Foro / Pareja

Estoy muy confundido y enojado, mujeres me ayudan por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 17:25
Z
zirui_6293475
30/10/16 a las :04

Todo paso hace 1 año , fue lo mas rapido y lindo que habia sentido por una mujer , por alguna razon la amaba sin ser nada de ella , algo que no me habia pasado con ninguna otra , era algo especial .
ella pensaba igual (ella nunca habia tenido novio, lo que me enamoro mas de ella , podia ser el primero en toda su vida) 

nunca paso nada entre los 2 , por que ella aveces me trataba mal (porque su mejor amiga le decia que no fuera tan facil conmigo , que me tenia que ganarla)  , eramos indiferentes y orgullosos , ella mas sin exagerar , eso me aburrio y me decepciono demasiado..


despues se consiguio un novio , al que era totalmente diferente , ella era otra persona , ahora despues de 6 meses de relacion con el , me vuelve a buscar  como si no hubiera pasado  nada 

yo ya no quiero nada con ella es una estupida , me pueden explicar porque hace esto?  



 

Ver también

A
akoala_ded8ffz
1/11/16 a las :01

Hola!! Esperó que ya estes más tranquilo, no veo en que año fue escrito esto, pero si es de este ojala y te pueda ayudar de algo.
Bueno no se si si llegaron hacer novios o no, por aquello de que solo mencionas que nunca paso nada entre los dos porque ella no quizo, a que te refieres con eso? Es logico que te sientas decepcionado pues mencionaste al principio que la amabas y por la razón que haya sido no funcionó; bueno para no hacerla tan larga recuerda que todos somos diferentes y cada individuó piensa y siente diferente, yo creo que la chica en mencion no sabe bien que es lo que quiere como mencionaste al principio no habia tenido novio lo que significa que tu fuiste su primer ilusión y después de haber terminado con la persona que dices lo más seguro es que se haya acordado de ti y recordara las cosas buenas que tenía contigo, a lo mejor ella piensa que quiza todavía habría alguna oportunidad, aunque quien sabe te digo cada cabeza es un mundo, y pues que decir aquí lo importante es que quieres tu? 
Sludos

Z
zirui_6293475
2/11/16 a las 22:50
En respuesta a akoala_ded8ffz

Hola!! Esperó que ya estes más tranquilo, no veo en que año fue escrito esto, pero si es de este ojala y te pueda ayudar de algo.
Bueno no se si si llegaron hacer novios o no, por aquello de que solo mencionas que nunca paso nada entre los dos porque ella no quizo, a que te refieres con eso? Es logico que te sientas decepcionado pues mencionaste al principio que la amabas y por la razón que haya sido no funcionó; bueno para no hacerla tan larga recuerda que todos somos diferentes y cada individuó piensa y siente diferente, yo creo que la chica en mencion no sabe bien que es lo que quiere como mencionaste al principio no habia tenido novio lo que significa que tu fuiste su primer ilusión y después de haber terminado con la persona que dices lo más seguro es que se haya acordado de ti y recordara las cosas buenas que tenía contigo, a lo mejor ella piensa que quiza todavía habría alguna oportunidad, aunque quien sabe te digo cada cabeza es un mundo, y pues que decir aquí lo importante es que quieres tu? 
Sludos

Hola gracias por responder ,  fue el año pasado . nunca fuimos nada 

A lo que me refiero es que ella si queria estar conmigo , pero yo me tenia que ganar su relacion , literalmente tenia que hacer todo , y yo odio las mujeres asi , pero toda esta mierda se la decia su mejor amiga , no habia necesidad que me tratara asi ,osea si queres estar con alguien lo tratas bien no? le das importancia , lo amas incondicionalmente ,ella no era asi 

Y en parte yo las entiendo a las 2  , pero la verdad fue un juego infantil no habia necesidad 
ella tampoco sabe bien lo que sentia por ella nunca se lo dije , a mi me gustaria decirselo y dejarla como una amiga y olvidar todo eso y no guardar rencor , vos como mujer que opinas , esta bien?

gracias

 

Z
zirui_6293475
3/11/16 a las 1:10

a que te referis , por lo que ella nunca habia tenido novio? 
sabes porque pienso asi , o pensaba , porque era muy lindo saber que yo era el primero , que nadie mas habia estado con ella , que nadie mas se habia enamorado , yo no pensaba en el placer sexual  

gracias por responder

Z
zirui_6293475
3/11/16 a las 3:26

Olvidalo , primer novio.

Z
zu2000
3/11/16 a las 3:32
En respuesta a zirui_6293475

Todo paso hace 1 año , fue lo mas rapido y lindo que habia sentido por una mujer , por alguna razon la amaba sin ser nada de ella , algo que no me habia pasado con ninguna otra , era algo especial .
ella pensaba igual (ella nunca habia tenido novio, lo que me enamoro mas de ella , podia ser el primero en toda su vida) 

nunca paso nada entre los 2 , por que ella aveces me trataba mal (porque su mejor amiga le decia que no fuera tan facil conmigo , que me tenia que ganarla)  , eramos indiferentes y orgullosos , ella mas sin exagerar , eso me aburrio y me decepciono demasiado..


despues se consiguio un novio , al que era totalmente diferente , ella era otra persona , ahora despues de 6 meses de relacion con el , me vuelve a buscar  como si no hubiera pasado  nada 

yo ya no quiero nada con ella es una estupida , me pueden explicar porque hace esto?  



 

Pero amigo, si nunca pasó nada !!!!!!! Lo q a ti te molesta es que no fuiste su primer novio. Lo siento amiguito perdiste u así es la vida, se pierde y se gana. Pero lo mejor es que la vida continúa. Te recomiendo q te alejes de ella, no creo q superes q haya tenido otro novio. 

A
ara_6030818
3/11/16 a las 3:42
En respuesta a zirui_6293475

Todo paso hace 1 año , fue lo mas rapido y lindo que habia sentido por una mujer , por alguna razon la amaba sin ser nada de ella , algo que no me habia pasado con ninguna otra , era algo especial .
ella pensaba igual (ella nunca habia tenido novio, lo que me enamoro mas de ella , podia ser el primero en toda su vida) 

nunca paso nada entre los 2 , por que ella aveces me trataba mal (porque su mejor amiga le decia que no fuera tan facil conmigo , que me tenia que ganarla)  , eramos indiferentes y orgullosos , ella mas sin exagerar , eso me aburrio y me decepciono demasiado..


despues se consiguio un novio , al que era totalmente diferente , ella era otra persona , ahora despues de 6 meses de relacion con el , me vuelve a buscar  como si no hubiera pasado  nada 

yo ya no quiero nada con ella es una estupida , me pueden explicar porque hace esto?  



 

 A lo mejor no sentía lo que ella te decía , tal vez estaba confundida y no te veía más que como un amigo , aunque  pudo haber  sentido alguna atracción  pero no más que eso y simplemente se aprovechó de tus sentimientos  y te trataba mal por que estaba segura de que ibas a estar siempre a sus cuando ella quisiera. 

Tarde   o temprano  le haran lo mismo y etonces  va a entender que perdio un hombre que realmente la quería .

Y
yave_9539816
3/11/16 a las 17:55

No le hagas caso ignorala porque es obvio que eres su juguete no te dejes de ella si le haces caso igual te vuelve hacer lo mismo

R
ribana_9693486
3/11/16 a las 18:01

con las mujeres lo importante no es ser el primero si no mas bien el ultimo, si de verdad le amas, en el caso de esa chica te dire que es toxica para ti, tal vez te vea como un tipo sin caracter para ella, seria bueno para ti hacerte con una novia, y con ella solo seguir de amigos casuales, permitele ver la gran persona que eres como novio, pero nunca permitas nada con ella.

A
an0N_635450099z
3/11/16 a las 19:06

Lo has dicho tú, es una estipida.
Es una mujer, no? con poca voluntad propia, fácil de manipular e insegura.
Y ahora, caripelá. 
Pa que te busca ahora? Pa retregarte en la cara que está con alguien, pa luego ser "amigos" y salga con el cuento "estoy confundida, no se su tú o él", "creo que hice mal en dejarte ir", bla bla bla.
No le dijiste, pero si le demostraste.
Huyele como el diablo a la cruz.

Z
zirui_6293475
3/11/16 a las 22:18

Mira lo que me contas es exactamente lo mismo , los 2 nunca nos insultamos   ni nada parecido , pero si tiramos indirectas ,  yo la hice llorar 2 veces (que yo me di cuenta) 
ella trataba de disimularlo , pero pues es imposible , a mi me hartaba tener que hacer todo , se hacia desear demasiado y me enojaba  

ella me miraba demasiado sin que yo la estuviera viendo , yo la veia de reojo , se reia conmigo , sus ojos se le dilataban mucho  , ella si me queria , yo creo que sentia lo mismo que yo , los 2 nunca nos dijimos lo que sentiamos mutuo , crees q es buena idea decirlo hoy?

Z
zirui_6293475
3/11/16 a las 22:22
En respuesta a ara_6030818

 A lo mejor no sentía lo que ella te decía , tal vez estaba confundida y no te veía más que como un amigo , aunque  pudo haber  sentido alguna atracción  pero no más que eso y simplemente se aprovechó de tus sentimientos  y te trataba mal por que estaba segura de que ibas a estar siempre a sus cuando ella quisiera. 

Tarde   o temprano  le haran lo mismo y etonces  va a entender que perdio un hombre que realmente la quería .

Ella sentia cosas por mi , osea era tambien muy obvio es muy facil de reconocer alguien que siente algo por vos o hasta simple atraccion fisica o sexual 

Mira ella se reia demasiado conmigo , a veces me tocaba aproposito , se ponia nerviosa , se le dilataban las pupilas demasiado , yo la veia de reojo y siempre me veia (hasta hoy en dia me mira ) 
La hice llorar 2 veces porque me hartaba tener q hacer todo , se hacia la dificil conmigo tratando de ocultar lo q sentia por mi , y eso me molestaba demasiado  no habia necesidad

Ahora decime vos , crees q ella no sentia nada por mi despues de explicarte mejor? , (los 2 nunca nos dijimos nada de lo q sentiamos mutuo) 
crees q es buena idea decirle lo q sentia por ella sin ser pareja? osea explicarle todo y quedar como amigos 

Z
zirui_6293475
4/11/16 a las 1:09

Y ella porque me podia tratar asi? , porque sabiendo que nos amabamos porque era tan difcil conmigo , vos crees que yo no sufria? , me dolio mucho .

yo tambien cometi errores pero ella mas por no exagerar ni ser la victima 

si me sigue buscando despues de "todo lo que paso" vos que pensarias , me podes ayudar? yo quiero hablar con ella para arreglar todo y disculparme , crees que es buena idea?

 

R
ribana_9693486
4/11/16 a las 3:45
En respuesta a zirui_6293475

Ella sentia cosas por mi , osea era tambien muy obvio es muy facil de reconocer alguien que siente algo por vos o hasta simple atraccion fisica o sexual 

Mira ella se reia demasiado conmigo , a veces me tocaba aproposito , se ponia nerviosa , se le dilataban las pupilas demasiado , yo la veia de reojo y siempre me veia (hasta hoy en dia me mira ) 
La hice llorar 2 veces porque me hartaba tener q hacer todo , se hacia la dificil conmigo tratando de ocultar lo q sentia por mi , y eso me molestaba demasiado  no habia necesidad

Ahora decime vos , crees q ella no sentia nada por mi despues de explicarte mejor? , (los 2 nunca nos dijimos nada de lo q sentiamos mutuo) 
crees q es buena idea decirle lo q sentia por ella sin ser pareja? osea explicarle todo y quedar como amigos 

es un tema dificil, porque no deja de ser tu percepcion de las cosas, por desgracia el amor es una venda muy grande en los ojos de quien lo siente. . . mas sin embargo puede que su agresividad fuera devido a que queria que te lanzaras, que dieras el primer paso, que le pidieras formalizar las cosas . . . tal vez en comentarios, insinuaciones o cosas asi porque existen mujeres que no son capaces de ser directas, quieren que el hombre interprete sus señales y actue de acuerdo a ellas. 
el caso es que tu como hombre y persona vales, no puedes permitirte volver con alguien que te desecho como hizo ella, entiendes? 
 

Z
zirui_6293475
4/11/16 a las 22:45
En respuesta a ribana_9693486

es un tema dificil, porque no deja de ser tu percepcion de las cosas, por desgracia el amor es una venda muy grande en los ojos de quien lo siente. . . mas sin embargo puede que su agresividad fuera devido a que queria que te lanzaras, que dieras el primer paso, que le pidieras formalizar las cosas . . . tal vez en comentarios, insinuaciones o cosas asi porque existen mujeres que no son capaces de ser directas, quieren que el hombre interprete sus señales y actue de acuerdo a ellas. 
el caso es que tu como hombre y persona vales, no puedes permitirte volver con alguien que te desecho como hizo ella, entiendes? 
 

Si yo nunca voy a estar con ella , pero crees buena idea hablarle de lo que sentia por ella? 
gracias

Z
zirui_6293475
4/11/16 a las 22:45
En respuesta a ribana_9693486

es un tema dificil, porque no deja de ser tu percepcion de las cosas, por desgracia el amor es una venda muy grande en los ojos de quien lo siente. . . mas sin embargo puede que su agresividad fuera devido a que queria que te lanzaras, que dieras el primer paso, que le pidieras formalizar las cosas . . . tal vez en comentarios, insinuaciones o cosas asi porque existen mujeres que no son capaces de ser directas, quieren que el hombre interprete sus señales y actue de acuerdo a ellas. 
el caso es que tu como hombre y persona vales, no puedes permitirte volver con alguien que te desecho como hizo ella, entiendes? 
 

Si yo nunca voy a estar con ella , pero crees buena idea hablarle de lo que sentia por ella? 
gracias

Z
zirui_6293475
5/11/16 a las 4:18

No se si todavia la amo , o si ella a mi pero lo que estoy seguro es que no le tengo rencor , es mas le tengo mucha lastima , esta con alguien que le es infiel y no la quiere de verdad perdio la oportunidad de estar con alguien que de verdad la amaba
no se si hablarle sea buena idea , voy a esperar a que terminen o tu que dices , (igual la relacion de ellos 2 pende de un hilo , casi terminan por mi culpa 2 veces )

R
ribana_9693486
9/11/16 a las 17:25
En respuesta a zirui_6293475

Si yo nunca voy a estar con ella , pero crees buena idea hablarle de lo que sentia por ella? 
gracias

No veo porque sería malo, a menos claro que aún sientas cosas por allá, el problema es que si no tienes a nadie a parte de ella en tu vida, está va a tener toda tu atención y eso no está bien, no sería Sani para ti. Necesitas en tu vida a una chica diferente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram