Foro / Pareja

Estoy muy mal...no me olvido de él

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 1:42
A
an0N_625268599z
13/10/04 a las 23:37

La verdad es que os necesito mucho.
Vengo cada dos por tres a buscar palabras de aliento aqui, pq necesito un consulo que no encuentro.
Se me esta haciendo muy dificil de olvidarme de él,y mas habiendo quedado a malas,pq el ha querido.....
No me cabe en la cabeza que se haya ido sin más, me siento abandonada y estoy cayendo en picado.
Sos!!

Ver también

A
an0N_865331999z
13/10/04 a las 23:49

A mi ma pasao lo mismo...
a veces me rallo pero me quitao un muerto de encima...miralo asi¡ya se te pasara es cuestion de tiempo¡

A
an0N_529789999z
13/10/04 a las 23:49

¿ y qué quieres que hagamos nosotros?
Ven todas las veces que quieras, pero no vuelvas a hacerlo contando la misma historia... ¿ se ha muerto?, pues a enterrarlo.

Distráete opinando sobre lo que cuentan los demás y en unos meses habrá pasado.

A
an0N_625268599z
14/10/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_529789999z

¿ y qué quieres que hagamos nosotros?
Ven todas las veces que quieras, pero no vuelvas a hacerlo contando la misma historia... ¿ se ha muerto?, pues a enterrarlo.

Distráete opinando sobre lo que cuentan los demás y en unos meses habrá pasado.

Para chotacabras
Siento molestarte con mi tema, pero estoy muy mal, y necesito ayuda para salirme, ya que sola, no puedo.
Aqui, es la unica via de escape que tengo, y aunque intento ayudar tambien a los demás......
lo mio persiste.
Voy a perder hasta el trabajo,pq hoy no he ido a trabajar....tiro la toalla.
Me siento una mier.. de tia.

A
an0N_595578699z
14/10/04 a las 16:28

Es q aqui...
puedes encontrar en un momento determinado palabras de aliento... pero nosotros no podemos hacer más... la q tiene q tener ganas de levantarse y subir tienes q ser tu... y bueno, a veces es necesario tocar fondo para impulsarse con más fuerza hacia arriba!! llora y patalea si es lo q ahora mismo sientes.... y poco a poco te iras sintiendo mejor, y dejando atras todo esto...
el foro es muy buena terapia...

Y
yiqi_6442965
14/10/04 a las 17:00

Janinnet!!!!!!!!
Mira q voy a tener q regañarte, eh!!!!!

Como q no has ido al trabajo????? Mmmmmmmmmm, muy mal!, lo primero q tienes q hacer es seguir con tu vida, mantanerte entretenida y rodearte de los tuyos...........

Entiendo q no te puedas olvidar de él....... eso sólo lo conseguirás con el tiempo y mucho esfuerzo por tu parte..........

Tienes q procurar mantenerte ocupada...... si tienes mucho tiempo libre...... apuntate a yoga, al gimnasio, da paseos ........ no sé, haz cosas q te motiven y te mantengan ocupada la mente....ok??? Q no me entere yo q en vez de ir a mejor vas a peor, eh????

Y entra en el foro y cuentanos como estás las veces q quieras, q siempre tendrás a alguien q te escuche y te apoye................ Lo q si q está claro es q tienes q poner mucho de tu parte, vale?? Me lo proemtes??? Y cada vez q creas q no puedes mas........ pues entras y nos lo cuentas.............

Apoyate en tu familia, amigos...... en fin en tus seres queridos, q ellos te ayudarán...........

Piensa q él no era el hombre de tu vida...... y q llegarán otras personas........ q todos tenemos nuestra media naranja!!!!!

Todo esto te lo digo por experiencia, a lo mejor incluso me has leído en el foro............... y mira, yo ahora no es q esté fenomenal, pero creo q si las cosas pasan de una determinada manera es xq tiene q ser así........ y hay q mirar hacia adelante y conocerse MUCHO a uno mismo............

Desde aqui te mando un beso especial y mucho mucho ánimo............ y para lo q necesites aqui estaré........ como mucha gente del foro, q a mi en particular me han ayudado muchísimo.

H
hafssa_9088112
14/10/04 a las 17:06

Yo llamaria a mi madre
Te lo juro es lo mejor unos mimos un abrazo o de una amiga o de quien sea. No estes sola y hablalo y lloralo. Son tonterias pesar que se puede olvidar asi como asi es imposible. Se puede mitigar. De todas maneras es una discusion fuerte una ruptura o que. Se ha ido de casa con las maletas?? No se que decirte.

Besos

A
an0N_625268599z
18/10/04 a las 1:12

Pasan los dias.....
Y toda esperanza de que dé señales de vida.....se van apagando.
Me resigno a aceptar en que despues de tres años, se queden las cosas asi.
Solo hago que preguntarme si algún dia llamara¿¿??Si algún dia dará señales de vida....No sé que pensar....Se que desde fuera es muy facil de ver....pero desde dentro duele demasiado para poderlo afrontar.

A
an0N_529789999z
18/10/04 a las 1:25
En respuesta a an0N_625268599z

Pasan los dias.....
Y toda esperanza de que dé señales de vida.....se van apagando.
Me resigno a aceptar en que despues de tres años, se queden las cosas asi.
Solo hago que preguntarme si algún dia llamara¿¿??Si algún dia dará señales de vida....No sé que pensar....Se que desde fuera es muy facil de ver....pero desde dentro duele demasiado para poderlo afrontar.

Jani
Demuestra que eres una mujer.

Lo mejor que te puede pasar es que no dé señales de vida. Si vuelve a llamar, no le contestes.

Sí, esto duele muchísimo... pero pasa... y te hace más fuerte.

Y
yunxia_8781523
18/10/04 a las 1:39

No vale la pena
No seas tonta, si hizo algo asi no vale la pena que sufras por el

Y
yunxia_8781523
18/10/04 a las 1:42
En respuesta a an0N_865331999z

A mi ma pasao lo mismo...
a veces me rallo pero me quitao un muerto de encima...miralo asi¡ya se te pasara es cuestion de tiempo¡

Ayudenme, no quiero que se muera!!
Necesito que me ayuden estoy muy confundida y bueno esto es lo que me pasa: Llevo con mi novio casi 1 año y medio, el antes se drogaba y salia mucho con amigos que hacan lo mismo. Todo eso lo dejo por mi, ya no los frecuenta ni consume cosas y el siempre me ha demostrado que me ama. El problema es que desde hace mas de medio año peleamos muchisimo, ademas yo siento que ya no lo quiero, pero no se como decirselo porque tengo miedo a que vuelva a esa vida, que deje sus estudios e incluso que llegue a suicidarse y tengo miedo de esto porque el es depresivo y ademas me ha dicho infinidad de veces que sin mi se muere. No se que hacer necesito un consejo. Gracias
-Adi-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir