Foro / Pareja

Estoy muy confundida ayudaaa!!

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 7:00
S
salva_5388861
25/4/16 a las 6:55

Hola, tengo un problema y necesito que alguien me dé algún consejo, lo que pasa esque hace como año y medio conocí a un chico en la universidad y me gusta mucho la verdad nunca hemos hablado y el varias veces intento hablarme pero no puedo platicar con el por me pongo muy nerviosa y no quiero que note que gusto de él, la cosa es que tambn tengo un novio que no hace nada desde que se graduó no ha buscado ni estudiar ni trabajar, el siempre quiere que le de dinero y es mas yo vivo sola y el vine a verme siempre me esta amenazando que si el me deja me voy a quedar sola y la verdad estoy muy confundida porque como les conté me gusta un chico que no me atrevo ni hablarle y tambien siento que si dejo a mi "novio" no quiero quedarme sola aunque yo se que que el no es buen partido para mi ya que no estudia ni trabaja no quiero quedarme sola el es un nini y siempre me chatajea que hago? Ayudaaa es mas ya no siento casi nada por el pues me gusta el chico que conoci en la universifad

Ver también

T
teslem_5819437
25/4/16 a las 7:00

Ni tendrías que dudar
Tu novio que ni el título le vale la verdad te hace ese trabajito psicológico porque sabe que sos débil, ahora... Sola nunca te vas a quedar tenes que deshacerte de lo que te hace mal, ergo tu novio aprovechado y vago, y buscar a alguien mejor que puede ser el de la Universidad o cualquier otro... Pero la cuestión aca es que tu supuesto novio te come la cabeza porque es lo que le conviene .. Es mejor sola que mal acompañada en todo caso... Lo que tenés que preguntarte es si vas a aguantar toda una vida con un tipo así ... Una mierda el la verdad ... soltalo, hay mil peces en el mar ..y vos tenés que aprender a ser más fuerte y segura. Te deseo lo mejor!!! Muchos abrazos ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir