Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:17
Z
zhijun_9439004
9/6/17 a las 16:52

Hola necesito consejos....lo que pasa es que mi esposo probablemente se vaya a otra ciudad a trabajar noce que hacer nunca nos hemos separado ya llevamos 3 años asi tengo inseguridad ya que el me ha sido infiel una vez  cuando eramos novios,temo a que vuelva repetirlo de nuevo,el me dice que me vaya con el ,pero mi familia tiene muchos problemas,mi mama esta enferma y cuando se va al hospital yo tengo que cuidarla, por que soy la mayor,mis hermana aun estan chicas...noce que hacer ? Noce si pueda con una relacion a distancia?? 

Ver también

I
iziar_762692
9/6/17 a las 17:11

ese es el problema principal en seguir una relacion donde hubo infidelidad, uhm creo k tendrias k viajar de ida y vuelta, cada k sea necesario, no hay de otra y si no te sientes segura con el y tienes la suerte de no tener hijos SEPARATE y empieza una nueva vida, suerte

Z
zhijun_9439004
9/6/17 a las 17:21
En respuesta a iziar_762692

ese es el problema principal en seguir una relacion donde hubo infidelidad, uhm creo k tendrias k viajar de ida y vuelta, cada k sea necesario, no hay de otra y si no te sientes segura con el y tienes la suerte de no tener hijos SEPARATE y empieza una nueva vida, suerte

Es que yo tambien le fui infiel pero habiamos crecido como pareja ...pero con esto noce que hacer ?

I
iziar_762692
9/6/17 a las 18:17

sabes ese pensamiento engan~a jovenes tonto disque moderno k dice k no es malo ser infieles cae cuando te das cuenta k el es el indicado para ti o ella pero ya las jodiste y ahora te das cuenta con el tiempo lo importante k es ser leales a sus pareja, bueno tomalo como una prueba de fuego para ambos y saber si en verdad crecieron o fue una falsa ilusion. si alguno falla es mejor decir ADIOS, no olviden la infidelidad es jugar con fuego y k aunk pase los an~os te vas a quemar si o si(y los k kieres), suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir