Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 17:01
G
galyna_8427651
8/2/17 a las 5:39

Hola , pues la verdad quisiera una opinión de uds pues estoy en una situación muy delicada, lo que pasa es q pues yo tengo mi novio desde hace mucho tiempo fue mi primer hombre hace unos meses estuvimos muy distanciados y pues yo sentia que ya no me quería y no hacía nada por los dos yo me sentí muy mal y pues estuve saliendo con otro hombre  y llegué a estar en la intimidad con el , mi novio  supo porq yo le había contado, pero aún no sabe que yo estuve con aquel hombre , esa relación no duró nada, y pues yo noté que él quería recuperar nuestra relación y pues lo intentamos nuevamente , ya eso pasó hace 9 meses hasta ahora que me está preguntando si yo me acosté con aquel hombre , que si muchas o poquitas o nunca y yo no sé si está bn que le diga la verdad , y me siento mal porq no quiero mentirle , ayúdenme por favor. 

Ver también

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 12:44

Debes evitar ese sentimiento de culpa que cargas, no hay motivo para ello. 

Lo que pasó, fue en un periodo de alejamiento, por lo que no tenías compromiso con nadie. Esa etapa de tu vida solo te pertenece a ti, y nadie tiene derecho alguno a pedirte cuentas sobre lo que viviste esos meses.

Si tu novio desea regresar, debe estar dispuesto a mantenerse ajeno a esa etapa tuya. Si tú le quieres contar, es tu decisión, pero no te puede obligar a ello.

Siempre he pensado que es mejor desconocer los detalles de la vida sentimental pasada de nuestra pareja, para así centrarnos únicamente en el presente y futuro. De esta forma evitaremos incomodidades y comparaciones absurdas.
 

G
galyna_8427651
8/2/17 a las 16:47

No 

G
galyna_8427651
8/2/17 a las 16:50

Pues la verdad el me dice que le tenga confianza que quiere que yo sea sincera con el que debo romper esa barrera esa coraza que me impide expresar mis sentimientos pero es q no se que vaya a imagínarse si le digo la verdad

 

A
alexe_6871817
8/2/17 a las 17:01

Hola amiga si quieres contarle omite cierta información creeme ningún hombre le gusta saber que le comieron el mandado.....  Si fueron varias veces yo te recomiendo que le digas que fue solo una....   Aun así te aseguro que cada vez que salgan mal te lo va a recordar suerte hermosa.... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir