Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi ex... ayuda!

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 7:46
M
mehdi_8989458
21/7/12 a las 16:45

Estimad@s:
Me encuentro en una situación personal muy difícil y creo que necesito ayuda urgente...
Soy una mujer bastante independiente, madre soltera, profesional y de buena facha... hace unos años tuve una pareja que era muy poco preocupado por mí y al terminar la relación se fué con una otra chica, eso me marcó bastante; pasado unos meses conocí un hombre menor que yo, que representaba todo lo contrario a mi antigua pareja: preocupado, tierno, cariñoso y muy atento conmigo y con mi hijo que en ese entonces tenía un añito de edad. Un par de meses, se vino a vivir a mi casa, aunque nunca estuve enamorada o nunca me sentí enamorada de el, siempre creí que el podía ser quien me diera la estabilidad que toda mujer espera al llegar a cierta etapa de la vida... con el correr de tiempo, me ahogaba con su amor tan demostrativo y tan intenso, y sobretodo con sus celos enfermizos, los que de a poco fueron deteriorando la relación; me hizo cambiar, aislarme y despreocuparme de mí, engordé 20 kilos, ya ni siquiera me arreglaba ya que el me decía que siempre sería la mujer más hermosa para él... gran error... cierto día descubrí que mantenía conversaciones con otra mujer, y decidida a terminar mi relación, esperé el momento adecuado, pero fué el quien terminó conmigo y peor aún, ya tenía una relación iniciada con la chica de los mensajes! me enfurecí y caí en una depresión horrible, hasta bajé los kilos que había ganado!, unas semanas después descubrí que estaba embarazada... paralelo a eso el me atormentaba a correos agresivos y desligándose totalmente de mi embarazo. además el decía recibir amenazas de las que siempre me culpaba a mí...toda esta situación de stress me originó un aborto espontáneo; desde el quiebre ya han pasado unos 3 meses, y actualmente su pareja sostiene conversaciones conmigo y nos hemos dado cuenta que nos mentia a las 2, y que además existe una tercera mujer con la que queda explícitamente de acuerdo a tener relaciones sexuales vía mesenger (no sé si se habrán concretado), ella sabiendo de ésto, contunúa su relación con el, porque dice estar enamorada, yo en cambio no puedo dar vuelta la página,me siento desorientada y desconcentrada, a veces hasta pienso que estoy enamorada, a pesar de saber todo lo infame que es!... pero mas que amor resumo que es una obsesión y me atormentan las ganas de cobrar venganza... como saco ésto de mí... ayuda plissss!

Ver también

A
an0N_900573999z
22/7/12 a las 7:46

Hola!
Tranquila se teba a pasar. Es poco tiempo pero lo superaras. Trata de arreglarte todos Los Dias para que recuperes tu atoestima. Ese hombre no vale la pena. Concentrate en tu bebe. Recuerda que somos hermosas y que meresemos un hombre que nos valore y no nos aga sentir chiquitas. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir