Foro / Pareja

Estoy mal....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:13
A
an0N_555767299z
15/9/10 a las 20:54

de verdad..tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar..mi novio se acaba de ir de erasmus a italia, hasta junio, y no se, llevamos poco tiempo, (5 meses) y me da miedo que me deje, o que me engañe alli, porque tanto tiempo y conociendo mucha gente, muchas chicas...en fin...o simplemente la cosa se enfrie...alguien ha pasado por algo similar? estoy todo el dia como ida..pensando que estara haciendo en este momento...de aqui a junio puede pasar de todo, y no soportaria que ya no sintiera lo mismo por mi..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sabra_6938305
15/9/10 a las 21:01

Hola martaa

pues lo mio puede ser parecido a lo tuyo... mi novio esta en la marina y cuando navega no le veo en un tiempo largo...y la verdad qe pudo haberme puesto los cuernos cientos de veces pero yo confío en el y se que no sera asi. Marta si le quieres y confias en el porque dudas? Habladlo los dos, dile que tienes miedo a perderle mientras el esta fuera...para ver que te dice el y que opina.. pero si os quereis los dos no va a pasar nada. Pero bueno eso la que mas lo sabe eres tu que eres su novia : )

Un besito.

N
nuray_8903077
15/9/10 a las 21:44

Siento responderte lo siguiente:
No entiendo porque si tu novio esta genial contigo se tiene que ir de Erasmus... porque para estudiar su carrera fuera, puede hacerlo aquí... pero cada cual hace con su vida lo que quiere. Yo ahora mismo no aceptaría eso, porque si es mejor por su futuro lo entenderia... pero no creo que sea mejor... cuando se va de erasmus se piensa en las fiestas, las fiestas, las fiestas, las fiestas y en estudiar ( lo ultimo).... entenderia que se hubiese ido contigo...

Yo estuve en una situacion similar hace unos años, me concedieron una beca y era para irme fuera de mi lugar de residencia... Me marche, y no dure un fin de semana, al llegar alli vi que nada era para mi... (obviamente tenia pareja de hacia unos años...) Me vine para casa y solucione lo de la universidad, y pude retomar mis estudios en mi facultad.

A día de hoy continúo con la misma persona. Y lo hemos hablado... si por motivos de trabajo se tiene que marchar fuera de donde vive, ok.. pero hariamos lo posible por ir juntos...tanto el como yo.... Porque para eso hemos decidido mantener una relacion, y no la concebimos para nada en la distancia.

A
an0N_555767299z
16/9/10 a las 20:29
En respuesta a nuray_8903077

Siento responderte lo siguiente:
No entiendo porque si tu novio esta genial contigo se tiene que ir de Erasmus... porque para estudiar su carrera fuera, puede hacerlo aquí... pero cada cual hace con su vida lo que quiere. Yo ahora mismo no aceptaría eso, porque si es mejor por su futuro lo entenderia... pero no creo que sea mejor... cuando se va de erasmus se piensa en las fiestas, las fiestas, las fiestas, las fiestas y en estudiar ( lo ultimo).... entenderia que se hubiese ido contigo...

Yo estuve en una situacion similar hace unos años, me concedieron una beca y era para irme fuera de mi lugar de residencia... Me marche, y no dure un fin de semana, al llegar alli vi que nada era para mi... (obviamente tenia pareja de hacia unos años...) Me vine para casa y solucione lo de la universidad, y pude retomar mis estudios en mi facultad.

A día de hoy continúo con la misma persona. Y lo hemos hablado... si por motivos de trabajo se tiene que marchar fuera de donde vive, ok.. pero hariamos lo posible por ir juntos...tanto el como yo.... Porque para eso hemos decidido mantener una relacion, y no la concebimos para nada en la distancia.

Pues
porque me pareceria muy egoista por mi parte decirle que no se vaya por mi, es su futuro y yo entiendo que es una oportunidad unica en la vida, que tendra una experiencia nueva que no olvidara, y no puedo ni quiero pedirle que se quede, no soy quien, a mi no me gustaria que me lo pidieran, no me gusta que me hagan elegir...no lo veo justo, pero solo llevamos 5 meses y claro, no esta la relacion tan "solida" asi que por eso mi preocupacion, porque aunque solo tuviera un solo desliz, no lo soportaria, se que no lo perdonaria y lo dejaria, y no quiero que pase...ufff...y solo lleva alli 3 dias...

N
nuray_8903077
17/9/10 a las :08

Yo no veo tan irreal lo que dice este chico...
Porque todos mis amigos que se han ido de erasmus, chicas y chicos, relatan a la perfección lo que dice este chico, incluidas becas de verano....(Incluido lo de trios...), Doy fe de ello.

Y no creo que sea egoista, el decirle a mi pareja que si se va a trabajar por X tiempo a Italia, Alemania o donde sea, no lo veo bien, por la misma razon por la que yo no iria a trabajar a otro pais. Y si me fuera, hablaria lo suficiente para irme con esa persona los 2 juntos, pero nunca dejando al otro atras. Y te hablo teniendo a mis espaldas experiencias de este tipo. Egoista seria marcharme teniendo una relacion a las espaldas y dejando toda una relacion a la deriva. Oportunidades para crecer y mejorar no dudo que sean... pero si puede ser al lado de la persona a la que amas... mejor que mejor. CLARO,.,,, que es de la persona a la que AMAS, y con la que quieres compatir TU VIDA.

UN beso, y siento si te molestan mis comentarios, pero es lo que pienso.

Otro beso!

N
nuray_8903077
17/9/10 a las 15:05

No lo comparto...
No es ser egoista no gustarte que tu pareja se vaya de Erasmus... de hecho a ti no te simpatiza que se haya ido. Solo que cuando la pareja es solida las cosaas se hablan de otra manera. De hecho cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo solo bajo mi punto de vista, pienso que mi pareja se va de erasmus, y simplemente no lo voy a compartir con el. Yo respetare que el vaya, pero el debe respetar mis decisiones tb. Sin embargo si comparto que se vaya por ejemplo 6 meses a una plataforma petrolifera a trabajar, porque se que va a eso, a trabajar, y por mejorar el futuro ya que eso da posibilidades de mejorar.

Eso de que lo proximo sera que no salgas, no vayas a tomar cafe... vaya creo que te confundes... De todos modos veras que el tiempo pondra las cosas en su sitio, y que si es para ti es para ti, y nada ni nadie te lo arrebatará.

No obstante, cuidate, y espero que vaya bien y puedas ir de visita. Un familiar se acaba de marchar a Italia de erasmus, y consiguio pasajes en Ryanair tirados de precio. Asi que mira, y puedes planearte alli uns mini- vacaciones con tu novio.


Cuidate, besitos.

A
an0N_555767299z
17/9/10 a las 15:48


j0der no? es que me gustaria pensar q no todos hacen lo mismo, y algunos si siguen juntos...

A
an0N_874942399z
17/9/10 a las 23:13

Asi pasa, es normal
En el transcurso de las semanas, poco a poco tu vida va aclarandose. Si se va con otra, quiere decir que no era amor verdadero, te va a doler, pero la vida sigue y conoceras a mas gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest