Foro / Pareja

Estoy mal.se lo que tengo que hacer pero me da miedo a volver a sufrir

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:16
L
lola_8150556
7/5/07 a las 15:11

Buenas tardes:

Os escribo desde mi trabajo, la unica via de escape que tengo ahora mismo para no comerme la cabeza con lo que me esta pasando. Os lo contare porque necesito desahogarme.

Dias antes de navidades conoci a un chico en un chat, era de un pueblo de mi cuidad, le di mi tlf, y como al dia siguiente tenia la copa de empresa y no queria irme a casa despues de la copa, le mande un sms para quedar por la tarde, y el me respondio que si, asi que despues de la copa quede con el.

Ese mismo dia me llevo a casa y me beso, y no os voy a negar que esa noche vi algo en el que me atraia mucho, y eso que el chico no es guapo, y fisicamente no es un chico10...

Yo a los pocos empece a mantener relaciones con el, pero era algo que yo veia secundario, porque nos lo pasabamos bien hablando y riendonos juntos, quedabamos bastante a menudo.He estado viendolo durante mas de cuatro meses y ahora veo que pasa un poco de mi, y me da la impresion de que se ha cansado de mi.

He intentado mentalizarme para ser yo quien lo deje a el, se que es lo mejor para mi, porque le he visto algunos detalles feos conmigo, algunos la verdad es que me han dolido,y eso no lo puedo negar.

Se de sobra que me encariñado con el, y me duele ver la frialdad con la que actua algunas veces, pero me confunde porque luego conmigo es muy cariñoso, incluso ha llegado a decirme practicamente suplicandome, que no me encariñe todavia con el, que es demasiado pronto, me da abrazos, pero luego si lo llamo por tlf me cuesta mucho que me lo coja, ha habido dias que he querido hablar con el al medio dia y no me lo ha cogido y he estado todo el dia llama que te llama y por lo menos hasta las doce de la noche no he conseguido hablar con el.

Hace unos dias me dijo que se le habia pasado por la cabeza dejarlo, porque veia que esto no iba a ningun sitio,pero que era solo eso,que de pensarlo a hacerlo habia mucho; lo que si me ha dicho es que no lo presione, y yo la verdad es que nunca lo he querido presionarlo.

Yo cuando estoy con el me siento muy agusto, me encanta como me trata,y me lopaso muy bien con el.

La verdad, lo estoy pasando realmente mal, no se que pensar, me he puesto en lo peor, que a lo mejor se ha encaprichado de otra o algo asi, luego me he arrepentido y me he puesto a pensar que lo mismo le da miedo equivocarse metiendose en una relacion, ya que tuvo dos relaciones, una de tres años y otra de dos años, y entre relacion y relacion solo estuvo solo seis meses, que ni solo estuvo, porque estaba de rollo con la de dos años ( fue asi como empezaron). Las dos chicas le fueron infieles.

Yo por mi parte, estando tan solo de rollo con el soy incapaz de liarme con otro chico, me siento como si lo fuese a traicionar, y no quiero hacerle lo mismo que sus ex.Muchas veces me contesta como si estuviera celoso, vamos que si le digo algo se piensa que es mentira y la verdad, no entiendo por que.

Mis amigos dicen que lo mejor que puedo hacer es terminar con el, y la verdad es que despues de la semana que llevo pasada es lo unico que puedo ver como solucion, pero es que creo que mehe enamorado de el, y me da miedo dejarlo, no por el, sino por mi.

Se que me direis que es ley de vida que no puedo engañarme, pero es que perder otra vez las esperanzas... ya lo pase muy mal con un ex mio hace dos años, no quiero pasarlo mal... ACONSEJADMEEEE

Ver también

L
lola_8150556
10/5/07 a las 10:16

Hable con el
Muy buenas,antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me vinieron bastante bien.

He querido escribir de nuevo porque me sentia como en deuda con vosotras y tenia que contaros que,por suerte, tengo unos amigos increibles, y sobre todo una mejor amiga...que para calificarla no encuentro adjetivo.

De lo preocupada que estaba mi amiga por mi lo llamo y estuvo hablando con el.Yo de lo mal que me veia empece a gestionar asuntos para irme a otra ciudad a trabajar, todo por tal de poner distancia de todo lo que estaba pasando y que me estaba haciendo tanto daño.

Despues, cuando lo tenia todo casi cerrado, vamos tan solo me quedaba y queda dar mi respuesta lo llame y le conte lo de mi traslado y todo eso, la verdad es que al pobre un poco mas y me lo cargo, pero mira, corriendo me dijo de quedar esa tarde y estuvimos casi toda la noche hablando del asunto y eso, nos sinceramos mutuamente y si os digo la verda, fue la noche mas magica de mi vida, todo romantico, super cariñoso conmigo...

La verdad es que ahora mismo estamos como dos tortolitos recien enamorados y a mi me tiene como en un sueño,del que no quiero despertar lo confieso;asi que a todo aquel que lea mi mensaje:si teneis problemas y lo veis todo acabado,hablad con vuestras parejas, aunque penseis que es una perdida de tiempo porque esta todo acabado, a veces las cosas se solucionan, como me ha pasado a mi, y ahora soy la chica mas feliz del planeta, y con unas ganas locas de verlo!!!!!!!

Besitos a todas y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest