Foro / Pareja

Estoy obsesionada con la ex de mi pareja,es qe soy idiota!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 14:26
M
miah_9586080
24/4/06 a las 17:37

Hola a todos!! Estoy obsesionada y espero impaciente vuestra ayuda.Mi novio y yo llevamos juntos mas de un año,es cariñoso,bueno...nunca me ha dao motivos para desconfiar...uff es mas es el novio modelo!!
Pero antes de conocernos él estuvo con otra chica 3 malditos años!!El caso es qe esta le puso la cornamenta y claro...lo dejaron! Bueno pues ahora yo no vivo con los celos y la obsesion..Mi cuñada se casó cuando mi novio estaba con la otra y ahora mas de una vez me he encontrado foticos de la boda en las qe sale ella,me da una rabiaaaaaaa!!Uff yo se qe mi suegra no puede tirar las fotos de su hija vestida de novia pero ... .Encima habia una foto de ellos dos el dia de la boda puesta en su salón antes y a una amiga de mi novio se le escapo decirmelo ayer..y del coraje qe me entro pues mande a la porra a mi novio sin motivo ninguno!! ya es qe no se qe hacer,estoy obsesionada..

Ver también

M
miah_9586080
24/4/06 a las 18:01

Jo
nadie me escribe

A
aiyue_8241567
24/4/06 a las 18:11

Calma muchacha!!
Hola Vero!!

Primero y principal, cálmate, estás dándole importancia a algo que no tiene sentido, y que ni siquiera a tu novio ya le importa...

¿Acaso tú no has tenido novios anteriores? Estoy segura de que lo que sentías por tu pareja anterior no interfiere en tu pareja actual, porque los sentimientos ya no son lo mismo y es algo que quedó en el pasado...


¿Por qué preocuparte por lo que quedó atrás? ¿Por qué mejor no empiezas a trabajar en el presente, en la construcción de la pareja, de ustedes DOS y proyectar así un futuro en común?

Hay veces que reflejamos nuestros miedos interiores, y pienso que si te molesta tanto el pasado de tu pareja, es porque en tu pasado seguramente hay alguien que haya sido más que importante...

¿Sabes una cosa? A los hombres les resulta más fácil cerrar un ciclo y cuando lo cierran ya no miran hacia atrás...

Piénsalo.

S
siana_6070842
24/4/06 a las 18:25

Inseguridad
tal ves la falta de seguridad en ti es lo que sea el problema, diel a tu chico lo que sientes.. sinedo sincera, --- oye sabes no se por que pero cuando veo fotos tuyas con fulanita me dan mcuhos celos---- el tal ves tarate de trankilizarte y reforzar tu seguridad, diciendote lo que necesitas escuchar..
que el ya no siente nada por ella y que ya quedo en el pasado.. creo que estas consiente de que tu estas mal, asi que no pierdes nada asincerandote con el.
suerte, acuerdate que los celos pueden llegar a matar el amor..

B
bina_6159128
25/4/06 a las 18:26

A mi me pasaba lo mismo..
mi novio estuvo 5 anyos de novio y uno de casado con la que ahora es su ex. Ella le estuvo enganyando con otro (hasta que se fue definitivamente con el, y dejo a mi novio hecho polvo)
Por lo que se el guardo mucho rencor durante un tiempo, la relacion despues se "normalizo" -se saludaban, hablaban como conocidos-
En fin yo estuve unos meses con el y despues me mude a vivir con el (en la casa que habia sido de ellos). Me ponia enferma al ver cuadros pintados por ella en las paredes...saber que la mayor parte de la decoracion era de ella, un dia estaba buscando un libro y encontre un album de fotos (imagina encontrar las fotos d esos 6 anyos, de todos sus viajes, las postales que se escribian en sus cumpleanyos..)
Pues bueno, un buen dia coincidimos en una fiesta y el nos presento. Algunas veces la he visto por la calle, porque no vive lejos, y para ser sincera, si no fuera porq se el danyo que le hizo a mi novio me caeria bien (y paradojicamente gracias a eso estoy ahora con el)
Sera por conocerla a ella, ver la actitud de el, distante y teniendo una relacion cordial (creo que si estuviera obsesionado seria un signo de que no la ha olvidado). Ella tampoco tiene gestos de querer acercarse a el.
ahora me hace gracia la rabia que me daba cada detalle de ella...

M
miah_9586080
26/4/06 a las 12:49

Muchisimas gracias a todos
gracias por vuestros consejillos,me serviran

A
aiste_7175949
1/7/07 a las 1:11

Querida vero
Mi recomendacion para ti es que te olvide de la foto y ponga y dedique tu tiempo a tu novio,dandole mucho amor y cariño,combirtiendote en más que su novia,en su amiga y para nada mencinarle a su ex,porque eso lo unico que hace es recordarse la más,ponte siempre bonita para el y nunca le de a demostrar tu celos por la ex.

J
jemma_8096130
7/1/09 a las 10:27

Estoy peor!!!!
ashhh acabo de ver este caso pero me acabo de da<r cuenta que fue en el 2006!!! jaja pero bueno les quiero contar que yo estoy realmente obsecionada con la ex de mi novio el duró con ella 5 años en la prepa yo era su amiga de el y siempre estube enamorada de el y el lo sabia el caso es que cuando el llevaba 2 años con ella , por problemas cortaron y andubo conmigo pero a los 2 meses me dejó de una manera horrible dejandome en vergüenza y humillandome junto con ella a pesar de eso yo segui enamorada de el.. pues resulta q despues de 3 años el me busca para andar y yo le dije que si..para no hacer el cuento tan largo dejenme decirles que llevamos 2 años ya de andar pero ni un minuto dejo de pensar en su ex..llegue al grado de pintarme el cabello como ella..peinarme como ella.. reviso diariamente si facebook..y varias veces lo corto sin razon alguna solamente porque yo se que la sugue queriendo..no se que hacer esto no puede seguir asi...siento que en cualquier momento el me va a dejar por ella otra vez.. ayudenme porfavor!!!!

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 18:09
En respuesta a jemma_8096130

Estoy peor!!!!
ashhh acabo de ver este caso pero me acabo de da<r cuenta que fue en el 2006!!! jaja pero bueno les quiero contar que yo estoy realmente obsecionada con la ex de mi novio el duró con ella 5 años en la prepa yo era su amiga de el y siempre estube enamorada de el y el lo sabia el caso es que cuando el llevaba 2 años con ella , por problemas cortaron y andubo conmigo pero a los 2 meses me dejó de una manera horrible dejandome en vergüenza y humillandome junto con ella a pesar de eso yo segui enamorada de el.. pues resulta q despues de 3 años el me busca para andar y yo le dije que si..para no hacer el cuento tan largo dejenme decirles que llevamos 2 años ya de andar pero ni un minuto dejo de pensar en su ex..llegue al grado de pintarme el cabello como ella..peinarme como ella.. reviso diariamente si facebook..y varias veces lo corto sin razon alguna solamente porque yo se que la sugue queriendo..no se que hacer esto no puede seguir asi...siento que en cualquier momento el me va a dejar por ella otra vez.. ayudenme porfavor!!!!

Yo en tu lugar
fuera yo misma, no me peinaria ni me pintaria el pelo, ni nada de eso, te cuento mi esposo tuvo un primer amor, digamos que no hubo un noviazgo formal porque la familia de ella nunca lo acepto, pero ella le dio volantil por mas de 5 años y el aunque tuvo varias novias y relaciones, era su amor imposible, al grado que cuando el empezo a andar conmigo, despues de perseguirme y ser muy insistente conmigo, me llego a platicar de ella, obvio estaba obsesionado o algo asi, ella rubia ojos azules, popular, etc. etc. ya te imaginas, yo soy muy guapa, y tenia muchos pretendientes pero fisicamente era muy diferente ella lacia, yo pelo rizado, ella rubia yo pelo castaño con luces doradas y ojos marrones, nada que ver ni siquiera del cuerpo que yo lo tenia mejor mil veces jajajaja, bueno , en fin un dia cuando recien empezamos a andar me empezo a platicar de ella, y le dije oye dime una cosa si ella te pidiera andar con ella tu volverias con ella? y el me dijo que si! entonces le dije y que haces conmigo? vete a buscarla, hazle la lucha, ponte con ella, no pierdas tu tiempo ni el mio, y como que ahi le cayo el veinte, que lo de ella no era algo real, no se.En su casa su hermana mencionaba mucho a esta chica, y yo nunca decia nada, un dia su hermana comento hay como llorabas por fulanita, uy enamoradisimo de ella, y yo le conteste delante de el, "pero conmigo no llora" otro veinte le cayo ahi, y el me abrazo muy contento y me beso y le dijo a su hermana ves?
Tu tienes la forma de que el la olvide completamente, la primera es obvio no recordandosela, siendo diferente, y que se de cuenta que tu no eres ella, no seras como ella ni su relacion tendra lo mismo que tuvo con ella, tu tienes la oportunidad de ser mejor, eres su presente, y debes de ser segura de ti misma, de tus cualidades, debes ser mejor que ella en muchos aspectos en otros no pero enfocate en los que si eres mejor, no te importe la opinion de su familia porque el que decide es el, y con el tiempo terminaran por aceptarte.
Mucha suerte!

Y
yaret_9854800
12/8/09 a las 18:09
En respuesta a aiyue_8241567

Calma muchacha!!
Hola Vero!!

