Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 4:20
N
nin_8729177
1/1/16 a las 5:30

Bueno, antes que nada decir que me acabo de registrar así que no se muy bien como va esto aún xD pero es que necesito consejo.
Estoy teniendo dudas acerca de mi sexualidad, yo siempre pensé que te enamoras de quien te enamoras sin importar si es hombre o mujer, pero hace un tiempo tuve mi primera pareja, un chico con el que la verdad lo pasé muy mal, le había explicado desde el principio que era mi primer novio y que yo quería algo más o menos serio, para que no jugase conmigo ya que había una chica que andaba un poco detrás de él (Aunque ella lo había rechazado hacía unos años, pero al empezar a salir yo con él... en fin) bueno pues resulta que la cosa acabó mal, porque entre los dos me hicieron vivir un martirio, ella haciendo cosas por la espalda y él llamándome loca, al final rompió conmigo porque "no aguantaba mis celos" y empezó a salir con ella (así que igual yo no estaba tan loca -.-) por si fuera poco empezó a contar todo lo que habíamos hecho, los secretos que le conté y además a inventarse cosas sobre mi para soltarlas por todo el instituto. A partir de aquello comencé a sentir un cierto resentimiento hacia los hombres y prácticamente cuando uno dice una cosa que tiene minimamente que ver con mujeres me entra una ira horrible, así que actualmente creo que solo aceptaría relaciones con chicas, pero me preocupa que este odio hacia los hombres no se pase nunca, si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería muchísimo ( PD: Perdón por el pedazo de tocho que acabo de escribir xD

Ver también

N
neo_5539118
2/1/16 a las 1:09

Hola
hola yo soy hombre de argentina podemos charlar y así ayudarte, te dejó mi mail argentino347@gmail.com

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:30

Tiempo
Este chico te ha hecho daño y se te pasará con el tiempo. Te lo digo pq yo he pasado por algo así y aunque haya contado algo la gente se olvidará pq en realidad están preocupados con sus propias mierdas.
Esta persona pagará lo que te ha hecho tarde o temprano. No te quedes con esa ira 4 años como me pasó a mi.

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:31

Tiempo para superar
Este chico te ha hecho daño y se te pasará con el tiempo. Te lo digo pq yo he pasado por algo así y aunque haya contado algo la gente se olvidará pq en realidad están preocupados con sus propias mierdas.
Esta persona pagará lo que te ha hecho tarde o temprano. No te quedes con esa ira 4 años como me pasó a mi.

G
genis_8575557
5/1/16 a las 4:20

Va pasar
con el tiempo encontrarás un chico mejor a mi me paso igual debes de ser chica y yo a la edad que tu también creía en el primer amor me arrepiento de eso no fue nada lindo ni mi primera vez jajaj creó si fuese así sería virgen aún tienes que fijarte más en ti y valorarte más y no pedir amor ajeno quierete mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir