Foro / Pareja

Estoy molesta

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 16:26
J
jaira_9405707
21/9/14 a las 14:50

Estoy soltera y ya no tengo novio. Por culpa de mi ex. Yo tenia una vida normal y mis cosas eran normal. Yo lo habia dejado porque entendi que no me prestaba a tencion 3semnas y no me hablaba y a sus amigos los veia a diario yo segun el tenia que esperar para todo. No era normal lo que me pasaba sentia de todo mas tenia a mi familia molestandome y segun el yo tenia que enfrentar todo sola era egoista ynunca me queria escuchar. Y termino arruinando mi vida fue lo peor que me paso. Cuando me doy cuenta de que no me quiere y se sabe cuando alguien no te conviene y no va a funcionar y lo conoci por internet lo deje y consegui novio que no era de internet. Tenia problemas conmis padres y me fui de mi corriendo de esa casa en semana de thansguiving porque mi.madre me robo todo el dinero que tenia para mi comida puesto que yo ya no vivia con ella y me iva a mudar de nuevo. Me mude y tenia nuevo novio y todo estaba bien hasta que se me empezo a gstar el poco dinero que tenia gurdado para comida y tuve que pedir ayuda a quien me contestara a mi el novio a las pocas personas que tenia en micel como tres porque no conocia a casi nadie hsta que le tuve que pedir ayuda a estees ex novio. El lleguo me ayudo y trajo un trago un don q de amarillo una bebida. Yo le habia dicho que tenia novio que lo queria hasta ese momento era una persona fiel yni siquiera tenia amigos y mimadre nunca me habia reforzado losvalores estaba debil y el me dijo que tomaramos no seporque me senti endeuda y le dije que si hasta que no se terminamos en el cuarto obvio no hicimods nada pero elsolo ubo besos y me beso la vaguna pero no sabia que lo haria nunca habia scuchado de eso la verdd cuando estuve con ve con el de novia nunca tuve relaciones fisicas como tal . Yo tenia gAnas de tener relaciones y nome atrevi a decirlo a elnovio que tenia larelacion era de besos de puquito y me senti a verguonzada al principio queria dejarlos a los dos perregrese con el ex porque no queria estar con alguien en engaño y ahora despues de años el ex me dejo porque yo no lo soporto ya queria que me dejara desde hace tiempo pero el no lo hacia para que me fastidiara mas ahora estoy sola y ya tuve relaciones y todo es mas dificil gracias a un cerdo como yo llamo a mi ex.

Ver también

J
jaira_9405707
25/9/14 a las 15:54

Resuelto
Si disculpa soy de puerto rico lo escribi con dificultad y super rapido y no me fihe pero en resumen tenia un problema con mi ex novio porque mi familia me confunde y siempre me estan haciendo cosas saikas como robarme, agredirme, intentar matarme, hablar mal de mi con otras personas y decirme a mi que todas las personas son malas que no me devo hacercar a nadie

J
jaira_9405707
25/9/14 a las 16:26
En respuesta a jaira_9405707

Resuelto
Si disculpa soy de puerto rico lo escribi con dificultad y super rapido y no me fihe pero en resumen tenia un problema con mi ex novio porque mi familia me confunde y siempre me estan haciendo cosas saikas como robarme, agredirme, intentar matarme, hablar mal de mi con otras personas y decirme a mi que todas las personas son malas que no me devo hacercar a nadie

Resuelto
Y mi familia puesto que no quieren que sea feliz no querían que estuviera con el. Antes no querían que tuviera un hijo y me casara ya que entiendo querían hacer daño y hacerlo primero que yo. Ahora mi hermana esta embarazada y ahora me dicen que si no quedo embarazada en el mismo tiempo en que mi hermana esta embarazada esto es literal y suena loco me dicen que yo me voy a morir. Yo vivo sola y regrese con ese el ex novio y mi vida esta bien no tengo problemas y no quiero volver a verlos nunca mas pero me dicen que yo estoy sola que cuando tenga hijos no van a tener familia y que yo no les puedo quitar la posibilidad de tener una abuela pero ella intento matarme, me robo 12,000 mil dolares que me dieron por mi padre, permitio y promovio que me actos lascivos mi hermano y que este me golpeara y me dijo que iva a decir que yo estaba loca y me iba aquitar a mis hijos cuando los ttuviera tengo evidencia del abuso sexual y de el robo pero no pude hacer nada porque ellos comenzaron a decir mentiras ejemplo mi madre y mi hermanos mis tios etc empezaron a decirme que yo estaba mal que yo debia regresar a vivir con mi madre y que yo estaba exagerando que debia perdonar y que no era perdon si yo no volvia con ellos que yo era mala y eso le dicen a todas las personas. Que un vagabundo tiene mas que yo porque mi familia incluye mi madre, hermanos de parte de mi madre, tíos, primos, abuelos, solo tengo a mis 3 hermanos de parte de padre que viven en estados unidos. En conclusion ellos quieren hacerme daño y lo van a hacer por que son mas personas dicen ellos que yo porque nunca le di en la verdad a nadie no quieren que hable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir