Foro / Pareja

Estoy muy deprimida porque mi amante de dejo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 11:26
A
an0N_795277599z
29/8/12 a las 20:33

desde diciembre comence en una relacion con un compañero de trabajo, el es casado y tiene 2 niños, yo soy soltera sin hijos tengo 25 años y el tiene 28. nosotros estabamos bien, el me quiere y todo el mundo lo nota.

ayer el me hizo una carta donde terminaba conmigo diciendo que no puede mas, que el no es sincero conmigo, ni con el, ni con su familia.

me dijo tambien que me quiere y que ese es el mayor motivo porque el no quiere que yo sufra por el, yo hable con el para que cambiara de idea pero se nego me dijo que busque a alguien que sea solo mio, que yo merezco mas de lo que el me da, que no va a dejar a sus hijos. yo me siento muy mal y no se hacer, quiere renunciar al trabajo para no verlo mas pero no puedo porque lo necesito- no se como hacer para olvidarlo si lo estare viendo todos los dias.

necesito un consejo por favor, estoy desesperada porque yo lo amo con todo mi corazon y no se hacer

Ver también

H
herena_6448536
29/8/12 a las 20:43

Piensa
Pues al parecer el te esta dando una prueba de que te quiere de verdad al no permitir que seas la otra, o simplemente ya se canso de ti, fuiste una aventura de la cual ya se canso y por eso te deja, ahora piensa en ti, que concepto tienes de ti misma como mujer como para no tener a un hombre solo para ti, estarias dispúesta a ser la amante siempre, ser simplemente la otra?? aprende a valorarte como persona, y lo mejor que puedes hacer es repetar su decision y alejarte.

V
valera_9665061
29/8/12 a las 21:57

Lissete.............
Aaaah a grandes rasgos me paso lo mismo. Solo que yo siempre supe cual era mi lugar cuando estuvo la necesidad de alejarse ,con el dolor de mi alma lo hice.
Todos pueden notar que te quiere y eso no lo dudo... pero no te quiere mas que a si mismo y a su comodidad.
Si el te pide esto y es capaz de escribirte una carta para detallar de mejor manera que quiere dejarte pues debes entender y hacerte a un lado.a todos nos pasa igual. Tenemos miedo a lo desconocido y tú para las eres un terreno desconocido, puede quererte pero aventurarse y arriesgarlo todo. Empleando sentido común pues hasta tu lo pensarías si estuvieras en sus zapatos. Además tiene hijos y eso es muy importante.

Querida elegimos el lugar y asumimos las consecuencias con la dignidad que nos quedasi el te quiere como tu piensas, algún día volverá y espero que en otras condiciones Eso no quiere decir que dediques tu vida a esperarlo, eres joven y tienes toda la fortuna de una veinteañera

Y la pena, trágatela. El amor que le tienes guárdatelo y busca dentro de ti el amor propio que se escondió cuando te enamoraste de alguien que no seria solo par ti...

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 23:54

Es posible
que su mujer se haya enterado de algo, y ante la posibilidad de perderla abandone temporalmente su relacion contigo para no arriesgar. Si es asi no te preocupes, cuando su mujer vuelva a bajar la guardia volvera a llamarte, ya sabes como son los infieles, .

E
elva_7200546
30/8/12 a las 2:24

Busca ayuda profesional
Qué triste! A mí me pasó algo similar... es horrible dejar a alguien cuando lo estás amando, mi mejor consejo para tí es que lo dejes, por dignidad y porque es cierto lo que te dice, búscate a alguien que sea sólo de tí, y sobre todo busca ayuda profesional psicológica para que elabores un duelo y puedas superarlo, aún con ayuda no es fácil, a mí me pasó en febrero y todavía me duele, pero si a mí me volviera a pasar, definitivamente buscaría ayuda desde el principio. Suerte y un abrazo.

A
an0N_795277599z
30/8/12 a las 5:11
En respuesta a elva_7200546

Busca ayuda profesional
Qué triste! A mí me pasó algo similar... es horrible dejar a alguien cuando lo estás amando, mi mejor consejo para tí es que lo dejes, por dignidad y porque es cierto lo que te dice, búscate a alguien que sea sólo de tí, y sobre todo busca ayuda profesional psicológica para que elabores un duelo y puedas superarlo, aún con ayuda no es fácil, a mí me pasó en febrero y todavía me duele, pero si a mí me volviera a pasar, definitivamente buscaría ayuda desde el principio. Suerte y un abrazo.

Gracias
muchas gracias por responder, la verdad si necesito ayuda profesional, porque sola no podre superarlo

A
an0N_795277599z
30/8/12 a las 5:15
En respuesta a valera_9665061

Lissete.............
Aaaah a grandes rasgos me paso lo mismo. Solo que yo siempre supe cual era mi lugar cuando estuvo la necesidad de alejarse ,con el dolor de mi alma lo hice.
Todos pueden notar que te quiere y eso no lo dudo... pero no te quiere mas que a si mismo y a su comodidad.
Si el te pide esto y es capaz de escribirte una carta para detallar de mejor manera que quiere dejarte pues debes entender y hacerte a un lado.a todos nos pasa igual. Tenemos miedo a lo desconocido y tú para las eres un terreno desconocido, puede quererte pero aventurarse y arriesgarlo todo. Empleando sentido común pues hasta tu lo pensarías si estuvieras en sus zapatos. Además tiene hijos y eso es muy importante.

Querida elegimos el lugar y asumimos las consecuencias con la dignidad que nos quedasi el te quiere como tu piensas, algún día volverá y espero que en otras condiciones Eso no quiere decir que dediques tu vida a esperarlo, eres joven y tienes toda la fortuna de una veinteañera

Y la pena, trágatela. El amor que le tienes guárdatelo y busca dentro de ti el amor propio que se escondió cuando te enamoraste de alguien que no seria solo par ti...

Gracias
gracias por responder mi mensaje, a partir de mañana le voy a demostrar que mi vida sin el es igual o mejor, aunque por dentro me este muriendo , no dejare que me vea sufrir por el.

M
maximo_8295271
30/8/12 a las 6:19

Hablando de infidelidades...
En este caso de nada sirven los consejos ya que mientras más se te incite a dejarlo, mayor será tu interés en conservarlo... Dale tiempo al tiempo, cambia de rutina y (aunque es difícil) actúa normal cuando estés frente a Él y no le demuestres nunca tu debilidad... Pero sencillamente, si le hace eso a su esposa y a ti, no me imagino el calvario que sería para cualquier mujer que esté con Él, solo mírate cómo te ha dejado... Piénsalo, la vida no es una película de Disney!!

Saludos!!

PD: Gracias por tu comentario (en mi post)

Y
yacoub_9947179
30/8/12 a las 11:53

Hazle caso
el esta casado, nunca sera tuyo, porke nunca lo fue, aunke te kiera, debes pensar ke hay hijos y una esposa, el nunca dejara eso, porke sinceramente, a ti no te kiere ni la mitad ke a ellos, porke si no los dejaria para estar contigo en vez de estar engañandolos, el es una mala persona y si, no te merece, tu mereces mas, pero no buskces cosas usadas, busca lo nuevo, lo ke te haga feliz, no te conformes con las migajas de otra...

A
an0N_795277599z
21/9/12 a las 1:58

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.

A
an0N_795277599z
21/9/12 a las 1:58

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.

V
valera_9665061
21/9/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_795277599z

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.

Ahora es cuando se pondra vuestro amor a prueba
Vaya vaya... si se aman seguro el es un hombre afortunado por tenerte. Ahora te digo la cosa no es tan fácil y tienes que pensar bien.

No quiero desilusionarte para nada, realmente me alegra que pudieras concretar algo con el y dormir a su lado...pero ahora mas encima tendrás que ser paciente.
Ella como le dices tu SIMPLE CAPILLA no lo es ella es la madre de sus hijos y tienes que respetarla mas ahora porque sin quererlo la as lastimado...y segura estoy que fue sin quererlo aunque lo demás piensen lo contrario.
Si ella alguna vez te humilla o te lastima piensa que es la impotencia que te brinda el sufrimiento y no la insultes.
No sientas que el este a tu lado como una victoria, porque tampoco te llevas un gran hombre. Te quedas con uno que fue capaz de mentir y traicionar por amor y que nadie te asegura si alguna vez se volverá a enamorar y la traicionada seas tú.

Y harta paciencia...eso es lo que mas te deseo es un hombre con hijos y si no sabes ganártelos ni tener una buena relación con su ex la cosa se pone color de hormiga

K
kay_9891204
22/9/12 a las 7:59

Fuerza ....tu puedes
POR LO GENERAL CASI SIEMPRE SUCEDE...JAMAZ DEJARAN A SU FAMILIA POR LA AMANTE....LO MEJOR ESQ DEJES TU TRABAJO Y BUSQUES EN OTRO LUGAR SINO LA MAS AFECTADA VAS HACER TU.....TRATA DE CONOCER GENTE Y DESCONECTARTE TOTALMENTE DE EL, ESO TE AYUDARA MUCHO

R
rustam_6512524
22/9/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_795277599z

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.


j0dete tuyukon!!! que mal me caes eres un retrogrado homofobo y machista, pero mira esta vez te has tragado tus palabras .
enhorabuena lissette.

L
liliia_8423911
24/9/12 a las 7:39

Me parece que él ya fue muy claro
Después de la carta le pediste que cambiara de opinión y no quiso, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir con tu vida, al principio será doloroso pero el tiempo te ayudara, además el tiene razón, te mereces a alguien que sea tuyo y no alguien a quien tengas que compartir ¿No crees?.

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_795277599z

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.

Sinceramente
si el le fue infiel a su ex mujer contigo... ke te hace pensar ke no te sera infiel con otra cuando se canse de ti??? ke lo hara, porke esas personas, son infieles por naturaleza y se cansan rapido y buscar otras cosas, me alegro ke seas feliz, pero cuidado, las cosas a veces se vuelven contra nosotros...

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 15:50

Y puede
ke tu no sepas la palabra inteligencia...

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 15:53
En respuesta a rustam_6512524


j0dete tuyukon!!! que mal me caes eres un retrogrado homofobo y machista, pero mira esta vez te has tragado tus palabras .
enhorabuena lissette.

Porke???
por decir las verdades??? ya se sabe ke la verdad ofende y es cierto ke el chico no lo ha dicho con mucho tacto... pero solo dice la verdad, no por eso tiene ke ser eso ke dices, en cambio tu si parece ke tienes mucho odio hacia los hombres... no seras una feminazi verdad???

V
valera_9665061
24/9/12 a las 15:57

Sintixx
No te equivoques. Que la gente sea realista no significa que no tenga la capacidad de soñar y mucho menos de amar, lo que jorguesa quiso decir esta muy claro y aunque suene doloroso es real, Si hay amor quizá la razón por la que el dejo su hogar o lo invitaron a dejarlo no es muy relevante, pero a veces resulta ser muy importante. Pues si lo invitaron a irse, también lo pueden invitar a volver y el del mismo modo podría aceptar. Ahora si el se fue porque tomo la decisión de no seguir con una vida de engaño, hay mas posibilidades que se quede con ella por AMOR. Y de enfrentar todo lo que viene por tenerla a su lado...

V
valera_9665061
24/9/12 a las 16:05
En respuesta a yacoub_9947179

Y puede
ke tu no sepas la palabra inteligencia...

Y tu la conoces
Por lo que leo ella no esta ofendiendo, esta en la postura romántica y soñadora de la mujer. Eso es ser tonta para ti ¿?
Y ser inteligente para ti es defender tu punto de vista ofendiéndola ¿?

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 16:24
En respuesta a valera_9665061

Y tu la conoces
Por lo que leo ella no esta ofendiendo, esta en la postura romántica y soñadora de la mujer. Eso es ser tonta para ti ¿?
Y ser inteligente para ti es defender tu punto de vista ofendiéndola ¿?

Pues
yo no creo ke este en ese plan y mi intencion no es ofenderla, es llevarla en la direccion correcta, sinceramente, creo ke es una pobre niña sin experiencia y por eso dice lo ke dice...

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 16:27
En respuesta a valera_9665061

Sintixx
No te equivoques. Que la gente sea realista no significa que no tenga la capacidad de soñar y mucho menos de amar, lo que jorguesa quiso decir esta muy claro y aunque suene doloroso es real, Si hay amor quizá la razón por la que el dejo su hogar o lo invitaron a dejarlo no es muy relevante, pero a veces resulta ser muy importante. Pues si lo invitaron a irse, también lo pueden invitar a volver y el del mismo modo podría aceptar. Ahora si el se fue porque tomo la decisión de no seguir con una vida de engaño, hay mas posibilidades que se quede con ella por AMOR. Y de enfrentar todo lo que viene por tenerla a su lado...

Amor???
perdona, en ke mundo vives??? el ke engaña, miente, etc, no siente amor, dime, tu confiarias en un asesino para ke cuidara a tus hijos??? o le darias las llaves de tu casa a un ladron para ke riegue tus plantitas??? pues esto es lo mismo, todos mienten, todos engañan, por lo tanto, si unos no son buenos... porke el otro si??? el ke engaña, para mi, es como un delincuente mas...

V
valera_9665061
24/9/12 a las 22:56
En respuesta a yacoub_9947179

Pues
yo no creo ke este en ese plan y mi intencion no es ofenderla, es llevarla en la direccion correcta, sinceramente, creo ke es una pobre niña sin experiencia y por eso dice lo ke dice...

Despues de leerla
jajajajajajaja estoy de acuerdo contigo markusbass

M
marcio_7077506
25/9/12 a las 5:25
En respuesta a an0N_795277599z

Las vuelta que da la vida
hace unos dias me sentia muy deprimida por que termino mi relacion con mi pareja el cual vivia con la madre de sus hijos y tus palabras me hicieron sentir peor pero gracias a dios el y yo ya estamos juntos otra vez y ahora mejor ya que el si me ama de verdad y dejo a esa mujer y ahora vivimos juntos. ahora yo soy su catedral y ella es una simple capilla.

No seporque
Pero no te creo, no creo que haya dejado a su mujer e hijos por ti, y si los dejo fue porque lo corrio su mujer al darse cuenta de su infidelidad, y no le quedo otra que estar contigo, eres el plan "b".-

Ahora vas a saber "lo que es amar a dios en tierra de indios", quien te asegura que a ti te sera fiel, cada salida de el estaras pensando lo peor y sera entonces cuendo te des cuenta del sufrimiento que le provocaste a su esposa con tu comportamiento.-

De cualquier manera te deseo suerte. ya nos contaras como termina esta novela.-

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 10:34

Claro
ke tiene todo el derecho de hacer lo ke kiera, ella no esta casada, el problema es el, ke es el infiel, y ella en parte al fiarse tanto de el, porke siempre pasa con los infieles, ke te acaban jodiendo y kiza, algun dia, esta misma chica, vendra afligida porke este tipo la hizo daño... es ley de vida, lo ke le decimos es por su bien, para ke no sufra, porke se sufre... y eso solo se sabe si se pasa... asi ke ya ves... si no te pasa no es ke puedas dar una buena opinion, porke la vida, no se si te has enterado... no es de color de rosa, pero tu sigue en tu mundo de fantasia donde alguien puede ser feliz con un infiel, saludos

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 10:36

Sabes?
creo ke ya se porke piensas asi, porke a ti nunca te han hecho daño, porke a ti nunca te han sido infiel, porke... tu eres el o la infiel, por eso alientas a la gente a cometer errores, los mismos ke tu habras cometido... en fin, ke lastima de mundo, en lo ke lo estamos convirtiendo...

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 10:40

Se trata
de ser feliz, pero sanamente, no en una relacion enfermiza en la ke puedes salir muy mal parado, solo es eso, si no lo entiendes, es porke o no sabes lo ke es la vida, o has vivido muy poco... no existe la relacion perfecta y el amor nunca dura eternamente, esa es la verdad y los ifieles solo buscan divertirse y pasarlo bien, ojo, los infieles, la mayoria...

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 10:43

No se
en ke mundo vives, pero siendo infiel no es el buen camino, si no te gusta alguien, no lo jodas, asi de simple... eso no es ser moralista, eso es de sentido comun, poco habras pasado cuando piensas asi tan infantil...

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 10:45

A kien
llamas sudamericano??? tu no estas muy bien verdad??? de ke sanatorio te has escapado???? o tal vez seas una cria ke ha entrado aki para decir tonterias, la verdad, esto no es para menores... lo sabias???

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 16:18

Eske ese es el problema
la sociedad de hoy, ke mas ke sociedad parece suciedad...

Y
yacoub_9947179
25/9/12 a las 16:22

Yo no soy ningun machista
pero si noto en tu tono cierto odio a los hombres, por lo tanto debes ser una de esas feminazis ke busca esclavos para sentirse superior, verdad??? siempre con las mismas estupideces de machista y tal, ya cambiad el chip ke se os ve a la legua...

V
valera_9665061
25/9/12 a las 18:00

vaya vaya !!
Estaba leyenda y por DIOS que si muy entretenida los puntos sintixx y markubass y la verdad no se quien es mas cerrado de los. Dos ...una por su parte empleando todas la reservas de mujer soñadora y liberal llamándonos sudafricanas para referirse a nuestro pensar mas moralista y el otro que no cree en el amor cuando hay una mentira obviando que somos seres humanos y con ello tenemos la capacidad de pensar como también de joderla .

Como siempre he dicho sin negar mi pasado de amante enamorada, uno no tiene porque cuidarle el marido a nadie. Y cada persona pueda hacer de su vida como quiera. Siempre y cuando se sienta feliz con ello y realmente me carga que siempre la mujer sea la culpable si es la amante o la engañada los sentimientos pasionales y amorosos se viven de la misma manera por hombres o mujeres y también siento que es un mito que los hombres solo quieren sexo de sus amantes..

Yo si creo en el amor aunque allá un engaño de por medio , porque si te das cuenta se esta engañando a quien no se ama, en este caso a la esposa . Con lo que no estoy de acuerdo en con la cobardía que demuestran los infieles que por comodidad muchas veces prefieren seguir en el engaño y la única manera que toman una decisión y ni siquiera es por ellos. es cuando son descubiertos.


Pero hay que ser realista, que el este con ella es mas difícil que hacerla de amante y ahora es cuando se pone a prueba el amor. El esta con ella ahora por la razón que sea y hay que ver si realmente era AMOR o solo la ilusión, la adrenalina, la pasión y el gustillo de hacerlo lo prohibido... si era amor benditos ellos y su felicidad

V
valera_9665061
25/9/12 a las 18:05
En respuesta a valera_9665061

vaya vaya !!
Estaba leyenda y por DIOS que si muy entretenida los puntos sintixx y markubass y la verdad no se quien es mas cerrado de los. Dos ...una por su parte empleando todas la reservas de mujer soñadora y liberal llamándonos sudafricanas para referirse a nuestro pensar mas moralista y el otro que no cree en el amor cuando hay una mentira obviando que somos seres humanos y con ello tenemos la capacidad de pensar como también de joderla .

Como siempre he dicho sin negar mi pasado de amante enamorada, uno no tiene porque cuidarle el marido a nadie. Y cada persona pueda hacer de su vida como quiera. Siempre y cuando se sienta feliz con ello y realmente me carga que siempre la mujer sea la culpable si es la amante o la engañada los sentimientos pasionales y amorosos se viven de la misma manera por hombres o mujeres y también siento que es un mito que los hombres solo quieren sexo de sus amantes..

Yo si creo en el amor aunque allá un engaño de por medio , porque si te das cuenta se esta engañando a quien no se ama, en este caso a la esposa . Con lo que no estoy de acuerdo en con la cobardía que demuestran los infieles que por comodidad muchas veces prefieren seguir en el engaño y la única manera que toman una decisión y ni siquiera es por ellos. es cuando son descubiertos.


Pero hay que ser realista, que el este con ella es mas difícil que hacerla de amante y ahora es cuando se pone a prueba el amor. El esta con ella ahora por la razón que sea y hay que ver si realmente era AMOR o solo la ilusión, la adrenalina, la pasión y el gustillo de hacerlo lo prohibido... si era amor benditos ellos y su felicidad

Quise decir sudamericana
Error de redacción

V
valera_9665061
25/9/12 a las 18:12
En respuesta a yacoub_9947179

Eske ese es el problema
la sociedad de hoy, ke mas ke sociedad parece suciedad...

Y tu ayudas a ensuciarla
Por tampoco ayuda tirar como corresponde la basura al basurero si este esta lleno.

M
marcio_7077506
26/9/12 a las :46

Estas equivocada.
Si por el hecho de estar en contra de la infidelidad me llamas retrogrado, pues entonces lo soy, prefiero serlo y no tener pensamientos e ideas tan liberales como los tienes tu, los cuales no hacen otra cosa que alentar a la demas
gente a la infidelidad el engaño y la traicion.-

Desconoces por completo los compromisos que se adquieren cuando dos personas deciden casarse y formar un hogar, fidelidad, respeto y amor, por lo que deduzco que no eres casada.-

Tu sarcasmo y risas falsas (jajajajas) solo dejan entrever que eres la clasica amante del hombre casado, esperando el dia en que deje a su familia para estar contigo, y cuando encuentras una historia como la de esta forera , tu alegria no tiene limites y te consuelas pensando, que si ya se dio un caso el siguiente sera el tuyo, por tal motivo lo defiendes a capa y espada.-

Nadie a dicho que sea fea, debe ser guapisima para que un hombre casado haya puesto los hojos en ella, el herror de ella es haberse fijado en un hombre casado, habiendo tantos solteros.-

Por supuesto que tiene derecho a buscar su felicidad, pero no a costa de destruir una familia y haciendo infelices a terceras personas, recuerda que lo mejor de este mundo es: LA FAMILIA.

Tu feminismo exacerbado no te deja ver que gente de tu mismo genero no acepta tus comentarios (open mind) dicho sea en el mejor castellano de MENTALIDAD ABIERTA.-

Considero que todos, absolutamente todos los que formamos partes de este tipo de foros,incluyendote a ti llegamos a el por algun motivo desagradable en nuestras vidas, ya los niveles de amargura como dices tu dependeran de cada individuo.-

Por lo que a mi respecta, mis comentarios trato de hacerlos, con la mejor intencion, sin la menor amargura posible, siempre acordes a la realidad y la sociedad que de alguna manera influye en nuestras conductas y decisiones.-

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:13
En respuesta a valera_9665061

vaya vaya !!
Estaba leyenda y por DIOS que si muy entretenida los puntos sintixx y markubass y la verdad no se quien es mas cerrado de los. Dos ...una por su parte empleando todas la reservas de mujer soñadora y liberal llamándonos sudafricanas para referirse a nuestro pensar mas moralista y el otro que no cree en el amor cuando hay una mentira obviando que somos seres humanos y con ello tenemos la capacidad de pensar como también de joderla .

Como siempre he dicho sin negar mi pasado de amante enamorada, uno no tiene porque cuidarle el marido a nadie. Y cada persona pueda hacer de su vida como quiera. Siempre y cuando se sienta feliz con ello y realmente me carga que siempre la mujer sea la culpable si es la amante o la engañada los sentimientos pasionales y amorosos se viven de la misma manera por hombres o mujeres y también siento que es un mito que los hombres solo quieren sexo de sus amantes..

Yo si creo en el amor aunque allá un engaño de por medio , porque si te das cuenta se esta engañando a quien no se ama, en este caso a la esposa . Con lo que no estoy de acuerdo en con la cobardía que demuestran los infieles que por comodidad muchas veces prefieren seguir en el engaño y la única manera que toman una decisión y ni siquiera es por ellos. es cuando son descubiertos.


Pero hay que ser realista, que el este con ella es mas difícil que hacerla de amante y ahora es cuando se pone a prueba el amor. El esta con ella ahora por la razón que sea y hay que ver si realmente era AMOR o solo la ilusión, la adrenalina, la pasión y el gustillo de hacerlo lo prohibido... si era amor benditos ellos y su felicidad

La cuestion es...
si no amas a alguien para ke seguir con el y joderlo???
no es mejor vivir y dejar vivir??? es lo ke pienso yo, a mi me parece bien ke cada persona haga lo ke le de la gana, siempre ke no haya un compromiso de por medio, en cuyo caso se deberia romper ese compromiso antes de hacer nada, es lo mejor y lo correcto, le pese a kien le pese, de lo contrario lo unico ke pretendes es ... a esa persona ke ya no amas, destrozando su vida, como siempre he dicho, los ke engañan son los enfermos...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:20

Mira
yo si te voy a contestar a eso, un hombre, al menos en mi caso, cuando se enamora, lo hace para siempre, o sea, ke nunca sera infiel y no soy el unico y se lo ke digo a mi me lo han puesto en bandeja y no he caido, porke tengo mas huevos ke la mayoria de la gente infiel, porke respetaba demasiado a la mujer ke amaba, pero ella no pensaba igual, vaya, entonces, mientras yo siempre he sido fiel, incluso poniendoseme una tia desnuda delante, siempre he sido fiel, eso es ser persona, tener voluntad y no dejarse llevar por los instintos como los animales, por lo tanto, si se kiere se puede ser fiel, pero claro... si se kiere serlo, por lo tanto el ke es infiel no es por ke no tenga mas remedio, es porke kiere ser infiel y dejarse llevar por sus instintos, sin importarle lo mas n¡minimo a kien dañas, eso es ser infiel, es un ser ke no tiene respeto ni corazon por nadie, solo le importa el mismo...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:22
En respuesta a yacoub_9947179

Mira
yo si te voy a contestar a eso, un hombre, al menos en mi caso, cuando se enamora, lo hace para siempre, o sea, ke nunca sera infiel y no soy el unico y se lo ke digo a mi me lo han puesto en bandeja y no he caido, porke tengo mas huevos ke la mayoria de la gente infiel, porke respetaba demasiado a la mujer ke amaba, pero ella no pensaba igual, vaya, entonces, mientras yo siempre he sido fiel, incluso poniendoseme una tia desnuda delante, siempre he sido fiel, eso es ser persona, tener voluntad y no dejarse llevar por los instintos como los animales, por lo tanto, si se kiere se puede ser fiel, pero claro... si se kiere serlo, por lo tanto el ke es infiel no es por ke no tenga mas remedio, es porke kiere ser infiel y dejarse llevar por sus instintos, sin importarle lo mas n¡minimo a kien dañas, eso es ser infiel, es un ser ke no tiene respeto ni corazon por nadie, solo le importa el mismo...

Otra cosa
lo ke predicas no es amor, amor no es solo sexo, amor es respeto, es confianza, es no kerer tener secretos para esa persona, eso es amor y la verdad, creo ke tu aun no lo conoces... tal vez lo confundas con el deseo, como hacen muchas...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:25
En respuesta a valera_9665061

Y tu ayudas a ensuciarla
Por tampoco ayuda tirar como corresponde la basura al basurero si este esta lleno.

Kien se pica...
ajos come y si siempre saltan las mismas, por algo sera... ya no hace falta ke diga nada mas...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:27

Perdona
cuando hay engaño ya no hay amor, esa es la unica verdad y todo lo demas son tonterias...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 13:30

Pues
no se, sera ke todas las mujeres malas vienen a mi, porke de todas las ke conozco, ke son muchisimas, aun no hay ninguna ke valga la pena y suma y sigue... a ver ke dia encuentre alguna, tanto ke dices...

Y
yacoub_9947179
26/9/12 a las 16:22

Yo
a los ke acuso, es a los ke engañan, yo pienso ke los amantes, espero ke la mayoria sea asi aunke se ke hay mucha gente dañina por ahi, no saben o no kieren hacer daño, pero los ke no merecen perdon son lo ke faltan el respeto engañando y ocultando, haciendo una doble vida, una mentira y dañando gente, esa gente para mi no me merece ningun respeto...

F
fabia_9171186
26/9/12 a las 18:34
En respuesta a yacoub_9947179

La cuestion es...
si no amas a alguien para ke seguir con el y joderlo???
no es mejor vivir y dejar vivir??? es lo ke pienso yo, a mi me parece bien ke cada persona haga lo ke le de la gana, siempre ke no haya un compromiso de por medio, en cuyo caso se deberia romper ese compromiso antes de hacer nada, es lo mejor y lo correcto, le pese a kien le pese, de lo contrario lo unico ke pretendes es ... a esa persona ke ya no amas, destrozando su vida, como siempre he dicho, los ke engañan son los enfermos...

Comparto al 100 % tus palabras
es verdad en la vida nadie es dueño de nadie , uno puede hacer lo que se le venga en gana con quien quiera y donde quiera , pero sin estar en pareja .. para que lastimar a alguien en bano , por que no ser mas honesto con el otro y decirle que ya no sientes lo mismo .. y dejar al otro libre para que tambien haga su vida .. para que vivir en una mentira solo para aparentar ... muchos no entinen que estar en pareja es un eleccion que uno hace para estar bien , para acompañarse..
pero cuando ya no siente que esa decision no te esta haciendote bien .. para que seguir , creo que uno debe ir con la verdad por delante ... no engañarse uno mismo convenciendose no lo dego por que se que va sufrir .. y en realidad esa persona ya sufre la indiferencia que recibe de su pareja , del poco amor y compromiso que esta recibiendo , co n eso ya lo estas condenando a ser infeliz en la relacion .

M
marcio_7077506
26/9/12 a las 22:26

Te presumo
Que durante 25 años le fui enteramente fiel a mi pareja, oportunidades no me faltaron, pero tuve miedo cuando mis hijos estaban pequeños de enamorarme de otra persona que no fuera mi esposa, y por lo consiguiente dejar abandonados a mis vastagos destruyendo mi familia, por lo anterior decline involucrarme sentimentalmente fuera del matrimonio y por supuesto porque amaba a mi mujer.-

Desgraciadamente ella no penso asi, y a la primera oportunidad que se le presento se involucro sentimentalmente con otra persona, destruyendo lo que tanto nos costo levantar en todo ese tiempo.-

Luego vinieron los: "arrepentimientos", " perdoname"y las excusas de cualquier tipo para tratar de justificar lo injustificable y por supuesto los "somos humanos", frase muy utilizada por gente que no tiene ningun respeto hacia su pareja sentimental.-

No quiero estar en sus zapatos, esta a mil kms. de distancia sin la familia y los hijos que la adoraban, todo por no saber controlar sus pasiones.-

Te repito una vez mas, creo en el amor en pareja, en la fidelidad y el respeto mutuos, por supuesto en la familia, y si aun consideras que estoy en la edad de piedra, no habra forma de hacerte cambiar de idea, y siento pena por ti.-

Solo decirte que si la mitad de las feminas fueran asi de liberales como tu, sencillamente este mundo estaria mas ... de lo que esta.

No se que edad tengas pero dudo mucho que con estos pensamientos liberales y encerrada en tu burbuja de romanticismo, logres algun dia formar una familia, acorde a los tiempos presentes y vista con buenos hojos por la sociedad que te rodea.-

A
aritz_5315905
27/9/12 a las 2:10

Errores de conceptos
ESTOY 100 POR 100 SEGURO QUE POR EL CONCEPTO QUE TENES DE SER LIBRES SOS ARGENTINA CULTIVATE UN POQUITO Y FIJATE QUE QUIERE DECIR SER LIBRE Y QUE SIGNIFICA LA LIBERTAD MUY POBRES TODOS LOS FOROS BAJA CALIDAD

A
an0N_795277599z
27/9/12 a las 3:27

Buenas palabras
muy buenas esas palabras me dan mas fuerza para seguir disfrutando mi vida y ser feliz

R
rustam_6512524
27/9/12 a las 11:23
En respuesta a yacoub_9947179

Porke???
por decir las verdades??? ya se sabe ke la verdad ofende y es cierto ke el chico no lo ha dicho con mucho tacto... pero solo dice la verdad, no por eso tiene ke ser eso ke dices, en cambio tu si parece ke tienes mucho odio hacia los hombres... no seras una feminazi verdad???

No soy feminazi ni odio a los hombres
pero es que vi un mensjae de tuyukon en un post de una mujer que decia que le habia puesto los cuernos a su marido con otra mujer o algo asi y el contesto " este no es el foro, hay foros para m@ric0nes y demas desviados", asi que es un homofobo, y tal vez en esta charla no pero en otras charlas irradia puro machismo en sus mensajes. y mira que casualidad que mucho entrar aqui a criticar a las mujeres infieles pero jamas le he visto en el foro de infidelidad masculina criticando a los hombres infieles.
me parece un tio borde, homofobo, machista e ignorante.

Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 11:35
En respuesta a fabia_9171186

Comparto al 100 % tus palabras
es verdad en la vida nadie es dueño de nadie , uno puede hacer lo que se le venga en gana con quien quiera y donde quiera , pero sin estar en pareja .. para que lastimar a alguien en bano , por que no ser mas honesto con el otro y decirle que ya no sientes lo mismo .. y dejar al otro libre para que tambien haga su vida .. para que vivir en una mentira solo para aparentar ... muchos no entinen que estar en pareja es un eleccion que uno hace para estar bien , para acompañarse..
pero cuando ya no siente que esa decision no te esta haciendote bien .. para que seguir , creo que uno debe ir con la verdad por delante ... no engañarse uno mismo convenciendose no lo dego por que se que va sufrir .. y en realidad esa persona ya sufre la indiferencia que recibe de su pareja , del poco amor y compromiso que esta recibiendo , co n eso ya lo estas condenando a ser infeliz en la relacion .

Ese es el pensamiento
esa es la actitud, tu si sabes...

Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 11:38
En respuesta a marcio_7077506

Te presumo
Que durante 25 años le fui enteramente fiel a mi pareja, oportunidades no me faltaron, pero tuve miedo cuando mis hijos estaban pequeños de enamorarme de otra persona que no fuera mi esposa, y por lo consiguiente dejar abandonados a mis vastagos destruyendo mi familia, por lo anterior decline involucrarme sentimentalmente fuera del matrimonio y por supuesto porque amaba a mi mujer.-

Desgraciadamente ella no penso asi, y a la primera oportunidad que se le presento se involucro sentimentalmente con otra persona, destruyendo lo que tanto nos costo levantar en todo ese tiempo.-

Luego vinieron los: "arrepentimientos", " perdoname"y las excusas de cualquier tipo para tratar de justificar lo injustificable y por supuesto los "somos humanos", frase muy utilizada por gente que no tiene ningun respeto hacia su pareja sentimental.-

No quiero estar en sus zapatos, esta a mil kms. de distancia sin la familia y los hijos que la adoraban, todo por no saber controlar sus pasiones.-

Te repito una vez mas, creo en el amor en pareja, en la fidelidad y el respeto mutuos, por supuesto en la familia, y si aun consideras que estoy en la edad de piedra, no habra forma de hacerte cambiar de idea, y siento pena por ti.-

Solo decirte que si la mitad de las feminas fueran asi de liberales como tu, sencillamente este mundo estaria mas ... de lo que esta.

No se que edad tengas pero dudo mucho que con estos pensamientos liberales y encerrada en tu burbuja de romanticismo, logres algun dia formar una familia, acorde a los tiempos presentes y vista con buenos hojos por la sociedad que te rodea.-

Y ya van...
dos, cuantas mas hay asi??? es lamentable... la verdad, me estoy dando cuenta de ke casi no vale serle fiel a tu pareja, porke ellas en cuanto pueden se van con otro, no es justo...

Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 11:41
En respuesta a yacoub_9947179

Y ya van...
dos, cuantas mas hay asi??? es lamentable... la verdad, me estoy dando cuenta de ke casi no vale serle fiel a tu pareja, porke ellas en cuanto pueden se van con otro, no es justo...

Eso no es amor
eso es capricho... solamente, se encaprichan de ti y cuando se encaprichan de otro se van con el otro, luego se vuelven a encaprichar de ti y sigue y sigue, no sienten amor, no saben lo ke es eso, por mucho ke digan ke si...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook