Foro / Pareja

Estoy muy liada!!necesito opiniones!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 15:53
T
tata_8503939
28/6/13 a las 22:45

Hola a todos!Soy nueva en esto,espero hacerlo bien.Cuento lo que me ocurre:Hay un chico que lo conozco hace un año,siempre me ha llamado la atencion y me mola bastante.Lo veo todo los dias en el gym,nunca hemos hablado,al principio no me saludaba a lo largo del los dias empezo a saludarme pero muy serio, despues comenzo a sonreirme (eso me encanto)jiji...pero me clavaba la mirada y yo siempre la retiraba, el no la quitaba nunca(una mirada bastante profunda, o eso me parecia a mi.Un dia me canse y con la misma sonrisa fui yo la que no le quite la mirada hasta que el no lo hizo.Despues continuamos igual,sonrisa y quitabamos la mirada,un tarde me dijo que tal? Y yo solo sonreiiiiiii!!!me bloquee jooo(.Desde hay habia dia que estaba serio y empezo a guiñarme el ojo.Y hasta hace dos dias no habia vuelto a mirarme como antes,con esa mirada y con una sonrisaaa!!!Yo creo que le molo,pero no se que hacer???estoy muy liada.gracias por leerme espero que me podais ayudar

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las 4:59

Liada