Foro / Pareja

Estoy mal yo

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:55
F
florea_9701364
14/7/10 a las 13:54

hola
talvez en este foro de mujeres me puedan ayudar, lo que pasa es que mi novia es muy fria conmigo, al pricipio era muy cariñosa llevamos 6 meses y trabajamos en la misma empresa , hay dias que la quiero abrazar o estar un poco mas con ella y me dice que se tiene que ir que la esta esperando "alguien" me lo dice con una sonrisa y luego se va, tambien hay dias en que le mando un mensaje a su celular solo para saber de ella y se molesta y me pregunta que si la estoy vigilando asi que hablamos poco simplemente se va y cuando estamos en otros lugares la noto pensativa, ya le pregunte que si yo habia hecho algo para molestarla y me dijo que no
y me habla de su exnovio, yo ya sabia que ella habia tenido una relacion muy intensa con el pero no me importo al comenzar la relacion pero parece que no logro hacerla olvidar.
comenzo a cambiar un poco despues de que le dije que antes de ella me gustaba otra chica de alli mismo pero segun lo veo no deberia molestarle porque yo la elegi a ella encima de la otra.
total es que hay dias que me siento mas solo que cuando estaba en realidad solo.

Ver también

A
asela_9141902
14/7/10 a las 15:33

Abre los ojos
hola chaval creo que no estas bien,tienes que hablar con ella porque no la veo muy por la labor de seguir contigo eso por regla lo hacen las mujeres cuando quieren cortar con alguien y le da pena asi que tu mismo

F
florea_9701364
15/7/10 a las 10:55

Lo unico que se me ocurre
si ya que no me quiere decir mas y parece que se quiere alejar de mi entonces voy a poner algo de distancia para que los dos pensemos las cosas aunque... eso talvez sea el tiro de gracia a nuestra relacion, porque yo la quiero pero aveces no la entiendo y no se que mas hacer con esa mujer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir