Inicio / Foro / Pareja / Estoy muy nerviosa.


Estoy muy nerviosa.

28 de agosto de 2012 a las 3:04

Hola chicas, tengo 13 años y estoy un poco nerviosa, os voy a contar:

tengo un novio colombiano que tiene 18 años y obviamente él ya no es virgen. Cuando todavía no salíamos hablamos sobre este tema y cuando le ije que yo era virgen me dijo que le gustaba. No sé, pero creo que en algún momento él querrá hacerlo conmigo ya que por lo que he oído es fantástico. Pero tengo un problema... Estoy nerviosa, yo no quiero que me duela. tengo dos amigas que son hermanas gemelas, y ellas dos no son virgen, a una le dolió y a la otra no, yo creo que se distingue en que antes de lo que es realmente el sexo, que te toquen con los dedos. Ayuda por favor, estoy nerviosa y necesito opiniones c:

Muchas gracias !

Tags relacionados #La primera vez

+
28 de agosto de 2012 a las 3:46

Hola
en la primera ves siempre hay nervios, si aun eres virgen puede ser q si te duela un poco, tambien depende del tamaño del pene y como lo use.
pero debes tener en cuenta que la virginidad no es cualquier cosa, debes estar 100% segura de quien es la perona que se lo quieres regalar.

cualquier cosa tranquila no duele mucho, solo se estira un poco, almenos que tu novio quiera sexo anal, aya si te va a doler demaciado y te recomiendo que no hagas eso.

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 4:40

Tranquila
si no te niegoo duele un poco ya q por el nerviosismo los musculos de la vagina se contraen un poco y eso hace q le penetracion cueste un poco y te duele pero relajate mi niña si lo amas adelante disfrutaaaa y goza

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página