Primero y principal, cálmate, estás dándole importancia a algo que no tiene sentido, y que ni siquiera a tu novio ya le importa...

¿Acaso tú no has tenido novios anteriores? Estoy segura de que lo que sentías por tu pareja anterior no interfiere en tu pareja actual, porque los sentimientos ya no son lo mismo y es algo que quedó en el pasado...


¿Por qué preocuparte por lo que quedó atrás? ¿Por qué mejor no empiezas a trabajar en el presente, en la construcción de la pareja, de ustedes DOS y proyectar así un futuro en común?

Hay veces que reflejamos nuestros miedos interiores, y pienso que si te molesta tanto el pasado de tu pareja, es porque en tu pasado seguramente hay alguien que haya sido más que importante...

¿Sabes una cosa? A los hombres les resulta más fácil cerrar un ciclo y cuando lo cierran ya no miran hacia atrás...

Piénsalo.

Hola!!
Me encantó lo que pusiste.
Estoy pasando por algo similar, inseguridad, estar pendiente de su ex, te cuento que me imprimí tu reflexión para leerla en los momentos de taradez
Mi situación es un poco diferente
Conocí a mi novio hace 1 año y nueve meses.
Empezamos a salir pero nos veíamos poco poque estábamos a 400 kilómetros, en ese momento estaba solo. Al mes de salir me dijo que se había encontrado de nuevo con la chica que salía y que iba a terminar estando con ella porque no era fea y yo estaba lejos,
Me enojé y terminamos. Yo estaba para ese entonces re enganchada a pesar de habernos visto unas 5 veces solamente.
Al mes de eso, sabiendo que seguía viendola nos vimos 3 veces, hasta que la corté definitivamente cuando me dijo que no le mandara mensajes al cel porque ella se lo revisaba.
Ella nunca fue su novia ni nunca estuvo enamorado de ella, pero eran del mismo círculo y salían en barra con amigos y yo a 400 km
El hecho es que un mes después me llamó que estaba solo, que ya no estaba con ella, que quería estar conmigo y yo lo mandé al diablo.
Accedí finalmente a verlo de nuevo y al vernos, inmediatamente me presentó a su flía como su novia y desde entonces (hace 1 años y 7 meses) es un novio divino conmigo y se que está enamorado.
El tema es que en el fondo creo nunca le perdoné lo mal que pasé en ese momento y que aunque al final me eligiera a mí por un momento la eligiera a ella.
Le tengo mucha bronca a esta chica y también miro sus fotos, se que no me hace bien y es ridículo xo me cuesta controlarlo.


G
ghulam_9062854
21/2/10 a las 4:57

Ayudaaaaaaaa
querida amiga estoy en la una situacion muy similar ... yo estudiava con mi novio, siempre fuimos muy amigos el tenia su novia y pues nunk paso nada diferente a una amistad poco antes de terminar el año el termino su relacion con su ex y al mes en una fiesta el y yo empezamos a salir la ex llamo una sola vez mientras estava conmigo .....bueno el tiempo fue pasando y tres meses despues de nosotros seguir la relacion el se emborracho y nombro a su ex y dijo que la queria llamar ...esto fue traumatico para mi .... bueno mi novio y yo ya llevamos año y medio juntos y la niña esta nunk se habia interpuesto en la relacion de nosostros hasta hace poco que me robaron la clave de mi correo y de mi face y le empezaron a decir cosas malas de mi a mi novio porsupuesto nada era verdad pues mi novio y yo llegamos a la conclusion de que habia sido ella lo que me parece extraño es que apenas ahora despues de un año y medio se mete entre nosotros y ademas tiene novio .... y lo peor esque entro a la universidad donde yo estudio y me tok verla 4 horas a la semana recibiendo clases con ella ... obviamente yo voy divina para que ella vea que no tiene oportunidad con mi novio pero estoy desesperada por favor que alguien se apiade de mi y me de consejos NO SE QUE HACER y apenas estan empezando las clases por favor ayuda

A
an0N_812338799z
21/2/10 a las 15:48

Celos patológicos
No llevas buen camino, no es forma de tratar a una persona que no te dado motivos para desconfiar. Tú actitud quema las relaciones. Ahora es la exnovia, el año que viene será tal amiga, el siguiente las compañeras de trabajo....... Si te cargas está relación y conoces a otro chico ni habrá estado ni lo podrás mantener en una urna de cristal, de modo que más de lo mismo y eso no puede ser. Tienes que ser racional y luchar contra ello. Ser consciente del problema es el primer paso

Todos solemos tener una historia sentimental previa a nuestra relación de pareja actual, es algo que está ahí, forma parte de nuestro pasado y no se puede borrar.

Tu chico tuvo una novia ¿y tú? Él es el primero, seguro que no y si está contigo, salvo que seas mullonaria es porque quiere. No te lo cargues.

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 22:04

Tranquila!!!!!!
ey amiga primero respira profundo y relajate lo mas que puedas. recuerda que los celos son parte de la desconfianza y cuando hay desconfianza no hay nada.
no seas tontita amiga, a mi alguna vez me paso algo parecido puedo entenderte que eres demasiado celosa, pero trata de controlar tus celos porq un dia tu novio se va a hartar de ti y te va a mandar a la porra!!! o pueda q el empieze a desconfiar de ti por la manera que tu lo haces con el, abusada amiga, trata de yevar una relacion sana con el y recuerda que lo que no fue en tu año que no te haga daño. y sabes te haria bien que leyeras mi caso o el de muchas y te darias cuenta que el tuyo no es nada grave, solo trata de controlar tus celos. tu puedes y si no busca ayuda!!! pero no hay nada como pedirle a dios que te ayude haslo funciona ya veraz!!

A
avneet_7256793
13/5/10 a las 6:06
En respuesta a anxela_6979283

Tranquila!!!!!!
ey amiga primero respira profundo y relajate lo mas que puedas. recuerda que los celos son parte de la desconfianza y cuando hay desconfianza no hay nada.
no seas tontita amiga, a mi alguna vez me paso algo parecido puedo entenderte que eres demasiado celosa, pero trata de controlar tus celos porq un dia tu novio se va a hartar de ti y te va a mandar a la porra!!! o pueda q el empieze a desconfiar de ti por la manera que tu lo haces con el, abusada amiga, trata de yevar una relacion sana con el y recuerda que lo que no fue en tu año que no te haga daño. y sabes te haria bien que leyeras mi caso o el de muchas y te darias cuenta que el tuyo no es nada grave, solo trata de controlar tus celos. tu puedes y si no busca ayuda!!! pero no hay nada como pedirle a dios que te ayude haslo funciona ya veraz!!

Nesecito q me aconsejen
hola estoy viviendo con un hombre mayor y divorciado es un buen hombre pero mi fastidio, es q tiene un poco de fotos de su vida pasada yo entiendo q es por los hijos pero me fastidia cada vezq por hay veo guarddada una foto de su ex. no me dan celos sino jartera tener q ver eso. yo le digo q las bote , y el me dice q me deje de bobadas q solo son unas fotos, lo bueno es q la ex ya tiene una relacion pero lo otro es q lo llama a cada instante para q le de plata a sus hijos el es responsable pero la vieja lo hace por hostigar quiere q la siga manteniendo q hago chicas aconsejenme

Z
zaruhi_5807801
13/5/10 a las 9:40

Venga mujer, que sólo sufres tú
Lo que tienes es una inseguridad horrorosa. Habla con tu novio y cuéntale lo que te pasa, seguro que él te demostrará que esa inseguridad es absurda y que eres el amor de su vida.

Un besito

A
an0N_690693899z
17/7/10 a las 14:26

Ayudenme porfaaaa.!! estoy realmente obsesionadaa
Ps yo tengo este problema.. lo mió fué peoorr
y es mas gravee..
el y yo nos conociimos en el 2007 y ps yo me fui a vivir a otro lugar y no nos volvimos a ver .. pero en el 2009 a finales d año nos vimoss y fué eso de vernos y querer estar juntos el y yo siempre nos hemos gustado, pero la cosa es q ahi ya tenia novia. vivian juntos cerka d mi pueblo. ese dia k nos encontramos d nuevo fue como decir "ya no te me vas a escapar de nuevo"
ps la cosa es que al dia siguiente me llamo .. y de ahi pasaron cosas.. y ps nos veiiamos siempre.. el y ella estaaban mal en la relacion .. ya no la keria , incluso nunka estaba con ella.. pero ps preferiamos estar asi hasta q estuvieran bn las cosas, ps al tiempo esto se fue formalizando y el le dijo a ella lo q pasaaba y ps ella habia visto nuestras fotos del facebook.
la cosa es q ella ledijo ke lo aceptaba conmiigo y yo a esa tiia la odiioo.... por eso y tambien porke se metió conmigo..
es muy horribleee.. es supeer viiejaa .. es lo peoor
necesito que me ayuudeeen porke esto se me salio d las manos..
a veces he pensado en hacerle daño.. cuando la veo me entra algo muy feo por dentro .. me pongo nervioosaa.. siempre estoy pensando en esoo.. en ella y ps la tia tiene novio ya pero igual yo seke ella esta enamorada d mi novio lo sé porke ella se lo dijo a unos amigos nuestros !!
ella tiene 27 y yo 20 y mi novio 22
el y yo ya llevamos 8 meses y algo mas
y vivimos juntos pero lo malo es q recuerdo mucho el pasado .. y eso me hace dañoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram