Foro / Pareja

estoy muy triste.....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 13:35
P
parisa_6404121
18/11/09 a las 13:04


Aaaay..... la verdad es que nunca me habia pasado esto de llorar como una tonta por alguien que todavia no conozco en persona...... pero es que me dio un abjon al ver que esta vez tampoco viene a verme siendo mi cumpleaños ni me hizo una llamada para felicitarme..... no quisiera pasar mi cumpleaños chafada pero no lo puedo evitar... y no puedo negar que seria un dia mas feliz si recibo una llamada o una felicitacion por su parte.. ya que dice tanto que me quiere... y esas cosas... en fin... que sea lo que dios quiera... lo que yo tengo claro es que lo quiero muchisimooooooooo!

Ver también

D
dona_8726694
18/11/09 a las 13:35

Hola martha!!

Que linda... senti una ternura al leerte... sé perfecto como te sientes... pero mira... "que te demuestre con hechos lo que dice sentir"
y si desde ahorita esta mostrando poco interes es que es un chico que no te conviene y estas a tiempo de alejarte, por otro lado
quizá le pasó algo ... espera respuestas suyas, pero no le busques ... FELIZ CUMPE!!!

Suerte y que tú felicidad no dependa de una persona, seguro tienes muchas más razones para ser feliz y pasar un cumple extraordinario.

Y mira que se como te sientes eh... pero todo pasa... disfruta la vida que es un ratico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir