Foro / Pareja

Estoy obsesionada con el sexo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 20:55
A
aurora_5687117
14/8/07 a las 19:24

Hola a tod@s
Me gustaría saber vuestra opinión de lo que os voy a contar. Soy chica,muchas de las relaciones acaban centrandose en el sexo solamente, no sé si yo soy excesivamente activa o normal. Acabo de conocer a un chico, y la verdad, no me gustaría centrarlo todo en lo mismo, creo que el problema lo tengo yo.

Como os decía soy bastante activa, y me excito con facilidad visualmente, tengo épocas incluso que me obsesiono en el sexo y sólo puedo pensar en eso, y me paso el día masturbandome. Y ahora más que he conocido a esta persona, que me activa bastante, pues voy revolucionada perdida, encima lo acabo de conocer y no es plan que esté más salida... porque pienso que va a pensar de mí

Me gustaría saber, si os pasa a alguien más esto, o tengo algún problemilla, ahora que he conocido a este chico ¿He de mostrarme tal y como soy sexualmente? es que cuando hago eso, la relación ( por ambas partes) se centra sólo en el sexo.

Ver también

I
irela_6350879
14/8/07 a las 19:41

Tienes problemas
ES OBIO QUE TIENES UN PROBLEMA, NO ES NORMAL QUE PIENSES SOLAMENTE EN ESO POR LO REGULAR LOS HOMBRES SON LOS EXECIVOS,DEBERIAS DE IR CON UN PSICOLOGO PARA QUE TE AYUDE PORQUE SI SIGUES ASI PODRIAS CONTAGIARTE DE ALGUNA ENFERMEDAD, Y CUANDO EN VERDAD TE GUSTE UN CHAVO NO TE VA A TOMAR ENSERIO POR TU FORMA DE SER.

A
aiying_9889906
14/8/07 a las 20:55

Mi opinion
no creo qe tengas NINGUN PROBLEMA (como te han dicho por ahi) yo tmb me considero muy activa y no me importa demostrarle a mi pareja lo sexual qe soy, no te reprimas ni nada, muestrale qien eres tu, es una necesidad qe TODOS tenemos, no tienes por qe avergonzarte de ello ni permitir qe te tachen de enferma.

Estoy de acuerdo qe trates de conocer un poco mas a este nuevo chico antes de involucrarte con el sexualmente, pero me parece perfecto qe te atraiga tanto...vamos chica, qe es lo qe yo haria jaja! un saludo

H
helga_6331763
14/8/07 a las 21:00

Veras||||||
ESTA BIEN K SEAS ASI PERO TAMBIEN SI LO ACABAS DE CONOCER ES COMO TU DICES TU RELACION SE CENTRARA EN EL SEXO. BUENO POR OTRA PARTE ESTA BIEN SI ES LO K TE HACE SENTIR BIEN HAZLO ADELANTE SE VE K TE GUSTA SER AUTENTICA Y TAL CUAL.


ANIMATE!!!!!!!!!

F
faizan_8522845
14/8/07 a las 21:45

Quelindo seria...
Cruzarme con una chica como vos, no me cansaría de garcharte...

A
aurora_5687117
18/8/07 a las 23:05

La cosa se complica
Gracias, por los comentarios. Cuando lo escribí estaba con un desasosiego! pero supongo que lo que tenga que ser será.

He pensado que aunque es positivo ser activa, supongo que todo en exceso no lo es, y más si me apetece profundizar en la relación.

Por otro lado, la cosa se ha complicado, creo que él está cortado y la verdad estoy algo sorprendida, porque nunca me había pasado.



K
kirian_7038822
29/9/10 a las 20:55

Consejo de un hombre
BUENO CHICA EL SUEÑO DE CASI TODOS LOS HOMBRES ES UNA MUJER QUE LE ENCANTE EL SEXO Y LO DESEE MUCHO, ASI COMO TU, POR SUPUESTO CON SU PAREJA. SIN EMBARGO QUIZAS DEBES TRATAR DE DISTRAERTE UN POCO CON EL, PASEAR EN ELCINE, IR A LA PLAYA ETC., CONVERSAR DE LA RELACION, EXPLORAR LOS SENTIMIENTOS. Y A VECES DEBES ESPERAR QUE EL TE LO PROPONGA ASI TE ESTES MURIENDO POR TENER UNA RELACION CON EL. DE ESA MANERA SE MANTENDRA EL DESEO EN EL. OSEA PUEDES SER SENSUAL CON EL EN PALABRAS Y GESTOS Y ESPERAR QUE EL SE EXITE Y TE LO PROPONGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir