Foro / Pareja

Estoy obsesionada con la ex de mi pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 1:29
A
alem_6749725
22/10/17 a las 1:20

Bueno, la cosa es que estoy obsesionada con la ex de mi novio... Ella fue su primera pareja formal, mi suegra la adoraba, igual mis cuñadas, estuvieron juntos al rededor de 2 años y terminaron por los celos de ella hacía el. Actualmente él y yo tenemos 3 años y medio de los cuales tenemos 2 viviendo juntos, incluso emigramos juntos a otro país... Si, se que todo suena lindo... La cuestión es que su ex una vez me metió en un problema grande con mi pareja porque yo le pedí que borrara una foto de Twitter donde salian besándose y que mi familia había visto, ella la borro pero luego le dijo a mi suegra lo que había pasado, mi suegra hablo conmigo y me dió la razon, por lo que quedamos (mi suegra y yo) en no comentarle nada a mi pareja... A los dos días llegue a casa y me encuentro con que la ex lo había llamado diciéndole mil cosas mías por lo que había pasado. Mi pareja y yo discu!@#*!s y al final regresamos... Eso me molestó de tal manera que empecé a odiarla y de ahí mi obsesión, siempre revisó sus redes y trato de hackearla (para que, ni idea, solo quiero hacerlo y desquitarme). Y la verdad sé que estoy exagerando pero es que ella es como mi pesadilla... Vive comentándole las fotos a mis cuñadas y a las sobrinas de mi pareja, siempre le escribe a mi suegra y busca mantener el contacto con la familia de él a pesar de ser CASADA. Entonces no sé, no sé si ya me volví loca, si necesito terapia o si envenenarla un día que me la encuentre por ahí jajaja gracias a quienes puedan responder. Es muy difícil para mí tocar este tema ya que vivo en otro país y aquí no tengo a nadie de confianza con quién hablar ésto abiertamente... Espero sus respuestas 💕💕💕

Ver también

A
alem_6749725
22/10/17 a las 1:29

Y ya... Te aplaudimos y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir