Foro / Pareja

Estoy muy agobiada

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 17:33
S
sahira_5177389
16/10/03 a las 15:25

hola a todos,

estoy agobiadisima.
resulta que yo tengo novio, hace mas de dos años. pero vivimos lejos el uno del otro.
Desde hace tiempo estamos hablando de irnos a vivir juntos. y al final me voy a ir yo donde el vive. a principios del año que viene.
el caso es que como he dicho ya llevabamos tiempo hablando de convivir y tal.. y yo decidí que preferia irme yo antes que se viniera el porque el trabajo lo tenemos mas facil en su ciudad que en la mia, entre otras cosas. cuando lo hablamos nos pusimos una fecha limite para poder organizarnos y no dejar pasar mucho tiempo mas. yo me iba a ir con el en marzo del año pasado.
pero de repente las cosas dieron un giro inesperado. a mi familia les surgio un problema bastante grave, que no viene al caso, y tube que elegir entre irme o quedarme para apoyar a mi familia.
yo decidí quedarme pero no queria romper la situación con mi novio y le pedi que me esperará. el se sintio rechazado y muy mal. pero decidio esperarme.
desde ese dia la relación con mi novio a cambiado mucho.
por un lado mis padres me "compraban" con cosas para retenerme con ellos`. y por otro lado mi novio estaba herido y me ponia entre la espada y la parez, aun habiendo dicho que lo entendia...
me sentia muy presionada y muy triste por no poder estar con mi novio pero a la vez entendia que mi familia necesitaba estar mas unida que nunca.

Pasado un tiempo la situación de mi familia a ido mejorando y ya me e puesto como limite enero del año que viene para irme a vivir con el. y esta vez va enserio, sente a mis padres y le sente a el para decirles mi decisión y a partir de ahi ya estoy haciendo los preparativos.
desde lo de mis padres mi novio se volvio celoso, y necesitaba hablar conmigo a todas horas. ademas se quedo en paro y se le junto todo... me llamaba a todas horas, a las tantas... y yo me agobie mucho pero aguante porque le entendia.

desde hace un tiempo, mi novio a encontrado un nuevo trabajo, incluso le han hecho fijo.sigue sin entenderme pero dice que ya lo ha aceptado y que no se va amargar todo el dia por eso, pero que no lo ha olvidado. a partir de ahi empezo a agobiarme menos, pero esque a llegado a un punto que esque pasa de mi y cada vez que se lo digo dice que son paranoias.
ultimamente lo unico que hace es darme malas contestaciones por todo achacando que el a esperado mucho tiempo por mi. y cada vez que puede aprobecha para echarme en cara que no estamos juntos por mi culpa. cada vez que le digo algo cariñoso (por ejemplo que me gustaria darle un abrazo o cualquier cosa...) siempre, pero siempre, me salta con que eso es imposible porque no estoy alli, y ademas lo dice a mala leche, sabiendo que me duele.
le e intentado explicar miles de veces que comprendo que el a esperado mucho pero que yo tambien e esperado a que las cosas se solucionaran, que yo tambien me e sentido mal y que yo tambien e estado sufriendo mucho. pero según su opinion el unico que lo a pasado mal a sido el.
a dejado sus celos a un lado y esta pasando de mi. ahora soy yo la que se siente sola, y celosa, y la que necesita hablar mas tiempo por telefono. pero dice que le agobio. y es ahora cuando mas apoyo necesito....
siento que cuando a estado mal yo e estado ahi para apoyarle y ahora que soy yo la que lo necesita no hace nada por consolarme...

estoy harta de que me hable de malas maneras y de que siempre vaya de victima.
Siempre le digo que se anime y que tengamos buen rollo pero lo unico que hacemos es discutir y me dice que hasta que yo no este alli, nuestra situación no va a cambiar. y que es la distancia la que nos hace discutir. pero yo no veo que ponga nada de su parte.

necesito soluciones, si esque las hay. necesito que me diga cosas bonitas de vez en cuando. necesito su apoyo para que me salgan bien las cosas cuando vaya alli.
Todo esto se lo e dicho miles de veces pero es como HABLAR A UNA PAREZ.

Tengo ganas de chillarle y de mandarle a la mierda pero le quiero demasiado.

siento haber soltado todo este rollo aqui. y gracias por leereme.

no tengo a nadie a quien contarselo. no se lo puedo contar a mis padres porque seguro que piensan que mi novio es el malo de la peli. (lo sea o no no quiero involucrarles)
a mis amigos tampoco porue nunca han entendido mi relación y paso de contarles nada.
me siento sola.
gracias por todo

Ver también

A
an0N_1002506199z
16/10/03 a las 15:40

Buenas
Hola, decirte que yo estoy en una situación diferente, pero qcoincidimos en que no tenemos a quien contarle las cosas, mi madre se ríe..de mis problemas pq los ve insignificantes, y mis amistades no apoyan mi relación por lo que tpocoles cuento nada dlo qme ocurre. Pero vamos a tu problema que el mio no viene a cuento jeje. Mira, yo veo una actitud muy egoista por parte de tu novio. Tú xlo que veo en todo momento has querido ir a vivir con él, pero por problemas familiares no puedes. Además de sufrir con lo de tu familia, tmbn tienes qsufrir por parte de él, pq el niño se siente herido...es un egoísta. Lo de que se sienta celoso...casi lo entiendo pq yo tmbn soy muy celosa. Pero no como para actuar como lo está haciendo él. Xlo que dices parece ser que te "ha perdonado" ( no tiene nada qperdonar) y qpasa de sus celos, pero ahora está en una actitud irónica, echandote en cara que no fuiste a vivir cn él en aquel entonces. No tienes pq soportar eso amiga, tú no tienes culpa d qesta vida ponga obstáculos de por medio qimpidan continuar como uno tenia previsto, y menos tienes qaguantar a un novio que te eche en cara algo dlo cual no tienes culpa.

En fin, que tienes un novio egoísta y rencoroso, ya qahora con su actitud te está haciendo daño y te está haciendo celar. acaso crees que no sabe que te hace daño? si te está haciendo daño queriendo merece la pena seguir con él? No quiero decir que lo dejes, sino que te lo pienses muy bien. Hablalo con él, y si pueden solucionen las cosas, pero hazle ver que su actitud hacia ti no está nada pero que nada bien.
Cuidate

N
nira_9574614
16/10/03 a las 16:41

Haz que te heche de menos
pues eso. no des señales de vida durante un par de dias. seguro que te llama cien veces porque te hecha de menos. y si no por lo menos ya sabes que te esperaba si te ibas a vivir con el.

S
sahira_5177389
20/10/03 a las 12:43
En respuesta a an0N_1002506199z

Buenas
Hola, decirte que yo estoy en una situación diferente, pero qcoincidimos en que no tenemos a quien contarle las cosas, mi madre se ríe..de mis problemas pq los ve insignificantes, y mis amistades no apoyan mi relación por lo que tpocoles cuento nada dlo qme ocurre. Pero vamos a tu problema que el mio no viene a cuento jeje. Mira, yo veo una actitud muy egoista por parte de tu novio. Tú xlo que veo en todo momento has querido ir a vivir con él, pero por problemas familiares no puedes. Además de sufrir con lo de tu familia, tmbn tienes qsufrir por parte de él, pq el niño se siente herido...es un egoísta. Lo de que se sienta celoso...casi lo entiendo pq yo tmbn soy muy celosa. Pero no como para actuar como lo está haciendo él. Xlo que dices parece ser que te "ha perdonado" ( no tiene nada qperdonar) y qpasa de sus celos, pero ahora está en una actitud irónica, echandote en cara que no fuiste a vivir cn él en aquel entonces. No tienes pq soportar eso amiga, tú no tienes culpa d qesta vida ponga obstáculos de por medio qimpidan continuar como uno tenia previsto, y menos tienes qaguantar a un novio que te eche en cara algo dlo cual no tienes culpa.

En fin, que tienes un novio egoísta y rencoroso, ya qahora con su actitud te está haciendo daño y te está haciendo celar. acaso crees que no sabe que te hace daño? si te está haciendo daño queriendo merece la pena seguir con él? No quiero decir que lo dejes, sino que te lo pienses muy bien. Hablalo con él, y si pueden solucionen las cosas, pero hazle ver que su actitud hacia ti no está nada pero que nada bien.
Cuidate

Gracias a todas
hola! bueno queria daros las gracias por los consejillos. en realidad todo lo que me habeis dicho ya lo pensaba yo un poco pero en el fondo no lo queria creer.
he hablado con el y "me ha entendido" espero que sea por mucho tiempo porque ya le e dicho que le falta una gota para colmar el vaso.
espero que sea verdad. tenemos muchas cosas en común y nos llevamos muy bien, solo es que la distancia se hace insoportable.
y me daria mucha pena acabar con esta relación, pero es que habia llegado un momento en que me sentia fatal y en que deseaba no habr complicado tanto mi vida por un tio. y estaba realmente desorientada.
pues lo que os estaba diciendo, hable con el y le pedi que me dejara "meditar" unos dias sola sin que nos llamaramos ni nada. y que ya le volveria a llamar contandole mi decisión....
Esto paso el viernes y el domingo ya me empezo a llamar "deseperado". la verdad es que estaba sufriendo por mi y aunque suene fatal, me alegré de que por fin diera signos de que tenia algun sentimiento porque ya lo dudaba.
bueno no me enrollo mas.
gracias a todas y espero no tener que estar muchas mas veces agobiadissima!!!

A
an0N_649632199z
20/10/03 a las 17:33

Ponte en tu sitio
Si tuviste que posponer tu mudanza por un problema familiar y no lo entiende, es que a lo mejor espera que siempre priorices su bienestar al tuyo. Háblale claro, y si no funciona, date tiempo. Si te tiene que esperar más que lo haga, pero chulerías ni una, porque como le dejes que te coma terreno, después irá a más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir