Foro / Pareja

Estoy muy confundidaaa!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 4:36
S
sausan_7279688
30/6/11 a las 7:29

Holi...soy gaby, de Bs As, Capital. edad 24 años. Estoy muy confundida!! ultimamente en los ultimos años, sueño siempre que estoy con mujeres y que me gusta . Me despierto y tengo ganas de sentir eso en la realidad.. No sé si soy bisexual o que?. Nose muchas veces me he sentido atraida por algunas mujeres( y eso que soy hetero), y nunca tuve experiencias con ninguna mujer. ¿ a ustedes les ha pasado esto?? necesito conversarlo con alguien que me pueda entender. y que tenga experiencia sobre esto. Les dejo mi e-mail kitty_yuuki@live.com. para que me respondan por correo. Besos!

Ver también

M
maisha_8554803
2/9/11 a las 18:55

Confundida
hola, yo soy una mujer de 44 años, pero me ha empezado la curiosidad y tengo dudas al igual que tu, eres muy joven aun para saberlo, pero yo de 44 me encuentro igual que tu hasta me siento tonta pero me encanta mi amiga, muero por ella pero es hetero y se nunca funcionara, quisiera saber como poder hablarle de esto que siento por ella. haber si placticamos

A
arhimo_5330036
4/9/11 a las 4:36

Hola! gabi bueno esconfuso cuando no tenemos en claro realmnte que somos cuando nos sentimos en esta situacion Desde que edad empezastes asentirte atraida por las mujers ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook