Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi novio? por favor ayudenme

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:19
A
amani_5657370
4/5/10 a las 23:02

Hola mujeres, creo que este problema si sigue asi va a empeorar... Yo esoty de novia formanlmente dos años casi y antes estuve saliendo 3.. Desde el dia que nos pusimos de novios estaba todo a la perfección, yo la verdad que no tenia motivos para desconfiar,estaba muy enamorada, el tiempo paso y al año de estar de novios me engaño con una chica que habia estado con el un tiempito antes de estar conmigo, el, la habia cambiado a ella por mi.. cuando yo me entero que el me engaña estando de novios con ella, mirandole un mensaje de texto lo sauqe de mi casa, y cortamos 3 meses, y al tiempo volvimos, el me demostro que podia confiar en el, y le encontre una conversacion de msn sin nada importante ( el hecho es que ella es hermana de un amigo de el! ) pero al fin conversacion!

Yo se que el ahora dejo de hacer esas cosas, porque yo ya me habia cansado entonces el decidio no perderme cambiando totalmente sus actitudes.

Me siento obsesiva porque tengo la necesidad de revisar sus cosas, saber que hace y no hace... siendo que ahora las cosas han cmabiado, ya no se que hacer porque eso me destruye como persona! que seria lo mejro para mi ?? AYUDAA

Ver también

A
an0N_912332299z
30/8/10 a las 1:52


hola soy nueva en el foro,lei tu problemita y a mi me pasa lo mismo hace casi 4 años q estoy de novia es la tercera vez q estoy de novia con el hace 8 años en total q nos conocemos,pero en estos 4 años me entere de cosas del pasado q el me habia hecho por ejemplo q me fue infiel con una prostituta,y me di cuenta q no era tan linda como el c mostraba,tbm ahoa se q es mentiroso hae 1 mes me entere de pura csualidad q me mintio de nuevo una mentira chikita pero mentira al fin estoy cansada de esas actitudes de el ya no confio,no le creo nada hasta me puse enb un papel q siempre critike y nunca antes hice,de investigar todo su correo,celular etc eso me esta poniendomal quiero terminar con el ya hace mucho y con esto ultimo mas todavia,pero no puedo el me termina convenciendo,pero yo sigo con eso de revisar sus cosas !espero respuesta q estan igual q yo

T
tahra_7232638
1/9/10 a las 1:58

Debemos luchar y dejar los pensamientos obsesivos
yo tambien estoy en las mismas, yo lo conoci con pareja, tenian problemas y terminaron por multiples problemas, y no exactamente por mi, pero a pesar que lo conozco y que se que no es mujeriego y que hasta hoy desde que estamos juntos no lo he visto en nada ni nadie me ha insinuado nada malo de el, no me convenzo del todo porque asi como empezó a enamorarme sin haber concluido su anterior relación, siento que puede hacer lo mismo con otra mujer, porque la verdad me estaba volviendo insegura y es algo que no va conmigo, igual me he tomado el trabajo de revisar sus cuentas cuando se descuida y deja abierto su correo o facebook y no he encontrado nada, lo mismo en su celular, lo he puesto a prueba para ver si miente y no lo ha hecho.
ya decidi dejar de hacer esto porque voy a terminar loca, y voy a disfrutar de esta relación porque la verdad no tengo motivos para estar asi.

U
ursina_5611936
29/9/10 a las 13:37

Bel369
No se si le quieres de verdad,estate con él ,aunque no te dejes engañar, no te obsesiones ,deja que paen dias y meses sin buscarle nada a ver que pasa. Y de vez en cuando le revisas las cosas para ver si te esta engañando, y si es asi ,pues tu misma,nadie puede decirte ni aconsejarte mas que tú.

I
iune_6083330
27/10/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_912332299z


hola soy nueva en el foro,lei tu problemita y a mi me pasa lo mismo hace casi 4 años q estoy de novia es la tercera vez q estoy de novia con el hace 8 años en total q nos conocemos,pero en estos 4 años me entere de cosas del pasado q el me habia hecho por ejemplo q me fue infiel con una prostituta,y me di cuenta q no era tan linda como el c mostraba,tbm ahoa se q es mentiroso hae 1 mes me entere de pura csualidad q me mintio de nuevo una mentira chikita pero mentira al fin estoy cansada de esas actitudes de el ya no confio,no le creo nada hasta me puse enb un papel q siempre critike y nunca antes hice,de investigar todo su correo,celular etc eso me esta poniendomal quiero terminar con el ya hace mucho y con esto ultimo mas todavia,pero no puedo el me termina convenciendo,pero yo sigo con eso de revisar sus cosas !espero respuesta q estan igual q yo

HOLA ROMI
EN REALIDAD ESTO ES UN MAL QUE NUNCA ACABA, LA DESCONFIANZA TE LLENA EL ALMA Y LA CABEZA DE INTRIGAS, SOSPECHAS, AL LEVANTARTE DICES...Y AHORA QUE OTRA MENTIRA ENCONTRARE, Y ESTOS INFELICES LO UNICO QUE HACEN ES COMO TU DICES...CONVENSERNOS....HACERN OS CREER QUE NOSOTRAS SOMOS LAS LOCAS, QUE TODO LO QUE ENCONTRAMOS SON PURAS CONFUCIONES PORQUE SOMOS UNAS ENFERMAS DE CELOS. PASO POR LO MISMO, HACE 5 MESES ENCONTRE MSJS DE TEXTO EN SU CELULAR, QUE DECIAN MI AMOR, MI VIDA...CUANDO LE RECLAME ME DIJO QUE ERA DEL PRIMO QUE LE PIDIO UNOS MJS, PERO DATE CUENTA HASTA DONDE QUIERE LLEGAR LA MANIPULACION, DESDE SU PROPIO CELULAR SALE ESTOS MSJS A UN NUMERO GUARDADO CON EL NOMBRE DE LA JOVEN...Y DICE PRIMERO QUE SON MSJS DEL PRIMO QUE POR ERROR EL A MANDO A ESTA CHICA, LUEGO QUE EL NO LA CONOCE, DESPUES QUE SI...BUENO SE HIZO BOLAS EN SUS MENTIRAS, A LO POSTERIOR ENCUENTRO MAILS DE UNA PELEA ENTRE LOS 2, LUEGO VEO ALGUNAS LLAMADAS REPETIDAS DESDE SU CELULAR Y A LAS 2 Y 4 DE LA MAÑANA YO MISMO LO VEO HABLAR CON ESTA CHICA,LE ENCUENTRO OTRO CELULAR DE DONDE TAMBIEN LA LLAMA MAS SEGUIDO HA Y PARA EL COLMO ENCUENTRO UNA FLASH MEMORY CON FOTOS DE LA MUCHACHA TODA ELLA FELIZ EN VIAJES Y FIESTAS DE LAS CUALES FUERON MOTIVO DE SUS PELEAS POR EMAIL .....Y QUE CARA DURA SON LOS HOMBRES......EL DICE QUE NO SABE NADA, LA MEMORIA ES DE UN COMPAÑERO, LAS LLAMADAS EL NO SE ACUERDA, EL OTRO CELULAR ES PARA SUS NEGOCIOS........YOOO SOY LA LOCA.
AL IGUAL QUE TU ME HE VUELTO DEPENDIENTE DE SU CELULAR Y DE SU PRIVACIDAD, ES UNA VIDA SIN VIDA, LO TERMINO, Y ME BUSCA....
QUE HAREMOS AMIGA......OJALA ENCONTREMOS UNA SOLUCION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram