Foro / Pareja

Estoy muy triste, necesito ayuda por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:51
G
gisela_5647778
29/12/09 a las 5:05

Hola.
Estoy muy triste. Mi situacion es de terror. He estado de novia durante mas de un año, el es muy celoso, y un maltratador verbal y emocional (no fisico). En estos dias, el ha creido que yo "mire a otro" pero esto no ha sido asi, cuestion que de sus celos se puso como loco, me grito, insultandome, yo le he pedido perdon, le dije que yo no mire de manera intencional a nadie, que solo he volteado la cabeza. Cuestion que el me empujo y yo cai mal, al caer mal me lastime la muñeca.
al otro dia el se disculpo, pero yo no lo he querido disculpar esta vez, pq estoy cansada de sufrir asi... cuestion que me hecho la culpa de todo y se fue. Yo no se si estoy embarazada, el me ha dicho que "si estoy, que no es ya su problema porque terminabamos todo, por la actitud q tuve yo" (de mirar a alguien que jamas he mirado en realidad, y por no haberle querido perdonar luego cuando se discilpo)
cuestion que al otro dia me bajo un flujo marron, poca cantidad, lo llame, le conte q me sentia mal (emocionalmente, no fisicamente) que mas que nada estaba asustada, y me ha dicho que "el ya no tiene nada que ver conmigo" (por supuesto que si estaba o estoy embarazada es de el, pues yo jamas lo he engañado) entonces me fui al medico y me dijo que guarde reposo, que me quede trankila y que me haga un test de embarazo mañana. (yo no le he hecho aun ya que el dia de la "mancha marron" coincide con el dia en que debia bajarme la regla. yo no se si estoy o no embarazada, se que la posibilidad estaba por no cuidarnos los dias 10,11,12 y 13 de mi periodo. Ya una vez me paso algo asi hace muchos años (yo ahora tengo 31) y habia sido un aborto espontaneo.
cuestion que me siento muy mal, muy desolada, me hecha la culpa de todo, siento q es mi culpa, que quiza estba y lo he perdido a causa de su empujon, pero en realidad ese empujon es causa de haber volteado la cabeza, aunque jamas mi intencion fue mirar a nadie. Ahora, que tengo q guardar reposo, y cuando todo ayer termino, me llama para decirme cosas como "menos mal q he terminado contigo, pues eras una golfa, mirabas a otros" "eso que me dices que te fuiste al medico nadie te lo cree, ni yo ni mi familia ni nadie, todos se han dado cuenta de lo golfa que eres"! "andale a otro con el cuento de que te sientes mal y necesitas reposo" "nadie te creera" "hasta mi tio se ha dado cuenta de que mientes, yo jamas te empuje, tu te has caido sola" "tu no tienes nada, es mentira y ni siquiera has ido al medico" "y si lo estas, no sera mio"..y muchas cosas me dice, y ahora estoy tan tan mal, que ni siquiera le he heho caso al medico de guardar reposo, sino que estoy aqui en el foro, pues estoy sola, mis padres no saben nada, me siento poco contenida, mal, triste, que nada vale la pena, yo jamas lo he engañado, siquiera me he fijado en otro, por dios no se que hacer, hasta le he pedido perdon por voltear la cabeza, pero el continua llamandome para hacerme sentir mal, y ni siquiera he podido guardar resposo, estoy muy mal emocionalmente, tengo culpa, me pregunto si estaba embarazada y lo perdi, que he sido mala madre, yo lo deseaba a mi bebe, aunque tal vez no estaba embarazada, no lo se, ni se que pensar, tengo dolor de cabeza muy muy fuerte, y me siento muy mal.
Necesito saber si a alguien le ha pasado esto, que hacer ? Quiero descansar pero no puedo, tengo miles de preguntas en mi cabeza, pensar en pq me trata asi, que he hecho mal ? y ahora estoy llorando pensando en que quiza estaba embarazada y lo he perdido, ayer pase muchos nervios y discuciones luego de la caida. La caida ha sido muy leve, no se si sera por eso, por los nervios, o si esta mancha marron es solo porque si, o si nunca estuve.
Estoy mal y me he desahogado aqui, pq estoy sola y sin amigas porque el mismo se ha encargado de alejarmelas.
Me siento desconsolada, ayudenme por favor.
Abrazo.

Ver también

Y
yanan_6495576
29/12/09 a las 17:52

Corre
niña huye dale gracias a Dios que no estas embarazada porque no sabes lo que seria vivir con un hombre asi, tu no tuviste la culpa de nada, si de algo tienes culpa es der buena persona , de bajar la cabeza cuando la tienes que alzar, no le llames , no le contestes, no es hombre para ti, yo pase algo similar pero diario tengo que verle la cara sabes porque?? porque es el papa de mi hijo asi que miralo de esa formaaaa querida !!!!! se llama chantaje emocional y violencia psicologica!!!!!!! no seas tonta!!!!!!!!!!!!!! corre, recupera tu vida , corre como el viento porque te juro que ese tipo vale 2 centavos , no mas ,no mas y si tu queires valerlos con el asi te vas a quedar te lo juro!!!!!!!!

G
gisela_5647778
30/12/09 a las 4:57

Me ha dado negativo
HOLA A TODAS, MI TEST HA DADO NEGATIVO
AHORA ESTOY EN PLAN DE LIBERARME DE ESTE HDP

OPINENNNNNNN

A
aines_8513619
30/12/09 a las 18:51
En respuesta a gisela_5647778

Me ha dado negativo
HOLA A TODAS, MI TEST HA DADO NEGATIVO
AHORA ESTOY EN PLAN DE LIBERARME DE ESTE HDP

OPINENNNNNNN

Menos malll
de verdad que no estes embarazada...y te deseo tener un hijo con una persona que te respeteeee
De verdad te lo digo DEJALE YA,y vivas bien tienes 31 anios,mi misma edad y cuando tuve un hijo con mi maltratador tenìa 26,,,ahora estoy desfrutando con mi hijo de una vida serena y somos felicesssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir