Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:07
V
vicky_9658277
14/3/11 a las 2:32

les cuento algo que me hace muy triste...
tengo 3 meses y medio de embarazo y vivo con mi novio, el me prometio en enero que nos ibamos a casar antes de que se notara mucho mi pancita en febrero empezo a cambiar de opinion con que no tenemos dinero y con que mejor nos esperaramos hasta que nazca, yo no quiero esperar y se lo dije muchas veces me dolio que aunque me lo habia prometido hubiera hecho ese comentario, y despues se dio cuenta de que estuvo mal y me dijo que seguiamos con lo planeado (casarnos lo antes posible) y le decia que checara los requerimientos para la boda civil, sus papas dicen que si quiere se case pero le aconsejan que no lo haga, o eso me dijo a mi y a principios de marzo me sale otra vez con que nos esperemos a que nazca el bebe, que nos esperemos porque quiere una boda bonita en la iglesia y en el civil, pero yo quiero casasrme ahorita por el civil y despues en la iglesia, pero porque me promete las cosas y despues me sale con otra? yo se que va a pasar el tiempo y que el bebe va a crecer y no nos vamos a casar, yo lo se, en verdad me queria casar ahorita y destrozo mi corazon cuando me dijo: para que te quieres casar, es solo un papel, para mi significa tanto ademas de eso dice que le da pena que su familia se entere que esta conmigo y de que vamos a tener un bebe, me doy cuenta de que cuando va conmigo en la calle se le queda viendo a muchachas bonitas, no le he digo nada porque nada mas me enojo y no le hace bien al bebe el otro dia estaba viendo un vestido y me dijo no hija ponte a dieta y haz ejercicio,eso me hizo llorar y me dijo yo no se porque lloras y me dejo de hablar hasta el dia siguiente como si el enojado fuera el, de paso el embarazo hace que me ponga mas sensible y todo esto me destroza quisiera nunca haberlo conocido pero aun lo amo demaciado para dejarlo estoy demaciado triste no tengo ganas de hacer nada, los pies me pesan para caminar, me quiero morir

Ver también

J
janne_9668829
16/3/11 a las 17:17

Hola denisse
Cuanto hace que llevan juntos viviendo? y en pareja?? Ante todo, no te recomiendo que te obsesiones con el tema del casamiento.
El tema de la plata consideras que es una realidad, o una excusa que pone?? Porque una boda sale cara! si es una realidad, únete a su idea!, pues tendran que juntar plata para mantener a ese bebe que esta en tu pancita...
Yo sé que significa mucho para vos el casamiento... como mujer te entiendo! pero si no hay plata... es más entendible eso!! Por otra parte si entre ustedes no están bien, o discuten mucho por el tema, no creo que las ganas de casarse aumenten!, sino x el contrario!
Y con el tema de la dieta y que mira a mujeres... eso sí que no está bien!, si es verdad que estás gordita pues que te lo diga de otra forma!! así no!.
Habla con él y no te pongas en caprichosa con el tema del casamiento, baja a la realidad aunque tus ganas de casarte estén x encima de todo.
Mucha suerte!!!!!

V
vicky_9658277
17/3/11 a las 21:17
En respuesta a janne_9668829

Hola denisse
Cuanto hace que llevan juntos viviendo? y en pareja?? Ante todo, no te recomiendo que te obsesiones con el tema del casamiento.
El tema de la plata consideras que es una realidad, o una excusa que pone?? Porque una boda sale cara! si es una realidad, únete a su idea!, pues tendran que juntar plata para mantener a ese bebe que esta en tu pancita...
Yo sé que significa mucho para vos el casamiento... como mujer te entiendo! pero si no hay plata... es más entendible eso!! Por otra parte si entre ustedes no están bien, o discuten mucho por el tema, no creo que las ganas de casarse aumenten!, sino x el contrario!
Y con el tema de la dieta y que mira a mujeres... eso sí que no está bien!, si es verdad que estás gordita pues que te lo diga de otra forma!! así no!.
Habla con él y no te pongas en caprichosa con el tema del casamiento, baja a la realidad aunque tus ganas de casarte estén x encima de todo.
Mucha suerte!!!!!

...
pues llevamos casi 2 años juntos, siento que si es una excusa de que nos esperemos porque van varias veces que me dice que se quiere esperar porque quiere saber que va a pasar con nosotros, me ha dicho que primero quiere estar seguro de que vamos a funcionar, pero ya llevamos 2 años juntos y la verdad todo ha ido bien hasta que se entero que estaba embarazada, las cosas cambiaron ya ni me trata como antes, solo le he dicho en total 2 veces que si nos casamos, en realidad el primero habia dicho que si y despues cuando hablo con sus papas no se que le dijeron que regreso a casa diciendo que mejor nos esperaramos por el dinero pero la verdad podemos pagar una boda bien por el civil mas aparte los gastos del bebe y hemos estado ahorrando todo lo que se puede y toda mi familia me apoya mucho, de hecho mi familia ya se emociono y le compraron muchas cosas al bebe, aunque todavia faltan muchos meses y mi mama me apoya muy bien economicamente osea que podemos pagar esa boda bien solo que el trata de esperar lo mas posible no se porque, no me lo quiere decir solo dice que mejor despues que antes de que termine su carrera nos casamos pero para eso faltan 3 años ademas en cuanto nazca el bebe vamos a tener mas gastos probablemente y va a tener otra excusa para esperar mas tiempo la verdad ya decidi no decirle nada solo que no lo voy a esperar hasta que se le de su gana

J
janne_9668829
18/3/11 a las 16:07
En respuesta a vicky_9658277

...
pues llevamos casi 2 años juntos, siento que si es una excusa de que nos esperemos porque van varias veces que me dice que se quiere esperar porque quiere saber que va a pasar con nosotros, me ha dicho que primero quiere estar seguro de que vamos a funcionar, pero ya llevamos 2 años juntos y la verdad todo ha ido bien hasta que se entero que estaba embarazada, las cosas cambiaron ya ni me trata como antes, solo le he dicho en total 2 veces que si nos casamos, en realidad el primero habia dicho que si y despues cuando hablo con sus papas no se que le dijeron que regreso a casa diciendo que mejor nos esperaramos por el dinero pero la verdad podemos pagar una boda bien por el civil mas aparte los gastos del bebe y hemos estado ahorrando todo lo que se puede y toda mi familia me apoya mucho, de hecho mi familia ya se emociono y le compraron muchas cosas al bebe, aunque todavia faltan muchos meses y mi mama me apoya muy bien economicamente osea que podemos pagar esa boda bien solo que el trata de esperar lo mas posible no se porque, no me lo quiere decir solo dice que mejor despues que antes de que termine su carrera nos casamos pero para eso faltan 3 años ademas en cuanto nazca el bebe vamos a tener mas gastos probablemente y va a tener otra excusa para esperar mas tiempo la verdad ya decidi no decirle nada solo que no lo voy a esperar hasta que se le de su gana

!!
es lo mejor que podes hacer....esperar.
A lo mejor tiene miedo... todos los hombres lo sienten frente a la palabra casamiento e hijos. A la hora de asumir un compromiso, muchos se asustan.
Y a él se le vino las dos cosas juntas.
Las mujeres estamos mas preparadas para eso.... hasta fisicamente para tener un bebe durante 9 meses adentro. A ellos les cuesta más. Dale tiempo para que vaya asumiendo de a poco, una cosa a la vez.
En mi caso, llevo 2 años y meses con mi pareja. Vivimos juntos. Al ppio no hablaba de hijos, alguna que otra vez de casarse, pero muuuuy x encima. Cuando yo le mencionaba la palabra bebé, se enojaba!!, directamente!! y yo terminaba llorando mucho, a escondidas, pensando que él nunca iba a querer. estuve muy mal x eso. Sus motivos eran los mismos que los que dice el tuyo!! que habia que ver que pasaba con nosotros... que queria estar mejor... etc.... excusas.
Y decidí no mencionar más el tema. Y darle un tiempo considerable (meses) (que si me volvia a decir que no, me separaba, estaba decidida. Porque yo para mi vida habia soñado con hijos y casamiento.
Y ahora estamos buscando un bebé!.... pero del miedo que tiene, te cuento que ni le hablo del tema!, absolutamente nada! xq sé cómo funciona él... y si en este momento le llego a mencionar el casamiento.... tira todo x la borda!! se sentiría presionado.
Lo estoy dejando que asuma el tema de que pronto sera padre.... y luego el casamiento vendrá solito. Y si no viene ya veré qué haré.
Te deseo toda la suerte del mundo!, piensa en otras cosas, disfruta de esa pancita!!
cuentame como vas!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook