Foro / Pareja

Estoy muy caliente

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:23
F
felina_8006922
22/10/08 a las 17:06

Hola a todos,

hace unos días empece a leer estos relatos, y la verdad esq hay algunos muy buenos, el caso es......q ayer me puse muy caliente leyendo algunos de ellos con lo cual tuve q bajarme la calentura yo solita, ya que mi novio esta trabajando, y no podía comerme en esos momentos su pija q me encanta, y luego introducirla en mi ... humedo para acabar culeandome....ufff...como decía lo tuve q hacer yo solita y hacía tiempo q no sentía tanto placer yo sola..así, que empece poniendome delante del espejo grande del pasillo desnuda, conectando la camara para luego enseñarselo a mi novio(eso nunca lo habia hexo pero os aseguro q le gusto muxo),y empece a tocarme los pechos con una mano, q los tengo muy duritos,tersos y grandes, con la otra a tocarme el clitoris y mi raja q ya estaba mojada por estos relatos...me puse de rodillas y me meti mi dedo por mi agujerito, y con la otra mano por el culo....dios q gusto...y verme en el espejo me excitaba mas...al final me meti todos los deditos de la mano por mi rajita, y cada vez mas rapido.....pero me faltaba una gran ... ...asi..que en un momento he ido a la cocina...y....he cogido un calabazín, nunca lo había hecho la verdad, pero lo restregue por mi ... para q se impregnara de los jugos de mi cuerpo y luego lo metí adentro de un solo empujón, dios q gusto, por la parte de atrás me sguía metiendo el dedo, cada vez iba mas rapido no podía parar de gemir, y cuanto mas pensaba en estos relatos mas me ponía, asi que despues de un pequeño rato me corrí, llegando a manchar un poquito el espejo, luego lami un poco el calabazin para probar mi sabor...y me encanto...ya os podeis imaginar cuando llego mi novio del trabajo muy cansado y le conecte el video al tv para enseñarle una cosa....nose veía todo muy bien...pero se puso caliente en 2seg..fue espectacular el polvo de anoche...pero eso es otra historia...

Creo q ahora voy a seguir leyendo y tal vez...tenga q terminar otra vez yo solita...

Ver también

I
isak_6024613
22/10/08 a las 17:19

Mmm, m encanta¡
Pues ya sabes, yo encantado d apagarte esos ardores de otra forma... tambien me gustaria ver esas fotos k t iciste aver que tal sales.... agregame a daniel.lobo@hotmail.com ok? t espero

C
charly_7859289
23/10/08 a las 19:44

No pude esperar tu respuesta
Bueno, no pude esperar tu respuesta asi que ya he colgado un relato para que lo disfrutes. Por cierto, tienes un MP
Espero tus comentarios.

B
bruce_5860063
23/10/08 a las 23:35

Mmmmmmmmm
q ricooooooooooooo te dejo mi correo para q tengamos civer sexo chuchisman@hotmail.es

S
smaine_5818414
28/10/08 a las 1:11

hola yo tengo una ... que te encantaria mamarla solo tienes que agregarme
cedric_Lvia@hotmail.com

A
alesya_7460153
30/10/08 a las 2:07
En respuesta a bruce_5860063

Mmmmmmmmm
q ricooooooooooooo te dejo mi correo para q tengamos civer sexo chuchisman@hotmail.es

Me fascina como contestas
Sabes vi tu respuesta, si ella te puso lleno de fuego yoo te lo quiero apagar a ti, voy a empezar hacerte un sexodeliciosovirtual, te beso y con mi lengua enpiezo a besarte con locura y pasión, te toco tu verga que la imagino grande y dura, y que me encantaría sentirla dentro de mi, te meteria mi mano para tocarla en carne viva y despues me bajaría para metermela a laboca y chupartela y mordertela suavemente te meteria uno de mis deditos en tu ano, pero te seguiria mamando la verga, hasta ponertela grande y dura porque quiero que me la metas hasta lo mas profundo, disfrutarla, quiero que me chupes mis tetas, que las aprietes, que me metas tus dedos en mi ano y en mi vagina, no se pero me inspiraste mucho para ponerme muy caliente, es mas he tomado de mi hielera una zanahoria que me estoy metiendo y sacando lubricada con mis jugos la meto a mi boca y le lamo de arriba hacia abajo imaginando que es tu vergota, quisiera que me chuparas mis jugos vaginales tu lengua se ha de sentir una delicia, me puedes contestar y hacerme el sexo, hazme delirar de placer y meterme el consolador con todo lo que me digas ponme muy caliente vida y mansturbame con todo lo que me hagas en tu relato. ok acaba chuupandome y yo te vuelvo a chupar tu verga para empezar otravez

R
romeo_6061216
12/12/08 a las 1:47

Imagino tu maturbada
llevala otra vez conmigo en tu camm enseño tambien te gustara defrancia_2005@hotmail.com
enseño siempre ok te calentare todoo lo que quierass bye

N
neymar_9806295
2/12/09 a las 21:20

No estas sola
cuentas con tu amable picador osea yo solo agregame vikcortez@yahoo.com y te aseguro te pondras a mas de 40

E
elifio_8137027
26/10/13 a las 21:23

Mmm
huuuu luciaa como me pusistes.... mmmmmm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir