Foro / Pareja

Estoy muy liada!!necesito opiniones!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 15:53
T
tata_8503939
28/6/13 a las 22:45

Hola a todos!Soy nueva en esto,espero hacerlo bien.Cuento lo que me ocurre:Hay un chico que lo conozco hace un año,siempre me ha llamado la atencion y me mola bastante.Lo veo todo los dias en el gym,nunca hemos hablado,al principio no me saludaba a lo largo del los dias empezo a saludarme pero muy serio, despues comenzo a sonreirme (eso me encanto)jiji...pero me clavaba la mirada y yo siempre la retiraba, el no la quitaba nunca(una mirada bastante profunda, o eso me parecia a mi.Un dia me canse y con la misma sonrisa fui yo la que no le quite la mirada hasta que el no lo hizo.Despues continuamos igual,sonrisa y quitabamos la mirada,un tarde me dijo que tal? Y yo solo sonreiiiiiii!!!me bloquee jooo(.Desde hay habia dia que estaba serio y empezo a guiñarme el ojo.Y hasta hace dos dias no habia vuelto a mirarme como antes,con esa mirada y con una sonrisaaa!!!Yo creo que le molo,pero no se que hacer???estoy muy liada.gracias por leerme espero que me podais ayudar

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las 4:59

Liada
Liada la verdad no comprendí esa palabra muy bien pero por lo que dices le gusta y te gusta yo diría a darle para delante solo que se muy cuidadosa por favor y no sea sólo un vasilon y que lo que quiera es llegar a tu entrépierna no le permitas a nadie que te use como objeto sexual y mira soy hombre pero te lo digo como si sé lo dijera a una de mís hijas tengo dos hermosas hijas y si el chico e limpio y tu quiere adapte sólo ve despacio no le permitas que corra y si se da algo más es por que tu así lo deseas pero yo dijera que no le des nada de nada el que que quiera azul celeste que le cuate así le dije a mi hijo y le dije ala que en un mes será mi nuera no le de nada de nada que le cueste y año hijo le dije la amas respetala no la toques la amas? Pues cásate y ala Delia y se feliz u se casan en un mes espero le sirva de algo lo que le dije y no piense que soy aún santurrón o anticuado sólo me gusta respetar Dios la bendiga bye bye

T
tata_8503939
29/6/13 a las 15:53
En respuesta a najim_9074767

Liada
Liada la verdad no comprendí esa palabra muy bien pero por lo que dices le gusta y te gusta yo diría a darle para delante solo que se muy cuidadosa por favor y no sea sólo un vasilon y que lo que quiera es llegar a tu entrépierna no le permitas a nadie que te use como objeto sexual y mira soy hombre pero te lo digo como si sé lo dijera a una de mís hijas tengo dos hermosas hijas y si el chico e limpio y tu quiere adapte sólo ve despacio no le permitas que corra y si se da algo más es por que tu así lo deseas pero yo dijera que no le des nada de nada el que que quiera azul celeste que le cuate así le dije a mi hijo y le dije ala que en un mes será mi nuera no le de nada de nada que le cueste y año hijo le dije la amas respetala no la toques la amas? Pues cásate y ala Delia y se feliz u se casan en un mes espero le sirva de algo lo que le dije y no piense que soy aún santurrón o anticuado sólo me gusta respetar Dios la bendiga bye bye

Necesito opiniones!!
Ante todo darte las gracias quemiseria.Liada significa confusa,confundida,perdida.... Pienso mas o menos como tu,pero apenas te puedo decir como es el chico,se que es agradable,simpatico,educado,po r lo que me cuentan.Conmigo como ya te he comentado anteriormente la relacion es solo saludos,miradas y sonrisas.No se que intenciones tienes el,eso es lo que mas pierde,pues no se que es lo que realmente quiere, y claro que tampoco si quiere algo o si dara el paso.No se que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir