Foro / Pareja

¿estoy mal yo... o los hombres?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 4:24
A
an0N_854819099z
17/9/16 a las 22:42

Entiendo que no todas las personas asuman del mismo modo recibir comentarios/bromas sexuales (¡ojo! Comentarios como puedes hacer con una amiga o una hermana, NO para calentar), y un hombre pueda malinterpretarlo... no es lo normal, pero puedo entender que eso lleve a confusiones... ahora... ¿que confundan simpatía con buscar algo más? Resulta que devolver una sonrisa, sin más, a un desconocido que te sonríe... ¿es ligar? Y más teniendo en cuenta que no fue en una discoteca... sino en una panadería. Y el chico, ni corto ni perezoso, vino a conocerme y darme su número... cuando no me interesaba para nada... fue bastante incómodo. Vamos a ver, también sonreí a un par de nenes que estaban por allí correteando y devolví la sonrisa a la chica que me atendió, ¡sin que signifique nada más! ¿Me equivoqué yo?, ¿será que constantemente envío señales sin querer o son ellos los que se montan películas raras? Pues no me ha ocurrido pocas veces, en múltiples situaciones...

Ver también

A
awallaby_6cf54fz
18/9/16 a las 2:47

Es linda una sonrisa
No es que busquen malinterpretar, yo creo que tu sonrisa puede ser linda y les agrades.

A
an0N_854819099z
18/9/16 a las 16:30

Muchas gracias
Ya me preocupaba que tal vez yo, inconscientemente, estuviese dando pie a todas estas situaciones... ¡seguiré tu consejo!

A
an0N_854819099z
18/9/16 a las 16:41

Curiosa...
Me parece a mí la historia de tu hermano. ¡Debe ser un chico muy noble! Podría pensar que muchos hombres usan la excusa de buscar una amiga para conseguir un intercambio de números... pero en mi experiencia, jamás ninguno mencionó el tema de la amistad en un acercamiento de este tipo. Chapeau por tu hermano y me alegro de que ambos encontrasen una bonita amistad y en cuanto a tu segundo párrafo... completamente de acuerdo en que, "que les gusten las mismas cosas", es tanto de hombres como de mujeres. Pero me sigue chocando que aprovechen algo tan inocente y simpático como una sonrisa... cuando para eso hay ambientes más adecuados al ligoteo, chats,... en fin.

A
an0N_854819099z
18/9/16 a las 16:56
En respuesta a awallaby_6cf54fz

Es linda una sonrisa
No es que busquen malinterpretar, yo creo que tu sonrisa puede ser linda y les agrades.

Mi sonrisa
No es la única culpable de todas estas confusiones. Incluso el hecho de recomendar un zumo en un supermercado a un desconocido (veía al pobre dudando), ha sido tomado como la excusa perfecta para buscar conversación y acabar invitándome a un café. Tal vez pensó que me acerqué a él con la excusa del zumo, pero si tengo la valentía de provocar ese acercamiento, ¿no voy a tenerla también para invitarle a salir o pedirle su número (en caso que me gustase)? No sé...

A
an0N_854819099z
18/9/16 a las 17:07

¿entonces?
¿La conclusión de todo esto es que devolver una sonrisa es flirtear?, y si no la devuelvo... ¿no resulta desagradable para la otra persona? (Sin contar que yo no me paro a pensar los pros y contras de responder de la misma manera... simplemente, me sale hacerlo sin más).

Z
zu2000
18/9/16 a las 22:46

Hola depende de deonde sea
Depende de la cultura, del país en general, por ejemplo en mi país si te pones un pantalón más arriba de las rodillas llamado short y caminas por las calles pues no faltan los hombres que te mandan silbidos a cada rato, entonces si un hombre desconocido me da una sonrisa y yo le respondo igual pues al toque va a pensar que me gusta. No se en tu ciudad pero creo que el 98% de los hombres piensan q si les sonries es por q le gustas y si es en una disco peor. Si ves q eso te trae problemas pues evitalo en la medida q te sea posible. Al menos lo de las sonrisas, nada bueno ganas.

M
meihua_9388788
19/9/16 a las 4:24

A este mundo le faltan sonrisas
Creo que debes ser cómo tú eres, si te dan un número pues no lo tomés, diles no gracias no me interesa y sigue tu vida con una linda sonrisa desentonando con este mundo amargado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook