Foro / Pareja

Estoy muy deprimida, no se lo que me esta pasando, porfavot ayudenme

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 14:48
A
an0N_552359299z
3/4/06 a las 23:35

estoy muy deprimida no se que me esta pasando

hace tiempo cuando no tenia novio me masturbaba (clitoris) y siempre me corria y tenia unos orgasmos muy buenos, desde que comence a tener sexo (vaginal, desde la primera vez) que he sentido que mi clitoris se estimula menos con el tacto y las caricias.
No se que pasa!! lo que mas me tiene agobiada es que tampoco siento placer vaginal, o sea soy de esas que se le spodria llamar clitoridianas, PERO AHORA NI SIQUIERA SIENTO MUCHA ESTIMULACION con el clitoris, es como si me hubiese dejado de funcionar. he provado la masturbacion para ver si no es solo el hecho de no ser vaginal, pero no logro alcanzar un orgasmo como los que tenia antes, a lo mas me acerco a correrme, pero no me corro.

en serio quizas les suene chistosa la experiencia o lo que sea pero a mi me tiene muy mal porque me siento muy como mujer, me siento horrible y ando sin animos, me ha afectado esto increiblemente la autestima, en especial porque tenog que fingir que me voy cuando lo hacemos con mi chico, y me apena mucho porque no me gusta mentirle y me siento mal, porque se que el problema no es él, sino yo, ya que yo he intentado sola la masturbacion y tampoco me resulta (cuando antes siempre me resultaba e incleiblemente, hasta me habia reconocido como una multiorgasmica porque me iba hasta 10 veces, muchas veces perdi la cuenta, pero hoy es nada)

estoy muy triste y necesito saber si esto sucede derepente,o si a alguien le ha sucedido para que me aconsejen como salir de esto, ya no tengo animos ni para salir de casa, me tiene muy mal esto, no me siento mujer.

muchas gracias por leerme, espero sus respuestas

Ver también

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 23:45

No es para tanto
amiga creo que estas dandole mucha importancia y tu autoestima esta bajando mucho por eso...
Mira lo que pasa que a veces cuando uno se masturba se conoce muy bien como llegar donde aplicar es decir como hacerlo y cuando haces el amor ya no es lo mismo por que no sientes tal vez lo mismo.
Te recomiendo que antes de hacerlo jueguen mucho y que el tambien participe que reconzoca tu cuerpo que te toque y que conozca tu clirosi dile que te toque como a ti te gusta ... y que trate de mastrubarte ... veras que es mas rico cuando otra persona te lo ahce...
calienta mucho y cuando hagas el amor trata de tomar el control participa del acto subete arriba y busca el lugar en tu sexo donde mas te gusta acomoda tus movimientos a lo que te gusta... hazlo y veras que llegas facilmente
Todo es piscoilógico...
lo que te esta pasando es que estas frustada... busca nuevas cosas la hacer el amor a veces el morbo te ayuda... dile que toque los pechos que los bese ...
No piense mucho en lo que piense el trata de disfrutarlo... cierra tus oojos concentratte en tu cuerpo en los olores sonidos disfruta

A
an0N_552359299z
3/4/06 a las 23:46

Gracias
no se que hacer tampoco, porque si no finjo lo va a tomar como que algo sucede de ahora, de hace poco. cuando no he alcanzado orgasmo vaginal y si le confieso eso creo que es peor, se enfadaria mucho conmigo por mentirle.
estoy en tremendo lio, no paro de llorar, no se que hacer.

gracias por tu comentario espero poder mejorarme de esto.

A
an0N_552359299z
4/4/06 a las 14:19

Lo subo
hola, lo subo porque en verdad necesito de su ayuda,
si es que a alguien le ha pasado antes y lo soluciono por favor que me ayude y me explique como. o si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto. por favor

muchas gracias

M
marco_7112132
4/4/06 a las 19:09

Cuestion de actitud
Tal vez mi seudonimo te diga algo, 69 es un numero que significa mucho sexo porque cada uno esta de su lado gozando doblemente, por lo que recibe y por lo que da o busca de su pareja, cambia de actitud porque si sientes algo honesto por tu pareja pues simplemente se franca con esa persona, si te quiere tiene que entenderte y si no te quiere simplemente el mundo es mas grande de lo que imaginas, recuerda que tu eres un mundo del cual giran muchos planetas y ellos giran a veces de acuerdo a tu estado emocional, practica mucho sexo con tu pareja, llenense de fantasias y usen cosas que tal vez los puedan satisfacer aun mucho mas, pero dentro del uso de las cosas "cuidado que esas cosas sean otras personas"; no te imaginas lo lindo que es desear a una persona del otro sexo y fantasear en hacerle el amor, pero a tu pareja, exitos amiga.

A
an0N_552359299z
5/4/06 a las 14:45

Gracias
gracias, si tienes razon, cuando lei lo que decias me di cuenta que estoy algo reservada en cuanto al sexo. por mi cabeza se pasan mil fantasias y cosas asi (bueno se pasaban) pero ultimamente no he pensado en eso y menos se lo he dicho a mi chico y creo que eso tambien ha influenciado en que se me esten quitando las "ganas".

gracias por tu consejo amiga

A
an0N_552359299z
5/4/06 a las 14:48
En respuesta a marco_7112132

Cuestion de actitud
Tal vez mi seudonimo te diga algo, 69 es un numero que significa mucho sexo porque cada uno esta de su lado gozando doblemente, por lo que recibe y por lo que da o busca de su pareja, cambia de actitud porque si sientes algo honesto por tu pareja pues simplemente se franca con esa persona, si te quiere tiene que entenderte y si no te quiere simplemente el mundo es mas grande de lo que imaginas, recuerda que tu eres un mundo del cual giran muchos planetas y ellos giran a veces de acuerdo a tu estado emocional, practica mucho sexo con tu pareja, llenense de fantasias y usen cosas que tal vez los puedan satisfacer aun mucho mas, pero dentro del uso de las cosas "cuidado que esas cosas sean otras personas"; no te imaginas lo lindo que es desear a una persona del otro sexo y fantasear en hacerle el amor, pero a tu pareja, exitos amiga.

Muvchss gracia,s muy bueno tu cnsejo =)
tienes razon, tengo que cambiar esta actitud, estoy muy pasiva y deprimida, asi que saldre de esto me alegraré y procuraré pensar mas guarradas y cosas por el estilo.
ademas el 69 me gusta mucho

gracias por tu consejo amigo, y tambien opino igual que tu es tan lindo poder desear a una persona y que esa persona sea tu pareja y poder gozar de aquel.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram