Foro / Pareja

Estoy muy pekeña q dicen? ayuda-!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 5:10
A
an0N_626492899z
18/7/09 a las 23:12

Hola q tal tengO 17 Años ya casi cumplo los 18 y mi novio me propone tener relaciones ya tenemos un año.. pero mi mama se vive diciendome q estoy muy pekeña q voy cometer un error q no lo haga xq Solo me le puedo entregar a una sola persona yo no opino igual q ella y ya eh intentado estar con el pero me duele muchisimo y paramos.. q dicen ustde estoy muy pekeña es normal ah mi edad o espero mas tiempO yo estiy preperada pero...cuando voy intentarlo siempre me llaga la habladera de mi mama ayudenme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
urbana_8786123
19/7/09 a las 17:43

Olaa
yo tengo 17, y me ha pasado lo mismo que a ti, en diferencia que a mi mi madre no me ha dicho nada, pero tambien la primera vez, que fue hace poco me dolio muchisimo y paramos. No creo que tenga que ver con la edad, simplemente, como me dijo alguien en un post, que estamos nerviosas y por eso nos duele, alguien me dijo que intentará tener un orgasmo antes de que me penetrara, asi no doleria. Es lo que haremos la proxima vez. Espero que te vaya bien a ti tambien!
y tranquila, ya eres mayorcita para saber lo que tienes o no tienes que hacer, tu madre intenta que "su niña no se haga mayor" pero eso es solo decision tuya, no puedes dejar que eso te influya para nada. Prueba a hablar con tu novio, seguro que te entiende, yo lo hable porque estaba muy nerviosa, acabé llorando ante él y lo solte todo, pero me quede mucho mas tranquila al saber que el me entendia y me apollaba. Cuentale todo es mucho mejor.
saludos

C
cita_9720767
19/7/09 a las 19:30

Pequeña???
Decirte que pequeña no eres.Yo perdi mi virginidad a los 15 y no me arrepiento.Tu te estas perdiendo muchas cosas bonitas y que sepas que la primera vez es un horror, cuando empiezas a disfrutar del sexo es cuando tienes esperiecia y pierdes la verguenza.mucha suerte y animo.

A
an0N_627300999z
20/7/09 a las 16:27


no estas pequeña,estas bien!!!
tu madre no puede decidir eso por vos
y a todas nos duele bastate
a mi me pasaba lo mismo y parabamos,entonces se nos ocurrio otra pose donde yo tenga el control ja
yo arriba,y con esa no se sintio doloroso!
pruebala,esta muy buena,asi perdi mi virginidad


saludos

A
an0N_565662199z
20/7/09 a las 18:01

Azlo!
ola .... Buueno mira yo tengo 15 años y lo ice con 14 años asi qee no creo qee seas pequeña para acerlo , y tienes que disfrutar del sexo y acerlo cuando te apetezca ii con quien te apetezca....sii estas preparada como tu dices adelante ... aque esperas? quizas te duela porqee no estas relajada ii piensas muuxo een qee t va a doler ii en cosas ajenas aa lo qee estas aciiendo... cuando llegue el momento relajate ii piensa en tu xiko... ii no te preocupes por lo qe diice tu madre
asi qee adelante!

A
an0N_565662199z
20/7/09 a las 18:02


ah por ciertoo ami no me dolio nada soolo lee pasa a alguunass xikas....

Y
yannat_9658142
21/7/09 a las 21:12

Amm...
chica no se trata de la edad... puedes tener desde 14 hastaa...(o menos) hasta 30!! que la edad no influye ahi niñas que no piensan en eso a la hora de experimentar una relacion sexual... si tu mami te dice que no es por que quiere lo mejor para ti... pues no es que sea malo tener relaciones sexuales pero piensa ¿que tal que quedes embarazada? Mmmm... ?? cuidate tambien de las enfermedades de transmicion sexual... y si amas realmente a tu novio... y la verdad no es que te pierdas de algo por que todo es a su tiempo y tarde que temprano todos (si es que no ocurre algo) quemaremos esa etapa que supongo es maravillosa (no lo se) (soy virgen) y tengo casi 17... los cumplo en agosto .

yo la verdad te diria que eso depende de ti, de tus sentimientos
piensa bien, no es solo decir si quiero y ya... tienes que pensarlo... y decirle eso a tu novio... y bueno dialogar profundamente...

G
ghada_7286020
21/7/09 a las 22:37

Tu decides
yo opino como todos, la edad no importa.
mientras te sientas preparada y segura con el chico,
esta bien.
solo que no tienes ke confiarte y debes cuidarte siempre.
y con cuanto al dolor, es aldo de un momento,
y luego se convierte en algo plancentero, el debe ser delicado contigo si te da tanto miedo el dolor,
y prepararte bien antes.
mucha suerte

L
liwen_8339939
21/7/09 a las 23:49

pequeña no estaz lo q tenes q saber es si realmente queres...
para mi kmo dijo otra mas la edad no importa...

yo tengo 13 y soy virgen pero estub al borde y al final no paso nada xq no era el

chiko cn quien queria perder mi virginidad... y ademas xq estoy pequeña..

pero vos noo!! el tema es que las madres siempre te dan los consejos q creen

buenos para vos y hay veces que no son los mejores xq el c puede enojar o algo...

para mi debes ver realmente en tu interior si quieres perder la virginidad y si el es

el chico con el que quieres perderla.. pero ya estas en hora y la q decidis sos vos

no tu madre... pensalo...

suerte!! animo y hace lo q sientas con la cabeza no con la panzita y mas abajooo...


besoos

Z
zaira_5669296
22/7/09 a las 3:52

Hola

hola espero estes muy bien

mira yo respeto mucho las opiniones de las demas, tengo 19 años , aun soy virgen, tengo 4 años de noviazgo y en rralidad te digo que en lo particular el sexo no ha sido algoo primordial en mi relacion, mi novio y yo lo hemos platicado y creemos que lo mejor es hasta casarnos.

sabes lo de hacerlo hasta casarse yo no lo digo por cuestiones sociales o religiosas, pienso asi porque yo doy lo quiero que me den, es decir, se me hace bien padre que en la noche de bodad ambos inexpertos se enseñen el uno al otro y ya te imaginaras, miles de cosas por descubrir JUNTOS!!!.

la decision de tener relaciones sexuales antes del matrimonio es algo muy personal pero recuerda:

no lo des todo por un pequeño gozar y un eterno sufrir

y pues en cuanto a lo de tu mama , pienso que no debes dudar de susu consejos , creeme que tu mama quiere lo mejor para ti y no quiere que tu sufras.

y una pregunta mas que creo debes hacerte a ti y a tu pareja: realmente es por CALENTURA o por AMOR??


la decision es tuya pero piensa en todo lo que eso te traira a futuro , no solo en el placer de momento.

saludoss!!!

H
huma_9028305
24/7/09 a las 5:10

Ehmm
Yo la perdí a los 17 años, actualmente tengo 18 y fue con mi novio con el qe ahorita llego 1 año y medio y en ese entonces estabamos a punto de cumplir el año.
No me arrepiento, el es el hombre indicado para mi lo amo, me respetó, me cuidó, lo "planeamos", nos protegimos y fue hermoso, aunqe ehm eramos unos tontillos aún, era la 1era vez de los dos.
Mira tu mamá no sabe los sentimientos de ti hacia tu novio si lo amas demasiado, si te respeta, si tu crees y no dudas qe es el indicado pero sobre todo SI TU TE SIENTES SEGURA hazlo. Te duele mucho porque estas nerviosa, nadamás que eso, porque no se esperan otro mes más y pueden ir haciendo más fajesillos por ahí que les ayude a "familiarizarse" o a sentirse más seguros los dos.
No digo qe "no le hagas caso a tu mamá" porque ella claro no te siente lista y le a miedo que te quedes embarazado y todo eso, creeme aveces ellas tienen mucho la razón pero al fin de cuentas erses TU quien toma esa decisión.
Suerte, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook