Foro / Pareja

Estoy muy estresada y confundida! me ayudan, por favor?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:13
L
lene_6970768
15/9/16 a las 15:44

Hola a tod@s.

Miren tengo 26 años, mi pareja 26 años, llevamos 8,5años. Viviendo 2 años, desde hace ya 8 meses el se quedó sin empleo, cambio demasiado. Tenía un muy buen trabajo y llevábamos una buena vida, el trabajaba yo terminaba mi universidad.
Luego de eso montó un negocio que le ocupaba todo el día y empezó a tornarse estresado, amargado, apático, cero vida sexual. asi pasaron 4 meses. Tan sólo nos veíamos en el noche y una palabra de buenas noches y ya.

Yo empecé a sentir que ya no estaba enamorada de él, qu mi relación era la de unos viejitos, resignados ya por la edad a seguir viviendo juntos.

El ha sido un angel conmigo, siempre ha estado ahí y me ha ayudado mucho económicamente.

Hace mes y medio conocí a alguien, que me hizo sentir viva otra vez, sentí que no estaba vieja, recordé que las parejas se besan, se ríen, sienten ganas de estar juntos.

Lo cierto es que ahora estoy muy apática con mi marido, ya le comenté que no estoy enamorada de él, que pensaba en que nos separaramos, se ha sabido poner a llorar, a decirme que no lo dejara y pues me llené de nervios y no lo hice.

Ahora sólo estamos serios y yo intentando hacer como que nada pasa.



Gracias

Ver también

H
helmut_9677150
15/9/16 a las 18:13

Mi consejo
lo que te aconsejo yo es que deben hablar comunicarse hablarle vos y pedirle que te de tiempo a vos que el trabajo no lo es ni lo sera todo ademas si no estas enomorada con el y estuviste con otro ps dejalo sin mas no le hagas mas daño ahora estara recalcandote eso soy hombre y las infidelidades duelen y no te imaginas cuanto saludos espero que te sirva pero si una parte de ti dice que aun lo quieres y amas ps recuerden que los hizo enamorar el uno del otro y recuerden las soluciones en pareja siempre seran las mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir