Foro / Pareja

Estoy muy herida

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 16:00
A
anira_9911288
26/5/06 a las 15:04

Estoy herida por la promesa rota de serme fiel,

Estoy herida por promesa rota de estar conmigo en las buenas y en las malas.

Estoy herida por las noches que me quede sola pensando en el y sin saberlo estaba disfrutando un cuerpo ajeno al mio.

Estoy herida y avergonzada por que imagino las veces que estuve en su trabajo almorzando con el mientras todos alli conocian que me era infiel.

Estoy herida por que siempre pense que yo era su amiga y sin embargo traiciono esa amistad.

Estoy herida por que pisoteo mi corazon

Me siento herida por la complicidad arrebatada.

Estoy en un muy bajo momento y a veces quiero desaparecer...

Ver también

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 15:07

Hola niebla
No soy la persona mas indicada para darte un consejo, pero si te doy animos y fuerza, no te deprimas, no te pongas triste.

UN BESO

A
anira_9911288
26/5/06 a las 16:21

Se me esta pasando el bajon
Uno de mis grandes problemas es pensar tanto. Pienso pienso y pienso y me hago un lio.

A
aytana_8080747
26/5/06 a las 20:47

Se como duele
Yo también he sido herida y sé que son muchos los pensamientos que pasan por tu mente todo el día atormentandote.
Preguntandote el porqué, el cómo, en qué fallé y muchas cosas más.
A mi me sirvió mucho ir a terapia. Al principio yo quería que tomaramos una terapia de pareja, pero él se negó. Entonces asistí yo sola y no me arrepiento porque lo que he estado analizando con el terapeuta es como es que reacciono ante el dolor. El psicólogo me ha hecho caer en cuenta de mis errores, a reconocer que me gusta atormentarme y llenarme de culpas. Me ha ayudado a recuperar mi autoestima y a dejar de compararme con la otra.Me ha dado sugerencias de como mejorar mi relación y como exponer mis necesidades y poner límites.
Eso ha ayudado mucho en mi proceso de recuperación.
El engaño es una herida difícil de sanar, que te sacude por completo.
También me ha servido leer libros como:
Mujeres que aman demasiado de Robin Norwood
No perdones demasiado pronto de Matheww Linn
Cuando la comida sustituye el amor Geneen Roth
Pero hay una cosa muy importante todo lleva su tiempo.
Es muy normal que tengas tus bajones, eso es parte del proceso.
Pero cuida mucho de tí, piensa en tí, en tus necesidades, date permiso de dejar de pensar en él, aunque sea por un momento.
Es tan grande el miedo de perderlos, que nos volvemos obsesivas.
Si quieres podemos platicar y compartir nuestras experiencias.

E
enar_7238125
26/5/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_592599399z

Hola niebla
No soy la persona mas indicada para darte un consejo, pero si te doy animos y fuerza, no te deprimas, no te pongas triste.

UN BESO

Lo estoy perdiendo
Hola a todas por favor necesito ayuda creo que estoy perdiendo al hombre que amo, ultimamente ya no me soporta me bota y es mas no estamos juntos intimamente parece que le aburro , yo reconosco que habeces soy muy obsesiva con el, pero el no me brinda la confianza que yo necesito ya una vez me engaño y de la forma mas cruel me dolio demasiado y lo PERDONE y no quiero volver a sentir ese dolor

P
puja_6436279
27/5/06 a las 1:15

Niebla
No hay nada que pueda decirte que te haga sentir mejor porque por mas amino que te de y consejos nada quitara el dolor que sientes.
El tiempo es el mejor aliado en estos casos y la oracion.
Vive tu dolor dia a dia entierra cada dia un pedacito de dolor de rabia ahoga la desilusion el desengano.
El tiempo es el mejor remedio en estos casos.
Animo despues de un tiempo veras las cosas mas claras y el dolor sera menos.
Carinos
Polly

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 1:35

Hola niebla
te veo muy triste chica,arriba ese animo,eres una mujer muy valiosa,fantastica,cualquier hombre mataria por estar con una mujer tan linda y buena como tu,animo mi niña,no te derrumbes,recuerda lo fuerte y guerrera q eres.

B
badia_9538903
27/5/06 a las 1:57

Hola niebla,
¿Vale la pena desangrarte emocionalmente por la persona que te hace sentir así al grado de querer desaparecer? ¿Y tu pequeña qué? Cada vez que te sientas mal piensa en ella. Sé fuerte por ella.
Y no sientas pena, el que debería de meter la cabeza en un hoyo como una avestruz es él, fue él el que quedó mal, el que engañó, el que traicionó.
Y si de algo te sirve, esto que te pasa y que estas sintiendo nos ha pasado a muchas y seguimos adelante. Sé fuerte, no te dejes caer. Es un duelo por el que estas pasando y tiene sus etapas.
Dale tiempo al tiempo que es la mejor medicina para curar heridas.
Y si crees que ir a terapia te ayudaría más, no dudes en hacerlo. Mucho ánimo

Y
yulian_9349723
28/5/06 a las 7:59

X que mendigar amor?
Hola dejè un post que espero lo lean y respondan,me hace bien saber que a pesar de la distancia hay mujeres unidas por la misma situacin (no me siento tan sola)Doly espero pienses en lo que mandè anteriromente;pero todo esto me lleva a pensar por que nos empeñamos y entregamos en las redes de tan malas personas entièdase malos hombres que nos pasa chicas si tenemos tanto valor como seres humanos por que nos dejarnos destruir por semejantes bichos...me duele el alma y quiza lo que escribo es muy cruel pero basta de darles la oportunidad de hacernos sufrir a cambio de nada fuerza Doli que ya va a pasar no perdamos un solo minuto pensando en ellos no lo merecen pensemos en nosotras que lo merecemos + la vida siempre da otra oportunidad.


Besos desde Argentina para todas las que sufrimos por ese AMOR que existìa solo en nuestra imaginacin mal que nos pese

A
an0N_547285899z
28/5/06 a las 16:00

Todas somos mujeres fuertes
Apesar que somos engañada no importa el papel que nos toque............pero igual sufrimos por lo mismo............un sentimiento.....por un hombre sin pensarlo sin planearlo llego sucedio y nos hiere...pero tenemos un gran poder maguico que ningún hombre puede tener superar ser fuerte y valiente enfrentar las cosas como son.y seguir como si nada esa somo las mujeres............siempre hay un más alla de lo que esperabamos........besos animos a todas y pa lante es pa alla nada de vencer ni de tristeza solo super fuerte e inteligente arriba animo y a la lucha de ser feliz sin mirar atrás lo que nos paso nadie absolutamente nadie en esta vida merece una lagrima de una mujer ni una tristeza nadie así que animoooooooooooooosssssssssamigas..........a vivir la vida como si fuese el último de nuestros días

Besos y feliz días a todas y todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram