Foro / Pareja

Estoy muy triste, mi abuelita murio el viernes..

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:39
M
mary_5474956
31/7/06 a las 20:56

Eso, que estoy muy triste, no lo puedo aceptar todavia, ella era una señora joven de 66 años, muy conservada, alegre, nunca se enfermaba, le gustaba visitar a sus conocidos y siempre tenia algo que hacer, fue algo muy inesperado, mi abuelita un dia antes le dolia el pecho, nunca le habia pasado, y estaba con mi mama en casa, y se tomo una pastilla que ya se sentia bien, no quiso que mi mama la llevara al medico, al dia sig. habia quedado para ir a la casa, llamo muy temprano para avisarle a mi mama que iria, pero ella le preguntaba a mi mama que como estaba, le dijo, que ella estaba bien, le dijo que ahoraita la llamaba pero no colgo el tel. , y ya no contesto, mi papa iba llegando a casa, y escuchaba a mi abuelita por el tel. llorando, y salio corriendo a su casa,, cuando llego estaba en el piso, sin vida..

Me siento muy mal.. mi papa esta destrosado, mi mama, mis hermanas., no lo aceptamos... mi abuelita era muy buena, todos la queriamos mucho, era una persona muy inocente pero muy buena....

Me siento destrozada..quisiera creer que todo esto es un sueño, y poder despertar ya...No se si podre darle el apoyo que mi papa necesita, a mi madre igual, mi abuela y ella eran como madre e hija...

Estoy muyy pero muy triste...Solo queria desahogarme...

Adrisuarez.

Ver también

A
an0N_600767099z
31/7/06 a las 22:04

Lo siento mucho de verdad!!!
Se por lo que estás pasando.. No hace mucho que yo perdí a la mía.. Solo que la mía era mayor.. Pero es un cariño especial el que le tenemos a las abues verdad...

Se fuerte, por que seguro que tu abuela lo era... En honor a ella tienes que seguir adelante.. Llora ahora lo que tengas que llorar, y sigue adelante... Sabrás darle ese apoyo a tus padres, así como ellos te lo darán a ti..

Un beso fuerte...

E
elur_6869535
31/7/06 a las 22:11

Lo siento mucho
de verdad, no tengo palabras con las que consolarte, tan sólo enviarte todo mi cariño.

un beso y un abrazo

M
mary_5474956
31/7/06 a las 23:19

Gracias
por su apoyo, la verdad es que si, es un dolor muy grande el que se siente, es como un vacio en el alma, se que lo superaremos, pero es dificil saber que no volveras a ver a esa persona, con el pasar de los dias extrañarenos su presencia en casa...Que dificil es saber que aun tenia mucha vida por delante y que ya no esta con nosotros...que muchos de los planes que teniamos ya no se podran hacer realidad..

Abuelita,en donde quier a que estes, recuerda que siempre te recordaremos y nunca te olvidaremos.. Que cada que mire hacia el cielo y mire la estrella mas grande e iluminada, sabre que eres tu...Cuanto te extrañamos...

Tu nieta.
Adrisuarez

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 1:00

No hay palabras
lo siento de verdad.. la perdida de un ser querido son de las osas mas dificiles de superar.

disculpa que no diga mas.

M
mary_5474956
1/8/06 a las 1:41

Si,
no existen palabras, para describir como me siento, y si es verdad ella no queria vernos tristes, ella la semana anterior pudo conocer a sus bisnietos, y le decia a mi mama que si ella se moria,se iria feliz porque nos habia visto a todos juntos, y creo que se fue feliz, por eso le aviso a mis papas para que fueran a verla, y no la dejaramos solita, (es que ella vive con su esposo, pero el llega tarde, y era de mañana)en su muerte. Mi abuelita era una señora muy querida por muchos.Pero por algo diosito quiso que ella se fuera con el, porque ella era muy buena, y habia ayudado a mucha gente. Solo espero que ella nos de las fuerzas necesarias para poder aceptar su partida..No puedo evitar llorar, porque se me fue una parte de mi, todavia no lo asimilo, no lo acepto, y no lo puedo creer...

TE vamos a extrañar mucho..!!!

Te amamos..!!

Z
zayra_7274127
1/2/09 a las 20:39


te entiendo mi abue fallecio el martes pasado y yo la queria mucho pero vas a ver q el tiempo lo cura todo ademas en vida tu le demostraste tu amor y cariño y ella lo sabe asi que bueno lo unico que compartimos es la perdida adios cuidate y vas a ver que lo vas a superar por que ella esta en un mejor lugar y apuesto que algun dia esoero no pronto la veras de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir