Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 19:33
A
an0N_853991199z
4/4/08 a las 18:36

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y quería haceros una consulta q hace dias me esta comiendo el coco. Hace unos meses vino a hacer prácticas un chico senegalés donde yo trabajo. La verdad es q en el primer momento q lo ví me pareció guapísimo. A mi nunca me había gustado ni atraido un chico de otra raza. Pero al principio solo era eso, q me parecia mono, nada más.Hace unas semanas noté q me miraba más de lo normal, y q a mi me gustaba cada vez más. No sé, no hablamos mucho, la verdad. A mi me gusta mucho, cada vez más y si algun dia no viene, lo echo de menos. Estoy sorprendida pq nunca me había gustado un chico de otra raza ni menor q yo,(el 20, yo 25)estoy pasando unos días muy raros. Alguien ha vivido algo parecido? Por otro lado, no se como reaccionan los senegaleses cuando les gusta una chica. Quien haya vivido una historia así agradecería q me dijera algo
Muchas gracias!

Ver también

L
louisa_7258661
6/4/08 a las 19:33

Si te gusta porq no lo intentas??????????
hola, vaya tenemos casi el mismo nick, aunq el mio sea 26, ps no es por mi edad, pues tengo 20, pero te contare, q hace tiempo a mis 18 era una de esas chicas q dicen, puxa osea negritos o morenitos naa q ver, em entiendes???? pero un dia en mis clases entro un chiko bien pero bien oscurito por asi decirlo, aunq era solo color porq no tenia rasgos de ser moreno, pero igual ps era bien bein oscurito, y luego nos hicimos patas, y hasta termino gustandome, y ahi fue q se me fueron toooooodos mi perjuicios, aunq nunca llegue a estar con el, ps por falta d etiempo porq yo me fui de viaje, pero eso si te digo amiga, lo tuyo es mas por el perjuicio de su color, y dejame decirte q eso no importa, ya q lo q vale como dicen es lo de adentro, ........... sabes te cuento un tiempo tuve un novio guapisimo guapisimo lindo de ojos evrdes blanconcito, un cuerpazo osea wow te imaginaras, pero resulto siendo un perfecto idiota, sin miras a su futuro y solo le gustaba estar de fiesta en fiesta, en cambio hace un tiempo estuve con un chico ps q iba fuera de mis parametros, pero eso si super inteligente, super lindo, y fue con el con kien estuve bien, y a kien le di mi primera vez, aunq despues d eesto se haya vuelto imbecil, por algo q prefiero ya no contar....... pero bueno solo te digo q la edad es lo de menos, y el color tbn si a ti te gusta ps q esperas, cuidadito y venga otra y te lo gane, ay si te sentiras mal

un beso

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook