Foro / Pareja

Estoy muy confudido ayuda mujeres

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 19:09
A
ashok_762944
8/8/17 a las 1:12

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Ver también

A
an0N_935062799z
8/8/17 a las 2:35

no se si es que tengo mucha imaginacion pero a mi me parece que ya tiene a otra persona y tiene miedo de verte y sentirse presionada a decirte el porque quiso terminar la relacion, tienes toda la razon en que no es la manera de terminar una relacion y menos despues de tanto tiempo juntos, pero creo que eso tambien te muestra un lado de ella que no conocias, el lado egoista y desconsiderado porque solo esta pensando en la manera facil para ella sin importarle lo que tu sientes... sere muy mal pensada??

A
ashok_762944
8/8/17 a las 3:36
En respuesta a an0N_935062799z

no se si es que tengo mucha imaginacion pero a mi me parece que ya tiene a otra persona y tiene miedo de verte y sentirse presionada a decirte el porque quiso terminar la relacion, tienes toda la razon en que no es la manera de terminar una relacion y menos despues de tanto tiempo juntos, pero creo que eso tambien te muestra un lado de ella que no conocias, el lado egoista y desconsiderado porque solo esta pensando en la manera facil para ella sin importarle lo que tu sientes... sere muy mal pensada??

lo mismo pienso yo, pero segun ella no. Pero no creo que de pronto y por arte de magia desapareciera los sentimientos. 

A
an0N_935062799z
8/8/17 a las 5:14
En respuesta a ashok_762944

lo mismo pienso yo, pero segun ella no. Pero no creo que de pronto y por arte de magia desapareciera los sentimientos. 

Se que te duele, pero es mejor que te hagas a la idea que las cosas se acabaron, lo mas logico normal y maduro seria hablarlo frente a frente, pero a ella ya le vale tan poco la relacion que en dos semanas no ha sacado el tiempo para hablar contigo... ella esta demostrando mucho con esa actitud y es lo que debes entender,  yo te diria que no insistas y aunque te quedes con mil preguntas y con el corazon roto, debes tener orgullo y dignidad... con el tiempo te enteraras porque nada queda oculto, y tal vez cuando sepas ya ni te interese saber

L
le_9949837
8/8/17 a las 7:12
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

A lo mejor pasa lo que dijo tapetusa, ha conocido a otra persona y le gustó y le da miedo decirte o puede que le hayas  dejado de gustar (y no ha conocido a otra persona) digo eso porque una vez me paso eso estaba en una relación con un chico y después me dejó de gustar y ya no quería verlo pero no sabía como decirle de terminar la relación  (me daba mucha verguenza terminarlo) y me comportaba cortante o el siempre me invitaba a salir y yo le decía que no y estuve así cortante por meses hasta que él se harto y terminamos y cuando terminamos no me puse feliz pero nunca me puse triste ni me sentí mal mas bien me sentía libre  
PD: pienso que podrías ir a la casa de tu novia por sorpresa para que hablen y así no estarle preguntando por mensajes que le pasa y que solo diga pretextos para evitar hablar, suerte.  

E
elder_9896365
8/8/17 a las 7:34
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Se como te sientes, estoy en una situación parecida, y duele y mucho. No tengo ni idea de como ayudar, pero quiero que sepas que no eres el unico en la misma situación

X
xaquin_5187665
8/8/17 a las 9:19
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Hola como ya te dijeron yo también opino qje la mejor opción es ir a sorprenderla a su casa y hablar las cosas ahí. Dar todo de vos así después no sentis que te faltó dar mas, sentir que hiciste lo que pudiste. Si la amas y estuvieron 8 años en una relación vale la pena ir y aunque sea (en él peor de los casos) terminar las cosas bien. Tragate él orgullo y anda. Quizás solo esta enojada o ofendida por algo y quiere que hagas eso, que la busques, las mujeres somos medias histéricas. Quizás quiere ver si sos capas de dar todo por ella e ir a verla. Y si no te sacas las ganas de hablarlo personalmente y que te haya dicho las cosas en la cara, y te quedas tranquilo que diste todo e hiciste lo mas que pudiste hasta lo úl!@#*!

A
ashok_762944
8/8/17 a las 15:55

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han ayudado mucho, ire a hablar con ella. No se que haria sin esta comunidad que siempre me brinda consejos. 

Desde el fondo de mi corazon gracias. 

I
imaan_5445109
8/8/17 a las 16:17
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Olvidala y date lugar.

K
ke_763520
8/8/17 a las 19:30

Opino que no te quiere ver para evitar seguir la relación, ella ya no quiere darte más esperanzas y lo deja claro al no verte, quien sabe cual sea su motivo pero el que sea, ya no quiere nada contigo, lo mejor es dejar de hablarle y empezar a buscar otras mujeres

A
an0N_935062799z
9/8/17 a las 1:05

Si vas a verla, porfis nos cuentas que dijo!!  aver si estamos acertados o equivocados en nuestras suposiciones y concejos

K
ke_763520
9/8/17 a las 1:59
En respuesta a an0N_935062799z

Si vas a verla, porfis nos cuentas que dijo!!  aver si estamos acertados o equivocados en nuestras suposiciones y concejos

Si exacto

A
ashok_762944
10/8/17 a las 20:15

Pude hablar con ella, me dijo que alguien le estaba llegando, pero que como lo mueven no vive en esta ciudad y que tenia como 3 meses, que habian salido una que otra ves a comer, que le gustaba pero se hablaban de amigos y que ya no me queria como antes. Hablamos de los planes que teniamos a futuro y ella se puso triste lloro dejo unas servilletas con sus lagrimas en mi carro, yo no pude evitarlo y derrame una lagrima que me seco ella, le dije que si queria botar 8 años de relacion por la borda que me lo dijera, le pregunte que si que queria hacer, que queria ella, y me dijo que no sabia llorando, que estaba estresada, saldra de vacaciones mañana 1 semana a otra ciudad a la casa de su abuela y que pensaria las cosas. Me pregunto si habia yo salido con alguien y le dije que no y miraba los whastapps que me llegaban como queriendo saber quien era (cosas del trabajo obviamente). La abraze y se acurrucaba conmigo la fui a dejar al final nos dimos 3 besos en la boca cuando se iba bajando. Ha estado un poco cortante por whastapp, aunque no me deja en visto y me responde siempre. Dice que quedamos que lo va a pensar.

Que significa todo eso? la verdad estoy muy perdido. La verdad si la quiero pero no se si dejar todo ya y olvidarlo o luchar por ella.

K
ke_763520
11/8/17 a las 5:19

Si opino lo mismo aparte es más fácil empezar una relación con otra que  intentar arreglar esa, aparte ya no hay confianza que es super importante, igual y después te busca ya q tengas otra y ya tienes 2  

L
le_9949837
11/8/17 a las 11:05
En respuesta a ashok_762944

Pude hablar con ella, me dijo que alguien le estaba llegando, pero que como lo mueven no vive en esta ciudad y que tenia como 3 meses, que habian salido una que otra ves a comer, que le gustaba pero se hablaban de amigos y que ya no me queria como antes. Hablamos de los planes que teniamos a futuro y ella se puso triste lloro dejo unas servilletas con sus lagrimas en mi carro, yo no pude evitarlo y derrame una lagrima que me seco ella, le dije que si queria botar 8 años de relacion por la borda que me lo dijera, le pregunte que si que queria hacer, que queria ella, y me dijo que no sabia llorando, que estaba estresada, saldra de vacaciones mañana 1 semana a otra ciudad a la casa de su abuela y que pensaria las cosas. Me pregunto si habia yo salido con alguien y le dije que no y miraba los whastapps que me llegaban como queriendo saber quien era (cosas del trabajo obviamente). La abraze y se acurrucaba conmigo la fui a dejar al final nos dimos 3 besos en la boca cuando se iba bajando. Ha estado un poco cortante por whastapp, aunque no me deja en visto y me responde siempre. Dice que quedamos que lo va a pensar.

Que significa todo eso? la verdad estoy muy perdido. La verdad si la quiero pero no se si dejar todo ya y olvidarlo o luchar por ella.

lo mejor será dejarla  
obvio no te dijo nada de que iba a comer con otro para evitar peleas contigo por los celos y esas cosas, pero siendo sincera a mi hermana le paso lo mismo (aunque no duro tanto tiempo con su ex) mi hermana le decía de salir a comer o al cine y su ex siempre le decía que tenía tarea o estaba cansado o estresado por la universidad (pero él obvio si salia con sus amig@s) y una vez mi mamá fue a un bazar y se encontro al ex de mi hermana agarrado de la mano con otra  y le conto a mi hermana y pues terminaron porque su ex ya no quería a mi hermana   en fin, yo pienso que lo mejor es que terminen por que si deciden seguir  la relación ya no será como antes por que como te dijo tu novia que ya no te quiere como antes  y se sentirá incomoda la relación por decirlo de alguna manera. 

A
angus_9877279
11/8/17 a las 17:04
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Hola 

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube de crecimiento personal y sexualidad que seguramente te interese, se llama Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Abajo dejo el link.

Echa un vistazo a mi canal de YouTube, donde encontrarás vídeos sobre prácticas, consoladores, juguetes eróticos y mucha información de sexualidad.



Un abrazo grande!

Y
yanbin_6005576
11/8/17 a las 17:39
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Querido , la actitud de tu chica te deja bien claro todo. Por lo que leí eres bien maduro y estas sufriendo. Intenta hablar con ella hasta donde puedas, no puedes eternamente buscar un encuentro. Estoy de acuerdo con la chica que dice que quizás ella ya tiene a otro, es explicable tanta indiferencia de parte de ella si fuera así.
Y te digo otra cosa? EL AMOR NO SE VA DE UN MOMENTO A OTRO, probablemente nunca tuvo el coraje de decirtelo a tiempo.
Un abrazo y vamos! la vida debe seguir

A
ashok_762944
11/8/17 a las 17:54

Si tenia a otro, me envio una foto besandolo y se acosto con el.

Ya cortamos.

Esa era la explicacion de todo. 

Gracias a todos por sus comentarios, me ayudaron mucho. Sigue un camino dificil para mi.
dios me de fuerzas para salir adelante. No le deseo que le pase esto a nadie nunca.

Mujeres no hagan esto!!!!

=C =C =C

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/17 a las 20:25

Vamos que te ha hecho una liana la tía. Además de forma cobarde. Mejor que te hayas librado de una tía así.

A
ashok_762944
13/8/17 a las 8:05

si asi fue, y no se por que parece que ya tenia tiempo que andaba con el a mis espaldas no se la verdad.

R
reposo_9729488
13/8/17 a las 10:54
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

Pues preguntale si ya no le gustas o si sale con otra persona...

A
ashok_762944
14/8/17 a las 18:04

Le pude preguntar y al parecer llevaba 7 meses saliendo con el a mis espaldas, lo se fui un tonto por confiar ciegamente. Pero jamas lo espere de ella.

Lo peor de todo es que si no la hubiera presionado me hubiera seguido teniendo ahi engañado, por que tanta crueldad con tanto tiempo juntos, si tenia meses que ya andaba con otro me hubiera dicho y ya no que seguir jugando conmigo como un tonto y la vez salir con el otro no tiene compasion. Admito que este es el golpe mas profundo que me han dado y de la persona que menos espere. .



Gracias a todos. Creo que ya es el final de la historia.

N
niel_9898505
14/8/17 a las 18:10
En respuesta a ashok_762944

Buenas tardes, 

Acudo a ustedes para perdiles consejo me encuentro muy confundido, tengo una novia con la que llevo 8 años de relacion, de un tiempo para aca por trabajo y ocupaciones nos hemos distanciado un poco y la relacion ha empezado a ir mal, yo la he tratado de buscarla pero me dice siempre que esta ocupada, cansada, que sale tarde de su trabajo, o en los fines de semana que quiere descansar y se la pasa durmiendo. Hace 2 semanas me dijo que ya no queria que siguieramos juntos por whastapp y le dije que teniamos que hablarlo en persona cosa que no se ha podido hacer por que sigue insistiendo que esta ocupada o cansada del trabajo etc. El fin de semana intente verla y nada. Hoy me dijo lo mismo pero al decirle que si cuando lo podemos platicar en persona me dice "ya en la semana" "yo te aviso" y pasa la semana y nunca puede llega el fin de semana y que tampoco o pone pretextos. Yo se que quizas sea tonto de mi parte insistir en vernos, pero ha sido una relacion larga y yo siento que esas cosas se dicen en persona, no asi en mensajes de whastapp, dice ella que se siente mal y que quiere distanciarse de todo. Pero mientras yo estoy muy confundido, triste y preocupado no hace mucho pensaba pasaria el resto de mi vida con ella, y ahora con esas actitudes no se. ¿por que no lo dice de frente? ¿por que no vernos platicarlo y ya? 

Dice que la presiono, pero caramba son 8 años por lo menos que me diga de frente que paso? yo pienso que cuando algo te interesa ves la manera buscas el tiempo. No se.
Creo que es peor esto que el ya haber terminado de frente. No se si tomarlo como que ya terminamos y mandarlo todo al carajo.

¿Que puedo hacer? 

No muestra ningún interés en ti ya... como tú dices, "mándalo al carajo". Se acabó y no de la mejor manera, pero ya encontrarás a otra persona... quizá actúa así porque ella ya encontró a alguien más.
Ah, hazte  de valer  y no le ruegues! Ánimo y suerte 

A
ashok_762944
19/8/17 a las 19:09

Quiero terminar este post con el restante de la historia que de a poco descubri despues. Y que no quice decir al principio. Pero que prefiero quede guardado aqui y le pueda ayudar a alguien mas. y a manera de desahogo personal. Me ayuda a cerrar esta etapa de mi vida.

Quiero empezar diciendo que ella sufre una enfermedad llamada "Paranoia", lo supe desde que la conoci, la acepte, y siempre la trate bien, mimandola para no le dieran crisis ni nada Toma medicamentos y esta controlada. Estuvimos juntos desde la universidad, y rara vez le daban crisis por lo que estaba tranquila, 
Al tercer semestre, ella me descuido mucho y tuve un ligue con otra muchacha de universidad, estaba aun pensando si seguir con ella o no (obviamente esto no duro mucho) pero yo la seguia prefiriendo a ella, un dia le dije que ya no la sentia igual que antes, que me descuidaba mucho. Ella sospecho y posteriormente supo que sali con esta otra chava llamaremos lulu, me descubre pero seguimos juntos yo la veia muy enamorada y yo tambien, sentia mucha quimica con ella por lo que decidimos seguir juntos, ella me reprochaba cada que podia con lo que habia pasado pero yo pensaba que con el tiempo me perdonaria y todo volveria a la normalidad obviamente no era siempre pero si de vez en cuando, ella decia que no habia vuelto a ser el mismo de antes y eso no le gustaba pero aun asi seguiamos.
Terminamos la universidad y en sus practicas profesionales conocio a un viejo supongo un jefe, que la cortejo y ella por seguir dolida por lo de lulu decide en venganza acostarse con el, pero a pesar de haber usado condon queda embarazada, y decide a abortar para que no lo descubriera yo, pero este viejo la acosaba, se obsesiono con ella por que el si queria tener al hijo y ella no. Ella queda aun mas golpeada por todo lo sucedido y supongo por su enfermedad le afecto mas. Todo esto mientras manteniamos nuestro "noviazgo". Y aunque seguia reprochando por lo de lulu a mi se me comenzo a hacer muy raro que a estas alturas aun no la superara, los ul!@#*!s 3 años de "noviazgo" ella me daba a entender que se queria casar y formalizar pero algo dentro de mi me hacia dudar, comenzando por su enfermedad y por que aun no superaba lo de lulu que de vez en cuando aun reclamaba, yo pensaba que si no lo superaba nunca podriamos casarnos. El ul!@#*! año de noviazgo ella comenzo a salir con alguien a mis espaldas mientras conmigo los mensajes de whastapps eran normales y me evadia, evitaba vernos que por el trabajo, cansancio etc.
Segun confeso el amante no sabia de mi ni yo de el, y el que la acosaba si sabia de los 2. Vivia una doble vida durante los ul!@#*!s meses o años no lo se, hasta que comence a presionar con verla seguido y de ahi comenzo a salir a flote todo
La realidad es que confie mucho en ella, y aunque era celosa desde lulu jamas volvi a fijarme en otra por que la vi sufrir mucho y nunca pense que pudiera hacer todo esto. Vivi en resumen un engaño una mentira por muchos años. facil unos 4 años le calculo.

Lo que si recordare es esa imagen de ella besandose con su amante que me envio por whastapp y descubrir que en lugar de dormir en su casa durmio en casa de el, puesto que sus papas estaban de vacaciones. Que tenian 6 meses manteniendo relaciones sexuales.

​Quizas sea por su enfermedad, o quizas no.

Pero no entiendo como alguien puede hacer tantas cosas y mientras conmigo seguir la relacion, salir de vez en cuando, besarnos hablar del futuro, de los futuros hijos, la casa etc. Tambien no se si una mujer sin esa enfermedad hubiera podido hacer todo esto.

Este año como ningun otro pensaba ir a pedir su mano y formalizar lo nuestro por fin, y solo hasta que ella vio que todo estaba irremediablemente roto, confeso todo y pareciera que dios me quito la benda de mis ojos para conocer todo esto.

Todavia en la ultima platica me envio la foto de lulu (que ya se caso y espera un hijo) y me dijo que ella ya estaba feliz y no sotros no que ironia que por culpa de ella y yo que la meti en nuestras vida arruino su vida. 6 años despues!

Hasta parece de pelicula pero no lo es. Tal vez debi alejarme o cortar por lo sano hace tiempo o no enamorarme de una persona con esa enfermedad

Saludos a todos!

A
ashok_762944
19/8/17 a las 19:09

Quiero terminar este post con el restante de la historia que de a poco descubri despues. Y que no quice decir al principio. Pero que prefiero quede guardado aqui y le pueda ayudar a alguien mas. y a manera de desahogo personal. Me ayuda a cerrar esta etapa de mi vida.

Quiero empezar diciendo que ella sufre una enfermedad llamada "Paranoia", lo supe desde que la conoci, la acepte, y siempre la trate bien, mimandola para no le dieran crisis ni nada Toma medicamentos y esta controlada. Estuvimos juntos desde la universidad, y rara vez le daban crisis por lo que estaba tranquila, 
Al tercer semestre, ella me descuido mucho y tuve un ligue con otra muchacha de universidad, estaba aun pensando si seguir con ella o no (obviamente esto no duro mucho) pero yo la seguia prefiriendo a ella, un dia le dije que ya no la sentia igual que antes, que me descuidaba mucho. Ella sospecho y posteriormente supo que sali con esta otra chava llamaremos lulu, me descubre pero seguimos juntos yo la veia muy enamorada y yo tambien, sentia mucha quimica con ella por lo que decidimos seguir juntos, ella me reprochaba cada que podia con lo que habia pasado pero yo pensaba que con el tiempo me perdonaria y todo volveria a la normalidad obviamente no era siempre pero si de vez en cuando, ella decia que no habia vuelto a ser el mismo de antes y eso no le gustaba pero aun asi seguiamos.
Terminamos la universidad y en sus practicas profesionales conocio a un viejo supongo un jefe, que la cortejo y ella por seguir dolida por lo de lulu decide en venganza acostarse con el, pero a pesar de haber usado condon queda embarazada, y decide a abortar para que no lo descubriera yo, pero este viejo la acosaba, se obsesiono con ella por que el si queria tener al hijo y ella no. Ella queda aun mas golpeada por todo lo sucedido y supongo por su enfermedad le afecto mas. Todo esto mientras manteniamos nuestro "noviazgo". Y aunque seguia reprochando por lo de lulu a mi se me comenzo a hacer muy raro que a estas alturas aun no la superara, los ul!@#*!s 3 años de "noviazgo" ella me daba a entender que se queria casar y formalizar pero algo dentro de mi me hacia dudar, comenzando por su enfermedad y por que aun no superaba lo de lulu que de vez en cuando aun reclamaba, yo pensaba que si no lo superaba nunca podriamos casarnos. El ul!@#*! año de noviazgo ella comenzo a salir con alguien a mis espaldas mientras conmigo los mensajes de whastapps eran normales y me evadia, evitaba vernos que por el trabajo, cansancio etc.
Segun confeso el amante no sabia de mi ni yo de el, y el que la acosaba si sabia de los 2. Vivia una doble vida durante los ul!@#*!s meses o años no lo se, hasta que comence a presionar con verla seguido y de ahi comenzo a salir a flote todo
La realidad es que confie mucho en ella, y aunque era celosa desde lulu jamas volvi a fijarme en otra por que la vi sufrir mucho y nunca pense que pudiera hacer todo esto. Vivi en resumen un engaño una mentira por muchos años. facil unos 4 años le calculo.

Lo que si recordare es esa imagen de ella besandose con su amante que me envio por whastapp y descubrir que en lugar de dormir en su casa durmio en casa de el, puesto que sus papas estaban de vacaciones. Que tenian 6 meses manteniendo relaciones sexuales.

​Quizas sea por su enfermedad, o quizas no.

Pero no entiendo como alguien puede hacer tantas cosas y mientras conmigo seguir la relacion, salir de vez en cuando, besarnos hablar del futuro, de los futuros hijos, la casa etc. Tambien no se si una mujer sin esa enfermedad hubiera podido hacer todo esto.

Este año como ningun otro pensaba ir a pedir su mano y formalizar lo nuestro por fin, y solo hasta que ella vio que todo estaba irremediablemente roto, confeso todo y pareciera que dios me quito la benda de mis ojos para conocer todo esto.

Todavia en la ultima platica me envio la foto de lulu (que ya se caso y espera un hijo) y me dijo que ella ya estaba feliz y no sotros no que ironia que por culpa de ella y yo que la meti en nuestras vida arruino su vida. 6 años despues!

Hasta parece de pelicula pero no lo es. Tal vez debi alejarme o cortar por lo sano hace tiempo o no enamorarme de una persona con esa enfermedad

Saludos a todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest