Foro / Pareja

Estoy muy perdida. ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :22
A
ashok_6301769
29/12/12 a las 22:01

Hola!

Como digo, estoy muy perdida. Tengo un compañero de trabajo 15 años mayor que yo, (yo 28, él 42) casado y con 2 hijos. Siempre he pensado de él que sería mi hombre ideal de estar los dos más igualados de edad, y sobretodo, los 2 solteros. Pero como eso no puede cambiar, y además yo tenía pareja, simplemente traté de verle como un compañero más y todo iba bien, además tampoco noté en el jamás ni el más mínimo interés por mi más allá de lo puramente profesional, pues al estar en la misma oficina, tenemos bastante trato.

Hace ahora 6 meses mi relación se rompió y yo lo pasé muy mal (también comenté mi historia en este foro). Él me vio sufrir mucho pero tan sólo el primer día me preguntó si sufría por temas de amores y que esperaba que lo superase pronto.

El caso es que durante este tiempo yo seguí viéndolo como a un compañero más, pero también como a ese hombre ideal al que jamás podría acceder por culpa de un error en nuestras fechas de nacimiento...resignación absoluta...

Sin embargo la semana pasada tuvimos la comida de navidad, y luego fuimos a un bar de copas y ahí fue la primera vez que hablamos más de temas sentimentales. Me estuvo preguntando si mi historia terminó definitivamente y si tenía alguna relación ahora. Le dije que no tenía nada y que el panorama estaba muy complicado. A lo que empezó a decirme una serie de cosas que me han dejado pensando bastante durante toda esta semana. Entre otras cosas me decía que no entendía qué problema podría tener yo, me describió prácticamente como una mujer perfecta y me decía que yo podía tener a quien quisiera. No me dejaba hablar, me decía más y más cosas. Me dijo que físicamente puedo atraer a cualquier tío, y también me dijo textualmente " el que se moleste en conocerte un poco se enamora de ti. Te lo digo yo, hazme caso, te lo digo yo, insistía". También pronunció una frase que me taladró el corazón "si yo tuviera 15 años menos y mi situación fuera otra me lanzaba y no te dejaba escapar". Y digo yo.....Por qué no existe una máquina del tiempo???

Yo le dije que entre otras cosas, lo que me pasa es que no me fío de los tíos, porque ya me la han jugado 2 veces y no estoy dispuesta a sufrir más. Entonces él me empezó a hablar de su opinión acerca de la infidelidad, y me dijo que él no podría ser infiel a su mujer...bajón...

Me dio alpiste y al instante me estaba cortando el rollo...Sin embargo al despedirse fue muy cariñoso. Nos dimos 2 besos, un abrazo y él me dio un beso en el cuello...

No sé...¿qué pasa aqui? le gusto? por qué insistía en lo de enamorarse de mi? que algún tío me explique el significado de la frase: " el que se moleste en conocerte un poco se enamora de ti. Te lo digo yo, hazme caso, te lo digo yo".

Por último comentar que estos días en la oficina, después de aquello, han sido raros...yo estoy incuestionablemente pillada por él, y ya no sé si me lo estoy imaginando todo, o si lo veo mirarme diferente. Yo intento disimular, más que nada porque aunque mostrándole mis sentimientos consiguiera que él sintiera algo por mí, tampoco es lo que yo quiero...¿qué relación podría tener yo con un hombre casado y con hijos? Yo tengo edad de encontrar a un hombre que inicie una historia conmigo y que los 2 estemos en la misma situación...pero hoy por hoy...es muy contradictorio, porque voy al trabajo contenta solo por verle a él, pero sabiendo que ni puede ser, ni quiero que sea....

Ohhhh!! Perdón por el tostonazo, pero espero que hayáis podido llegar al final y que me déis algún consejillo para olvidar este rollo.

Gracias!



Ver también

J
jinane_7048889
30/12/12 a las 1:03

Desde el otro lado
Hola,

Te entiendo perfectamente. Yo tengo una situación parecida a la tuya, sólo que yo soy el hombre casado con 2 hijos. Ella tiene tu edad y yo un poco menos que tu jefe, en este caso 36 años.

Más que darte consejo, te voy a explicar mi caso con sus similitudes y diferencias y saca tus propias conclusiones:

Me enamoré de ella en cuanto le vi, un flechazo. Por razones de trabajo no siempre coincidimos, pero cuando lo hacemos siempre tengo la impresión de que me mira "intensamente"' yo también a ella, desgraciadamente no lo puedo evitar es como un imán. A veces, cuando nos quedamos los dos solos me pregunta cosas para que vaya a verlas con ella, que podría haberme preguntado cuando había más gente, en ocasiones rozamos la mano (me pasa electricidad ) también en ocasiones siento lo contrario, le propongo acercarle a casa un día en coche que estaba lesionada y me dice que no pese a insistir, y en que casi siempre tarda mucho en responderme a correos o mensajes instantáneos del trabajo como si no le importara mucho.

Al lío, le pregunté un día si tenía novio y me dijo que no que lo había pasado muy mal, a lo que le respondí que porque ella quería... Dos noches saliendo tarde de trabajar le propuse tomar algo a lo que accedió y le dije que tenía unos ojos superatractivos y que se fija tanto que son un imán, y me dice que sí que que curioso, que ya se lo ha dicho otro chico en una discoteca (
Como no me la quito de la cabeza, para darle más "pistas" había pensado en decirle justo lo mismo que te dijo él a ti "ay si te llego a conocer en otra época..."
Ahora, no entiendo dos cosas que me desconciertan un poco respecto a lo que me pasa a mí, (1) yo creo que ella me nota desde el primer momento que bebo los vientos por ella ( y lo que es peor, algún compañer@ seguramente también), (2) nunca le hubiera dicho lo de la infidelidad que te dijo a ti.

Y las últimas preguntas que te haces tú respecto a tener algo con él me las hago yo, pero desde el otro lado...

Espero que te haya servido, y si en algo te puedo ayudar más me lo dices, y si también me dices que hago yo con ella! Jajaja me da miedo que en realidad me esté "calentando" por ser su jefe y no sé que hacer...

Crees que él puede sospechar que tú estás pillada por él?

A
ashok_6301769
30/12/12 a las 3:04
En respuesta a jinane_7048889

Desde el otro lado
Hola,

Te entiendo perfectamente. Yo tengo una situación parecida a la tuya, sólo que yo soy el hombre casado con 2 hijos. Ella tiene tu edad y yo un poco menos que tu jefe, en este caso 36 años.

Más que darte consejo, te voy a explicar mi caso con sus similitudes y diferencias y saca tus propias conclusiones:

Me enamoré de ella en cuanto le vi, un flechazo. Por razones de trabajo no siempre coincidimos, pero cuando lo hacemos siempre tengo la impresión de que me mira "intensamente"' yo también a ella, desgraciadamente no lo puedo evitar es como un imán. A veces, cuando nos quedamos los dos solos me pregunta cosas para que vaya a verlas con ella, que podría haberme preguntado cuando había más gente, en ocasiones rozamos la mano (me pasa electricidad ) también en ocasiones siento lo contrario, le propongo acercarle a casa un día en coche que estaba lesionada y me dice que no pese a insistir, y en que casi siempre tarda mucho en responderme a correos o mensajes instantáneos del trabajo como si no le importara mucho.

Al lío, le pregunté un día si tenía novio y me dijo que no que lo había pasado muy mal, a lo que le respondí que porque ella quería... Dos noches saliendo tarde de trabajar le propuse tomar algo a lo que accedió y le dije que tenía unos ojos superatractivos y que se fija tanto que son un imán, y me dice que sí que que curioso, que ya se lo ha dicho otro chico en una discoteca (
Como no me la quito de la cabeza, para darle más "pistas" había pensado en decirle justo lo mismo que te dijo él a ti "ay si te llego a conocer en otra época..."
Ahora, no entiendo dos cosas que me desconciertan un poco respecto a lo que me pasa a mí, (1) yo creo que ella me nota desde el primer momento que bebo los vientos por ella ( y lo que es peor, algún compañer@ seguramente también), (2) nunca le hubiera dicho lo de la infidelidad que te dijo a ti.

Y las últimas preguntas que te haces tú respecto a tener algo con él me las hago yo, pero desde el otro lado...

Espero que te haya servido, y si en algo te puedo ayudar más me lo dices, y si también me dices que hago yo con ella! Jajaja me da miedo que en realidad me esté "calentando" por ser su jefe y no sé que hacer...

Crees que él puede sospechar que tú estás pillada por él?

Justo lo q necesitaba!
Las palabras de alguien que está al otro lado.

Bueno, lo primero es aclarar que no es mi jefe x suerte. Es un compañero.

Yo no sé si él sospecha algo, porque estos detalles que comentas sobre si tardamos en contestar correos, las miradas, buscar el momento de preguntar algo a solas...suelen ser las cosas q no paran de rondar x las cabezas de las mujeres, y q en cambio vosotros sois mas simples. Asi q no sé, miradas hay, complicidad mucha, pero no sé si sospechará algo..

¿Tú para animar simplemente a alguien le dirias lo q me dijo el a mi? Aunque luego está el palo q me dio al decirme q no seria infiel, q yo tp le pregunté, me lo dijo sin venir a cuento. Me dijo concretamente q a veces pensaba si estaría haciendo el tonto, pero q al final lo q le compensaba era el ser fiel.

Tú de atreverte a decirle algo y de serbghhg

A
ashok_6301769
30/12/12 a las 3:05
En respuesta a ashok_6301769

Justo lo q necesitaba!
Las palabras de alguien que está al otro lado.

Bueno, lo primero es aclarar que no es mi jefe x suerte. Es un compañero.

Yo no sé si él sospecha algo, porque estos detalles que comentas sobre si tardamos en contestar correos, las miradas, buscar el momento de preguntar algo a solas...suelen ser las cosas q no paran de rondar x las cabezas de las mujeres, y q en cambio vosotros sois mas simples. Asi q no sé, miradas hay, complicidad mucha, pero no sé si sospechará algo..

¿Tú para animar simplemente a alguien le dirias lo q me dijo el a mi? Aunque luego está el palo q me dio al decirme q no seria infiel, q yo tp le pregunté, me lo dijo sin venir a cuento. Me dijo concretamente q a veces pensaba si estaría haciendo el tonto, pero q al final lo q le compensaba era el ser fiel.

Tú de atreverte a decirle algo y de serbghhg

Se ha enviado inacabado
Preguntaba q de ser correspondido, hasta donde llegarias cn ella? Qué harias cn tu situación familiar y qué pensarías de una chica q se mete en un matrimonio?

J
jinane_7048889
30/12/12 a las 23:31
En respuesta a ashok_6301769

Se ha enviado inacabado
Preguntaba q de ser correspondido, hasta donde llegarias cn ella? Qué harias cn tu situación familiar y qué pensarías de una chica q se mete en un matrimonio?

Te dejé un mensaje privado

A
ashok_6301769
31/12/12 a las 14:31
En respuesta a jinane_7048889

Te dejé un mensaje privado

Yo también

M
maddi_9943569
3/1/13 a las 20:04
En respuesta a jinane_7048889

Desde el otro lado
Hola,

Te entiendo perfectamente. Yo tengo una situación parecida a la tuya, sólo que yo soy el hombre casado con 2 hijos. Ella tiene tu edad y yo un poco menos que tu jefe, en este caso 36 años.

Más que darte consejo, te voy a explicar mi caso con sus similitudes y diferencias y saca tus propias conclusiones:

Me enamoré de ella en cuanto le vi, un flechazo. Por razones de trabajo no siempre coincidimos, pero cuando lo hacemos siempre tengo la impresión de que me mira "intensamente"' yo también a ella, desgraciadamente no lo puedo evitar es como un imán. A veces, cuando nos quedamos los dos solos me pregunta cosas para que vaya a verlas con ella, que podría haberme preguntado cuando había más gente, en ocasiones rozamos la mano (me pasa electricidad ) también en ocasiones siento lo contrario, le propongo acercarle a casa un día en coche que estaba lesionada y me dice que no pese a insistir, y en que casi siempre tarda mucho en responderme a correos o mensajes instantáneos del trabajo como si no le importara mucho.

Al lío, le pregunté un día si tenía novio y me dijo que no que lo había pasado muy mal, a lo que le respondí que porque ella quería... Dos noches saliendo tarde de trabajar le propuse tomar algo a lo que accedió y le dije que tenía unos ojos superatractivos y que se fija tanto que son un imán, y me dice que sí que que curioso, que ya se lo ha dicho otro chico en una discoteca (
Como no me la quito de la cabeza, para darle más "pistas" había pensado en decirle justo lo mismo que te dijo él a ti "ay si te llego a conocer en otra época..."
Ahora, no entiendo dos cosas que me desconciertan un poco respecto a lo que me pasa a mí, (1) yo creo que ella me nota desde el primer momento que bebo los vientos por ella ( y lo que es peor, algún compañer@ seguramente también), (2) nunca le hubiera dicho lo de la infidelidad que te dijo a ti.

Y las últimas preguntas que te haces tú respecto a tener algo con él me las hago yo, pero desde el otro lado...

Espero que te haya servido, y si en algo te puedo ayudar más me lo dices, y si también me dices que hago yo con ella! Jajaja me da miedo que en realidad me esté "calentando" por ser su jefe y no sé que hacer...

Crees que él puede sospechar que tú estás pillada por él?

A mi me pasa justo lo mismo....
Mi compañero me dice exactamente las mismas cosas...pero luego me da una de cal y otra de arena y me desconcierta...

A
assil_5524445
4/1/13 a las :22

Aventura discreta
Hola lo que pasa cuando alguien te sube hasta arriba y derepente te da el bajon asi con palabras y acciones confundidas, quiere decir que NO estan dispuestos a dejar lo que tiene por ti.

En tu caso, le gustas, la pasa super bien contigo, le encantas- tal ves, pero si quieres algo indiscreto sin ataduras, sin compromisos, y que dure lo que dure, entonces entrale, y sino es lo que estas buscando, no pierdas tu tiempo. Mejor dedicate a ti.

Para los que tienen pareja, dediquense a su pareja y a un pasatiempo para que no esten tan confundidos y dandole vueltas a lo que no hay.

Alos solteros o solteras, dediquense a ustedes mismos. Porque recuerden primero tu, segundo tu y tercero tu. Cuando tu te quieras y te aceptes y te des cuenta que no tiene nada de malo estar solo o sola, ves la vida diferente. Entonces ya habra tiempo para tener relaciones verdaderas y que te hagan sentir bien. Claro nada es facil asi que todo con calma. Ya van a conocer ala persona perfecta para ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest