Foro / Pareja

Estoy nerviossssaaa!gusto,excitacion o placer?!! sos!

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 22:50
M
miki_7097714
14/7/04 a las 20:44

Hola pues nose que es exactamente lo que siento cuando me toca mi novio...si es gusto o excitacion.Es decir a mi me encanta cuando me toca,pero nose si me excito.A que llamariamos excitacion exactamente,cuando nos entra una sensacion de repente por el estomago?Nose como explicarme.Es necesario que me lubrique cuanto estoy excitada?Pues resulta que muchas veces apesar de tocarnos y eso tengo la vagina seca...
Y tuvimos problemas al hacerlo porque no entraba su pene o se doblaba.Nose que hacer,puede que tenga la vagina demasiao pequeña?Algunas veces me entra un mareo cuando intento meterme un dedo.Nose que me pasa...
Os agradezco si me ayudais.Besos

Ver también

M
miki_7097714
18/7/04 a las 21:41

Que alguien conteste!!!!!!!!!
PUES ESO,CONTESTAD PORFAVOR.

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 22:50

Hola mandy!
Estoy segura de que lo que sientes cuando tu novio te acaricia es precisamente una mezcla de las dos cosas que dices:gusto y excitacion.
Una sabe cuando está excitada porque lo siente dentro,no se!!...pero supongo que los "sintomas" son que se te acelera la respiración,el corazón late mas deprisa,etc...y sobre todo:la vagina empieza a lubricar,siempre.Pero puede que en algun momento la notes más seca que otros porque tampoco todos los dias lubricas en igual medida.Trata de comprobar con tu dedo si tu sexo solo esta seco por fuera,pero mas adentro si que existe esa lubricacion y arreglado!
Y seguro que esos problemas en la penetracion que comentas es por los nervios,que te hacen contraen involuntariamente los musculos de la vagina y lo unico que tienes que hacer es respirar profundamente y tranquilizarte!! y pedirle a él que te penetre suavemente,poco a poco,hasta que logre SIN LASTIMARTE meter su pene entero,ok?
Espero haberte ayudado.
SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir