Foro / Pareja

Estoy muy tristeeeeeeeeee

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 21:03
N
nhoa_7873744
22/2/06 a las 19:34

La verdad es que me siento terriblemente sola y la tristeza que siento me esta matando.
No tengo amigas a quien poder contarle lo que me sucede, asi que aqui es mi unica opcion para poder desahogarme y saber que alguien mas puede leerme, asi que a todos, Gracias.

Soy amante de un hombre casado, con una relacion ya de 5 anos, el es un hombre con una buena posicion economica, pero sobra decir que yo no estoy con el por eso, yo lo amo con toda mi alma, creo que en estos casos, solo se puede soportar una situacion asi por amor, y creo que ahora, he empezado a dudar, si el amor sea razon para soportarlo.

Todo estaba bien entre nosotros, yo viviendo con el, ya que su esposa vive en otra ciudad, el iba a verla cada 4 o 5 semanas por un fin de semana, en todos estos anos yo he aprendido la mejor manera de sobrellevar esta situacion y no lastimarme tanto.

He venido aceptando cada vez mas cosas para poder estar con el.

La situacion ha empezado a empeorar porque se acerca el dia que el traera a su esposa y a sus hijos a vivir a la misma ciudad donde yo ahora vivo con el, y justamente ahora, me ha dicho que ahora me tocara vivir a mi lo que a su familia le ha tocado, es decir, verme cada 4 o semanas como a ellos.

Eso me ha dolido mucho, porque yo lo unico que he hecho es aceptar las decisiones de el, si estoy aqui con el, no es porque yo lo decidi, claro que estaba feliz, pero fue porque el asi lo quiso, porque a sus intereses, tiempo, arreglos, el pudo tenerme con el, claro, ahora que tendra a su mujer aqui el ya no podra pasar el mismo tiempo conmigo.

Y yo no quiero seguir con esto, yo no quiero seguir sufriendo, no quiero seguir dejando mis suenos, ilusiones aun lado por el.

Donde queda lo que yo quiero? El ha venido cambiandome las cosas que los dos hemos acordado, simplemente me dice: "ahora he decidido esto, y ni modo, asi lo hare, si te gusta esta bien y si no, no tienes que aceptarlo"

Y nooo, ya no quiero seguir aceptando sus condiciones como si unicamente fuera un muneco de trapo que no siente, que se puede manejar como quiera, soy una mujer con sentimientos, que lo unico que ha hecho es amarlo, sin pedirle nada a cambio, sin esxigirle nada.

Yo no soy mala, nunca le he pedido que deje a su esposa, nunca la he llamado, nunca le pido que deje de ir a ver a su familia, siempre pregunto por como estan sus hijos, lo ayudo en todo lo que puedo para el pueda estar bien con ellos, yo yo? a quien diablos le importa lo que yo siento?

No se que hacer, no se como hacerme para terminar con toda esta tristesa y dolor que me esta matando, como le hago para dejarlo de amar? para que ya no me duela mas todo esto?

Porfavor alguien contesteme.

Ver también

A
aglaia_8732531
22/2/06 a las 20:32

Hola tu puedes seguir adelante
HOLA SOLEDAD, ESTOY AL OTRO LADO DEL MUNDO, Y LEI TU MAIL, NO TE SIENTAS ASI, ES TRISTE VER LA REALIDAD, LO MAS TRISTE AQUI ES DESCUBRIR QUE EL NO TE AMA DE VERDAD, Y TU NO TE MERECES ESO, EL TIEMPO QUE PASASTE CON EL FUE CON LA ILUSION DE QUE FINALMENTE SE QUEDARIA CONTIGO, PERO UN HOMBRE PARA EL CUAL NO ERES LO MAS IMPORTANTE NO VALE LA PENA, PRIMERO ESTAS TU Y AL FINAL TU, EN TUS MANOS ESTA EL SALIR A FLOTE, YO TE ENTIENDO POR QUE PASE UNA SITUACION PARECIDA ME ENAMORE MUCHO DE UN HOMBRE 15 A;OS MAYOR QUE YO, ERA CAPAZ DE TODO POR EL HASTA QUE ME DI CUENTA QUE PARA EL LO MAS IMPORTANTE ERA SU FAMILIA Y NO LAS IBA A DEJAR POR MI, YO NO TENGO NECESIDAD DE ESTAR RECOGIENDO LAS MIGAJAS DE OTRA, GRACIAS A DIOS NO ME PERMITI SEGUIR HUMILLANDOME, LE PEDI PERDON A DIOS POR QUE SABIA QUE LO HABIA OFENDIDO POR ESE AMOR QUE SENTIA HACIA UN HOMBRE CASADO, Y ME ARROJE EN BRAZOS DE DIOS, A LLORAR MI DOLOR POR QUE ME DOLIO MUCHO Y GRITE Y LE SUPLIQUE AL SENOR QUE LO ARRANCARA DE MI CORAZON, POR QUE ERA UN HOMBRE QUE NO VALIA LA PENA, NO FUE FACIL PERO DIOS ME BENDIJO Y A UN A;O QUE TOME LA DECISION DE BOTARLO, ESTOY FELIZMENTE CASADA CON UN HOMBRE QUE DE VERDAD ME AMA, ACABO DE CASARME CON EL Y NO SEGUI PERDIENDO MI TIEMPO CON ESE ERSTUPIDO QUE NO VALORO LO QUE YO ERA CAPAZ DE HACER POR EL, OK SIEMPRE HABRA RECUERDOS, PERO VOLVERIA A PASAR POR TODO ESE DOLOR PARA ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA, MI ESPOSO. VALORATE A TI MISMA, TU NO MERECES ESA VIDA, SI EL NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SU VIDA POR TI TU POR QUE HABRIAS DE HACERLO?, VETE A OTRA CIUDAD, O ATRO PAIS, ESTUDIA, CAMBIA DE AIRES, MANTENTE OCUPADA,HABLA CONTIGO MISMA PERO NO TE DIGAS COSAS NEGATIVAS, Y NO CIERRES TU CORAZON A ALGUIEN MAS POR QUE ESE ALGUIEN PODRIA SER TU VERDADERO AMOR.NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTIGO Y TE AYUDARA SI LE BUSCAS!!! LE PEDIRE A EL POR TI!!!SOY UNA MEXICANA QUE DESEA QUE SALGAS ADELANTE Y QUE TE DEMUESTRES A TI MISMA QUE VALES MUCHO!!! SI PUEDES LEER EL LIBRO :TUS ZONAS ERRONEAS, DE EL DR. WAYNE W. DYER, TE LO RECOMIENDO!! CUIDATE!!PALOMA

S
saya_6198493
22/2/06 a las 20:42

Es triste
saber que has dado mucho por una persona y a el no le importe.
Pues amiga, creo q de por el seras su eterna amante, y aunq duela tienes q reconcer que el no te ama, mira amiga ahora el solo te dara migajas si es que le sobran, aunq sientas morir tu sabes lo q tienes q hacer, dejarlo y olvidarte de el, ese hombre no te merece y te lo ha comprobado.
Puede q nunca lo dejes de amar, pero tu sabes q el nunca te dara nada.
Aunq duela dejalo

N
najima_8728592
22/2/06 a las 20:46

Que pena
uno no es nadie para jusgarte, pero tu ya sabias que el es casado y que tarde o temprano tenia que estar con su familia, algo asi me paso y lo que yo hize fue alejarme totalmente de el porque no vi que pusiera de su parte para que etuvieramos realmente juntos, y como ahora se que yo tambien valgo mucho y meresco una vida mejor y tener a alguien que me valore por lo que soy. piensalo tu no te mereces estar sufriendo por esta persona, duele alpricipio pero es lo mejor por tu bienestar.

K
katty_5735893
22/2/06 a las 21:27

...
MI CONSEJO... DEJALE.. ES UN CAPULLO...

S
shumei_5439444
22/2/06 a las 21:44

Mmmmmm..........
Pues yo te acosejo que hagas un esfuerzo y lo dejes porque el iba a ver a su familia cada mes porque estaban lejos, pero tu estaras cerca y si te amara de verdad lucharia por estar contigo lo que se pudiera, segun entiendo nunca le has pedido nada como la mayoria de amantes q siempre entendemos y nos hacemos de la vista gorda, pero amiga te merees ser amada y correspondida, yo solo te puedo decir que te entiendo pero si decides dejarlo mantente firme si no de ahi querida no vas a salir nunca
Suerte

K
kaur_8567137
22/2/06 a las 22:14

No estes trizte
No estes trizte, creo que llego la hora de crecer, lamentablemente el crecer es doloroso....
Entiendo tu situación, y creo que no mereces a ese señor, nadie lo merece....no lo juzgo...pero piensa que vida más ruin tiene...aqui no eres tu el problema es él...
Lo mejor de todo esto es que tu ya sientes que esto no es lo que quieres para tí....estos amores asi nos ciegan, nos quitan posibilidades, no nos dejan de amar de verdad....y un amor asi no sirve....uno cree que con dar todo sin pedir nada esta haciendo que te amen más...pero no...solo esta haciendo que el otro te utilice y llene las necesidades basicas y practicas....
yo desde los 18 a los 38 años pase por esto...mi vida entera...pero de pronto desperte...dolio...pero es lo mejor que me ha pasado...despues de esto comence a vivir...un día dige no más y no más aqui se termina...aqui doy vuelta la pagina....y si lo hice...
de verdad alguien que tea ma y merece, no te castra, no te utiliza, ....el que te ama de verdad te hace grande...te da libertad...no te tiene por opcion .
Disculpa si esto te hace doler más...pero es la hora de que seas tú...esa mujer valiente, capaz de llevar la vida por delante...animo y tu puedes tomar las maletas...El no te merece..
Un abrazo, Marcela

D
delio_6399987
22/2/06 a las 22:48

Igual
Opino igual que todos los demás, dices que lo amas pero dónde esta el amor hacia ti. te has dejado de lado a ti misma y la vida pasa. Como yo veo las cosas con esa persona no hay futuro. Lucha por tu vida o la vas a perder amarrada a esa persona.

M
mitra_7974638
24/2/06 a las 18:31

Donde teneis la escala de valores chicas.
Y QUE ESPERABAS DE UN SER ASI ANTES O DESPUES OS TOCA VER LA REAI
LIDAD, Y NO ES OTRA QUE TE DES CUENTA QUE ESAS CLASE DE PERSONAS SON INCAPACES DE QUERER A NADIE.
QUIAS ENTIENDAS MEJOR A LA ESPOSA.

A
ayara_8071624
24/2/06 a las 21:03

Leeme con atencion
Amiga se que te sientes MAL por esta situacion y lamentablemente la unica culpable eres tu por haberlo aceptado, ¿¿¡¡¡y que ahora piensas que el lo va a dejar todo por ti??!!!, lamento ser dura contigo pero no es asi; ES ASI: el te va adejar y tu solo vas a ser un RECUERDO solo hay probabilidades de 1 a 101.000.000.000.000 de que el se valla dejandolo todo por ti pienso que tu eres una persona muy guapa, lista, inteligente capaz de todo asi que cortalo por lo sano por que sino vas a sufrir ahora ya solo depende de ti si quieres ser o seguir siendo segundo plato, mesa o geisha de alguien
te deseo lo mejor, suerte
Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir