Foro / Pareja

Estoy muy triste.....otra historia de un mentiroso!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:40
O
omaira_7953629
15/1/09 a las 1:45

Hola a todas!... hace mucho rato escribí contandoles a cerca de una "relación" que tenia muy bonita con un egipcio, que parecia absolutamente perfecto y sincero ( como siempre comienza todo...), bueno regrese para contar como termino todo el cuento. Dejamos de hablar mucho tiempo debido a la muerte de su madre y su pc dañado, solo nos escribiamos mensajes y depronto un dia dejo de escribir, ni entraba a msn por su mobil como a veces hacia ni hacia nada en facebook.. paso un mes entero asi, yo sufri mucho sin entender que pasada. unos dias antes de navidad a la madrugada timbro mi cel, pero no alcance a contestar entonces entre sueños mire el numero y era el de el, en navidad lo llame, hablamos un rato y me explico que tenia un problema y que estaba en el ejercito y que permaneceria alli hasta enero. se me hizo muy raro eso, porq como en el ejercito puedes contestar el celular?. bueno el caso es que en enero me escribio diciendome que el problema se habia solucionado y que pronto hablariamos en msn. dos dias despues se conecto y me dijo que me habia extrañado mucho, yo estaba muy fria porq habia algo que no encajaba y ademas acababa de salir con mi ex novio y me sentia confundida. entonces me explico q habia sido un error de su facultad y por eso el ejercito lo habia llamado, pero que debio estar en un campo de espera y solo tenia salidas un dia en la noche, le reclame porq ni escribio ni llamo teniendo salidas dijo que tenia mil cosas q hacer, entre esas demandar su facultad por el error. ahi quedo el tema, el decia que queria seguir conmigo y que lo pensara porq el estaba listo para esforzarse y compensarme todo. Entonces, en su facebook encontre algunos mensajes de una mujer en especial, ella siempre le escribia aparentemente de una forma normal algunas cosas en arabe ( por su puesto no entiendo eso) y otras normales en ingles, me di cuenta q en el 2007 fueron novios. el siempre habia manteniedo estado de "in a relationship" al principio decia que era porq habia una chica que lo queria y el a ella no, entonces era para que ella entendiera eso. siempre ponia nicks para mi en español y en ingles y segun el sus amigos sabian de mi y pues su hermano se que si porq yo hable con el. el caso es q, decidi agregar en el facebook de una amiga a el y a su "amiga" porq tenia una corazonada. hable con el y creo q sospecho ya que hablo de mi y me llamo su novia y dijo q estaba muy triste porq yo era colombiana y estabamos muy lejos y que yo dudaba de el pero que el me amaba. su "amiga" tambien se conecto y empece a encontrar mensajes de el hacia ella sobre el mes de septiembre y octubre diciendole q la amaba y cosas por el estilo, asi q le prgunte a ella si tenia novio y me contesto que si y que era el. ahi me di cuenta de todo. me di cuenta de q no habia ninguna ex muerta, como me decia el al principio por la cual sufria y lloraba en la cam,.alguna vez me dijo q habia estado muy enamorado de alguien llamada "hadeer" , no me dijo q era su novia muerta pero si me dijo su cumpleaños y es el mismo de hadeer. asi q lo confronte, le envie un mensj diciendole todo, q ya lo sabia y que por supuesto era una porqueria por haber sido asi y muchas cosas mas, el me escribia diciendome q no q eso era falso, q en el momento en q "mi amiga" lo agrego a facebook el se dio cuenta q tenia relacion conmigo( claro q yo no la tenia agregada en fb) y le dijo a hadeer q dijera q el era su novio para hacerme pensar lo q yo queria encontrar pero q no era asi, q su novia muerta era norteamericana y se llamaba amanda, q era verdad todo lo q el habia dicho, q confiara en el q jamas me habia mentido, hasta q al final me pregunto, q en que quedariamos, q podia eliminarlo en fb o pensar las cosas confiando un poco en el, le dije q en nada por supuesto q yo estaba segura de su mentira y nada lo cambiaria, asi q me elimino de facebook. eso paso hace 3 dias, no nos hemos eliminado en msn, por supuesto entra como no conectado. y ahora se, q efectivamente lo arabes hablan muyyyy bonito, pero son unos mentirosos muy buenos.. quisiera saber q opinan?

Ver también

Z
zutoia_9730872
17/1/09 a las :39

Ya no te fies de él
ufff que horror cuando te mienten!!!.... ese hombre no vale la pena... es mejor asi ... nuestro sexto senido nunca nos falla...no te preocupes que ya encontrarás alguien q realmente valga la pena ya lo verás... mucha suerte!!! y alejate de ese hombre q es un tonto... el mejor castigo para él será la indiferencia....suerte!

O
omaira_7953629
18/1/09 a las 21:13

Gracias niñas!!!!!!
sigo un poco triste, pero pronto eso se pasara, al menos eso espero
y si es verdad, aunque siempre hay excepciones, el internet se presta para todo tipo de engaños.
algunos gravess, por eso mucho cuidado con quienes conozcan, nunca se confien totalmente, porque por experiencia propia, pasan de ser los principes mas espectaculares a los mentirosos mas crueles

N
nadifa_6124757
7/9/11 a las 17:40


Mira que es muy dificil confiar en alguien en persona como para hacerlo detras de una pantalla... No es que todos sean unos mentirosos, pero creo que los seres humanos son infieles y mentirosos por naturaleza, por lo que yo te recomendaria que dejaras el chat a un lado y salieras a la calle a conocer gente cerca y que sea todo mas sincero. Animo niña, que esto nos pasa a todos pero no es el fin del mundo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook