblemente nunka se opere de nada.No se por que ... nos exigen tanto a las mujeres si a la hora de la verdad los españoles(no todos) son pesimos amantes y no tienen buenas herramientas.
PUFFF es que con estos temas me hierve la sangre..que h.p desagradecidos.

Ver también

H
hadasa_5540142
11/10/08 a las 12:18

Preguntale a una prostituta
la de ... con rekeson que se ha comido...salio en un reportaje que los españoles son unos marranos...y no solo las prostitutas pasan por eso...las mujeres casadas tmb.
A ver kien es mas warro aki
anda y andaaaa

H
hadasa_5540142
11/10/08 a las 12:21

No me gustan los insultos gratuitos
simplemente..yo soy de las que esta contra todo macho andante y estas cosas me ponen de los nervios.

H
hadasa_5540142
11/10/08 a las 18:22

Querido amigo
te insto a que abandones el pais...tan mal que estas...
Que prefieres?? USA??? ves alli!!! que en cuanto te descuidas te dan un tiro.
Lo de como esta españa ya lo se..tanto PP como el PSOE una ... mierda los dos.
Sigo estando orgullosa de ser mujer y ser española, y ya esta bien de que os j0da tanto que por una vez hagamos lo que nos salga de las narices, no es imitacion...no teneis nada bueno a imitar...es echarle un par(DE OVARIOS) y salir de los canones de mujer esclava y para nada estoy de acuerdo en que no somos dulces.
La culpa es de vuestras mamas que os miman demasiado y luego cuando teneis pareja os veis que lo teneis que hacer todo y COLABORAR Y TENER RESPONSABILIDADES(si no sabes lo que es mira el diccionario).
Esto es cojonudo...lo de la economia,educacion,... tambien tenemos la culpa las mujeres??? eso ya va ser lo ultimo.
anda y cogeros todos de las manos y tiraros por un puente...nos hariais un flaco favor.

A
an0N_694316499z
11/10/08 a las 18:38

Gracias feministagueno
HE LEIDO TU MENSAJE CON MUCHO INTERES Y ADEMAS DE PASAR POR ALTO INNUMERABLES FALTAS ORTOGRAFICAS, HE DE COMUNICARTE QUE TU FORMA DE INTENTAR MENOSPRECIAR A LAS MUJERES DENOTA UN NIVEL DE INEPTITUD QUE RALLA LA ESTUPIDEZ. TE LO DIGO DESDE EL CONOCIMIENTO, YA QUE HAS POLITIZADO EL TEMA FEMENINO! LAS NOTICIAS SON CADA DIA PEORES NO TE DISCUTO ESE PUNTO, PERO, TU TORPEZA TE IMPIDE VER QUE NO TODO LO QUE CUENTAN EN LAS NOTICIAS ES CIERTO. MUCHAS COSAS SE"MAQUILLAN" O SIMPLEMENTE SE INGNORAN, EL GOBIERNO NOS MIENTE CONSTANTEMENTE. Y POCOS SABEN LA VERDAD. LAS MUJERES ESPAÑOLAS SON LUCHADORAS,FIRMES, TRABAJADORAS, CARIÑOSAS... SERIA UN ERROR POR MI PARTE DECIR QUE TODAS LO SON! CADA UNA TIENE SUS PECULIARIDADES. PERO LO QUE NADIE PUEDE QUITAR A LAS MUJERES IR POR LA CALLE CON LA CABEZA BIEN ALTA PORQUE YA SOLO EL HECHO DE SER MUJER, LE PESE A QUIEN LE PESE, YA ES UN GRAN PRIVILEGIO.MUCHAS GRACIAS POR LEERME

A
an0N_694316499z
11/10/08 a las 20:11

Jajajajajajaj
armin7 lo tuyo no tiene nombre....... lee lo que dijo calavella!!!!!!!! jajajaja me hace gracia que seais tan prepotentes.... me rio porque en el fondo sabeis lo que hay. lo que decis es solo fachada.... que triste eres

D
declan_7047967
11/10/08 a las 20:42

Pues claro....
.....nos las buscamos fuera porque la basura nacional no vale para nada,

A
an0N_694316499z
11/10/08 a las 20:54
En respuesta a declan_7047967

Pues claro....
.....nos las buscamos fuera porque la basura nacional no vale para nada,

Jajajajaja
ME REI Y ME SIGO RIENDO.... TUS PALABRAS SUENAN A UNA PERSONA RESENTIDA... NO SERA QUE LAS ESPAÑOLAS TE HAN DADO BOLETO POR QUE TU NO LAS VALIAS Y NO TE KEDA OTRO REMEDIO QUE BUSCARLAS FUERA????? PORQUE A LAS ESPAÑOLAS NOS GUSTA LA CATEGORIA ,NO LO QUE NADIE KIERE, QUE PARECE QUE ES LO QUE TE PASA ATI...... BUSCA AYUDA PORQUE EL RENCOR Y EL RESENTIMIENTO NO TE AYUDAN PARA NADA.... JAJAJAJAJAJAJA.

D
denia_7194348
11/10/08 a las 23:31

Que una mujer se cuida, casada o no

sí es importante, no por el marido, no por los demás, sino por amor propio, por autoestima.

A
an0N_993729199z
11/10/08 a las 23:54
En respuesta a denia_7194348

Que una mujer se cuida, casada o no

sí es importante, no por el marido, no por los demás, sino por amor propio, por autoestima.

Muy de acuerdo contigo chial
...

A
an0N_993729199z
11/10/08 a las 23:58

Jajajaja
la mierda bien lejos

A
an0N_993729199z
12/10/08 a las :03

Dolido?
si tanto daño te ha hecho la española, vete a otro pais a conquistar a otra y se feliz; no hagas que lo paguem justas por pecadoras,que entonces de los hombres podria,os decir lo mismo

L
liana_8239951
12/10/08 a las 1:51

En fin...
es increíbLe como puede haber gente así


MODERADORES EXPLULSAR PORFAVOR A "FEMINISTA QUE NO"




por no merecerte no t mereces ni la permanencia en este foro.
T diría mxas cosas,pero no me voy a poner a insultar,pork no es mi estilo!
wenas noxes xikasss!!

R
rym_10019692
12/10/08 a las 2:10

Orgullosamente venezolana
Lo primero es romper paradigmas ya que una mujer tiene lo que quiere.

Ejemplo: Aceptas el machismo?... Tienes un machista! eso sin duda.

Por otro lado se que somos concideradas las venezolanas como mujeres vanidosas y cariñosas... Pero la realidad es que en TODAS PARTES DEL MUNDO HAY MUJERES DE UNA CLASE O DE OTRA. .. Si es que se puede clasificar, la verdad es que no solo las mujeres españolas no estan de acuerdo a compartir su vida con un hombre que las veje y descuide, ni todas las mujeres latinas somos cariñosas.

Por otro lado pienso que el cuidado personal es y debe ser tan importante para una mujer soltera o casada, lo mismo que para un hombre... El hecho de cambiar de estado civil o tiene porque influir en nuestro cuidado.

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 12:56

En fin...
Esto es un cuadro mal pintao...no se por que a estas alturas de la vida sigue habiendo tanto malf0llao...que culpa a las mujeres de su mierda de existencia...ese no solo sera maltratador tmb sera putero por que sera la unica forma que tenga de f0llar.
De entrada el que insulta sin saber eres tu(antifeministaweno) y el doctor mierda.
Las mujeres por lo menos evolucionamos..los hombres seguiis pensando con la punta del capull0...y seguiis haciendo las mismas cosas que hace siglos.
Entonces por que os jode que las mujeres tengamos los mismos derechos y hagamos los mismos trabajos y cosas que los hombres??? realmente os sentiis amenazados...mmmmm me encanta cuando os tenemos cogidos por los huevos.
Solo por las memeces que has dicho deberiamos usar la ley en tu contra, por que eres un pvto misogino y terrorista.
Me rio yo JA!...por eso hay tanto hijo de ... pederasta...los tios no haceis mas que retroceder...sois unos salvajes por que las mujeres hemos espabilao y ya no nos la meteis doblada.
Que cruda es la realidad verdad???Esta demlstrado que a la hora de la verdad las mujeres somos mas listas e inteligentes y SI podemos hacer varias cosas a la vez.
A los hombre os queda mucho camino aun...de entrada aguantar los dolores de un parto...que los hay que no aguantan ni un tiron de cera caliente.
Sois unos comemierdas todos y a la unika mujer que teneis en consideracion es a vuestras mamis( por que os hacen la mejor comida, por que os lavan la ropita, por que quieren lo mejor para vosotros,...)...las demas son todas unas ... ..es la cruda realidad pero el personaje de ficcion que mas se asimila al macho iberico es Torrente.

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 13:12

Chicas no se si estareis de acuerdo
Pero he conocido a muchos hombres que no saben ni batir un huevo...nisikiera hacer una pechuga a la planta...para que luego nos digan a nosotras inutiles...que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrte .

D
declan_7047967
12/10/08 a las 14:38
En respuesta a hadasa_5540142

En fin...
Esto es un cuadro mal pintao...no se por que a estas alturas de la vida sigue habiendo tanto malf0llao...que culpa a las mujeres de su mierda de existencia...ese no solo sera maltratador tmb sera putero por que sera la unica forma que tenga de f0llar.
De entrada el que insulta sin saber eres tu(antifeministaweno) y el doctor mierda.
Las mujeres por lo menos evolucionamos..los hombres seguiis pensando con la punta del capull0...y seguiis haciendo las mismas cosas que hace siglos.
Entonces por que os jode que las mujeres tengamos los mismos derechos y hagamos los mismos trabajos y cosas que los hombres??? realmente os sentiis amenazados...mmmmm me encanta cuando os tenemos cogidos por los huevos.
Solo por las memeces que has dicho deberiamos usar la ley en tu contra, por que eres un pvto misogino y terrorista.
Me rio yo JA!...por eso hay tanto hijo de ... pederasta...los tios no haceis mas que retroceder...sois unos salvajes por que las mujeres hemos espabilao y ya no nos la meteis doblada.
Que cruda es la realidad verdad???Esta demlstrado que a la hora de la verdad las mujeres somos mas listas e inteligentes y SI podemos hacer varias cosas a la vez.
A los hombre os queda mucho camino aun...de entrada aguantar los dolores de un parto...que los hay que no aguantan ni un tiron de cera caliente.
Sois unos comemierdas todos y a la unika mujer que teneis en consideracion es a vuestras mamis( por que os hacen la mejor comida, por que os lavan la ropita, por que quieren lo mejor para vosotros,...)...las demas son todas unas ... ..es la cruda realidad pero el personaje de ficcion que mas se asimila al macho iberico es Torrente.

¿por qué no te metes bollera?.....
.....ya sabemos que eres una feminazi retrógrada que odia al sexo masculino, pues que sepas tu basurilla que estás en el mundo gracias al esperma de un hombre, de tu padre, ¿tambien le odias?, metete bollera asi no tendremos que aguantar la ponzoña descompuesta que eres y los pensamientos nazis que tienes.

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 21:06
En respuesta a declan_7047967

¿por qué no te metes bollera?.....
.....ya sabemos que eres una feminazi retrógrada que odia al sexo masculino, pues que sepas tu basurilla que estás en el mundo gracias al esperma de un hombre, de tu padre, ¿tambien le odias?, metete bollera asi no tendremos que aguantar la ponzoña descompuesta que eres y los pensamientos nazis que tienes.

Me alegra que me hagas esa pregunta
y kien te ha dicho que ya no lo soy???jajajjaa pero para tu desgracia soy heterosexual..ya que lo uniko bueno que tienen es la p0lla(weno eso algunos solo).
Y si, el principal "culpable" de este sentimiento lo tiene mi padre..por lo mal que ha tratado a mi madre...vaya tela si quererlo has dado en el clavo...algo mas deseas saber???

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 21:08

Armin...
ya sabemos que te gustan los rabos mas que a un tonto un lapiz..

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 21:17

Lista
ya se a que se refiere..subnor...lo que pasa que las que no sabemos fisica cuantica..por lo menos sabemos hacer cosas tan siemples como esas que ellos no saben hacer...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!!!

H
hadasa_5540142
12/10/08 a las 21:35

Mmmmm....
hace un par de horitas...chupar la chupo de perlas no como tu...que encima tienes que pagar pa f0llar...ay que lastima me das...otra cosa no..pero f0llarme me f0llan como dios...soy sexualmnt activa...y si..soy feliz como soy.No como tu que se ve que tienes poka clientela o algo. Un beso.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUAAAK!



P.D.:acuerdate de no usar los dientes eh????venga chaooooooooooooooooooo

A
an0N_908809999z
15/7/12 a las 11:19

Otra flipada

Otra flipada que no tiene ... idea de lo que es el feminismo, que se cree superhipermegaguay de la muerte, y que va desarreglada para martirizar la poca líbido que le pueda quedar a su novio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir