Foro / Pareja

Estoy muy liada...me ayudais??

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:12
A
ainoha_9370110
3/1/05 a las 15:42

Mira llevo con mi novio bastante tiempo y bueno como ya e comentada antes el tuvo un gatillazo...Y bueno como sus amigos dicen q los gatillazos pasan porque nu te gusta lo suficiente la persona o no te pone o lo q sea pues el esta muy agobiado y un dia antes de año nuevo le comentó a un amigo nuestro q se estaba pensando dejarme y bueno..yo estoy muy mal porque se lo que ha hablado cn su amigo pero nu puedo hablar cn el de ese tema asta q el me lo diga porque no sabe q yo lo se...q ago??Espero a q me lo diga,intento star bien cn el para cambie d idea o para q se de cuenta d lo qiero...Esque tambien el me esta aciendo culpable de lo del gatillazo q no es mi culpa y me siento muy mal...Bueno muchas gracias a qien me cnteste un beso

Ver también

A
adria_5172061
3/1/05 a las 16:20

Yo esque no puedo aconsejarte muy bien sobre eso...
A mí nunca me ha sucedido eso y, no sé muy bien que debes hacer pero, si crees que él va a dejarte, dice aquí mi amiga que cumplas la regla de oro: Déjalo tú a él antes de que te deje a tí. Pero yo creo que no debes hacer eso. Lánzale indirectas, trata de que salga el tema si quieres hablar con él sobre eso pero, yo te recomendaría tiempo.

Dale tiempo para que lo piense bien. Para que sepa qué es lo que realmente quiere hacer. Si te quiere, nunca te hablará sobre ese tema y créeme, sería lo mejor. Si en cambio lo hace, habla contigo y trata de dejarte, déjaselo claro. ¡¡¡POR UN GATILLAZO, A NADIE LE HA PASADO NADA!!! ¿¿Tú crees que eso sólo le ha pasado a él?? Díselo, y trata de hacerlo comprender, que un gatillazo, no significa que no te quiera o que no le pongas, simplemente, fue algo biológico. A muchos hombres les pasa.

Espero haberte sido de ayuda. Besos y... Mucha suerte

Y
yiqi_6442965
3/1/05 a las 16:23

Hola lunita!



Bueno.......... te diré q un gatillazo no tiene xq pasar xq la chica no te guste......... depende de muchas cosas.... y sobre todo de nuestra cabecita...... q os haya pasado una vez no significa q os pase siempre........ no lo hablaste con él cuando os pasó??? Creo q es importante......

Lo de q dice q te va a dejar y no puedes decírselo........... pues....... yo hablaría con él del tema del gatillazo..... y le diría q le notas raro.... a ver q te dice, no?

Y q él no te haga culpable de lo del gatillazo...... q no sea egoista...... insisto.... hablarlo........

Besitos y suerte!

A
ainoha_9370110
3/1/05 a las 23:55

Asiass
MIrad pos la verdad el se mostro despues dl gatillazo bastante mal...agobiado y bueno muy raro..pero despues esta muy pasota y yo le dije q bueno q nu pasaba nada q ami nu me habia importao ni nada q eso no significa nada pero no em escucho y bueno supongo q es un hombre y tiene ese orgullo de hombre....pero bueno lo intentare hablar cn el ya os cntare
xaoo(K)

S
silvie_9692492
1/2/09 a las 21:12
En respuesta a ainoha_9370110

Asiass
MIrad pos la verdad el se mostro despues dl gatillazo bastante mal...agobiado y bueno muy raro..pero despues esta muy pasota y yo le dije q bueno q nu pasaba nada q ami nu me habia importao ni nada q eso no significa nada pero no em escucho y bueno supongo q es un hombre y tiene ese orgullo de hombre....pero bueno lo intentare hablar cn el ya os cntare
xaoo(K)

Q agobioooo!!!necesito ayudaaaaa
Estoy agobiadídima...llevo 3 años con mi novio y tenemos en mente planes de boda pero ayer hubo gatillazo....bueno...q x mas q lo intentamos no se le ponía....nunca antes había pasadooo... y me dice q como somos tan diferentes en el sexo (a el le gusta despacito y suave y ami mas fuerte), que piensa todo el rato en satisfacerme ami, y q se obsesiona...dice q le encanto y q con la cara y el cuerpo q tengo q como no le voy a poner...dice q se excita pero q no se le pone....
Yo estoy agobiada xq si apartir de ahora resulta q no se le pone dura nunca mas'?????puede ser q no le ponga????nose, estoy muy rallada...y llevo todo el dia llorosa....ayuda pliss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest