Foro / Pareja

Estoy mal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 3:42
N
na_6005455
25/10/08 a las 6:17

Auxilio"
Enviado por chinita2429 el 25 octubre a 06:13


"
Enviado por chinita2429 el 25 octubre a 06:12


me siento mal no tengo con quien hablar...por q siempre me tengo q enamorar de la persona equivocada estoy desesperada..primero me enamore de un chico q fue mi primer enamorado el fue todo en mi vida lo ame tanto q fui hasta un psicologo por el... el me trataba mal me hacia sentir menos me bajo el autestima total me humillaba y me engaño con el estuve 7 años le perdone tantas cosas tanto dolor,por el intente quitarme la vida bueno lo intente cuando me engaño y me dijo QUE ME HABIA ENGAÑADO POR Q LA CHICA ESA ERA BONITA Y TODaOS QUERIAN ESTAR CON ELLA y eso me mato no saben como me odiaba por ser asi tan poca cosa para el en verdad lo amaba mas q mi vidacuando el me dijo eso me senti morir en verdad estuve muy mal no me queria nada y despues de todo el daño q me hizo el lloro por mi por q lo deje decia q el se habia enamorado de mi y q no queria perderme me lloraba me chantajeaba para q vuelva con el pero yo cambie ya no era la chica sana y ... q el habia conocido quise cambiar para q nadie vuelva a burlar de mi y hasta la fecha me sigue rogando para volver pero yo ya no deseo ahora estoy enamorada de otro chico quien si me hace sentir bien el me dice q soy bonita y q le encanto elñ es muy lindo estamos hace 1 mes y lo amo con todo mi ser pero sveces siento q nadie me puede amar q solo juegan conmigo y q solo quieren llevarme a la cama y yo soy una ... q cuando me enamoro entrego todo yo soy de libra y el es capricornio....el tiene una hija de 2 años y eso me da miedo aveces siento q me ama y aveces siento q no el dice q me ama q es feliz ami lado y aveces siento q si me ama pero hay momentosq es frio distante yo confio en el pero tengo miedo en verdad yo no queria estar con nadie queria estar sola pero el fue el q me busco el hizo cosas muy lindas para q me enamorara y ahora tengo miedo mucho miedo no se q hacer aveces siento q me voy a volver loca por todo lo q me paasa problemas en mi casa problemas conmigo misma por ser asi miedosa yo no quiero perderlo tengo miedo todo me hace daño en estoa momentos estoy llorando y no tengo a nadie q me hable q me aconceje...creo q estoy embarazada de el y tengo miedo por q creo q el no quiere tener un hijo mas ahora por q cuando le hablo del tema me dice NO ME ASUSTES y yo no se q hacer yo tampoco hubiese querido en estos momentos tener un hijo pero las cosas ya estan hechas no se puede retroceder el tiempo no se q hacer y mis padre sson muy rectos ayudenm

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
1/11/08 a las 21:16

Hola amiga
acabo de leer tu mensaje y fijate q yo siento lo mismo actualmente siento q cada vez q tengo una pareja me va mal, me engañan siempre y me destrozan el alma, hace poco me paso algo y aunq ya han pasado varios meses cada dia me siento con un poco mas de fuerza. mi recomandacion es q hables primero con el, porq eso de q NO ME ASUSTES me parece muy inmaduro ya q los DOS hicieron eso el es tan responsable como tu, claro q primero tienes q estar 100 por ciento segura de q estas embarazada, dile q te acompañe hacer el examen, si el te ama como dices lo entendera sino pues se tiene q hacer responsable, no tienes q pasar por lo mismo q pasaste en tu relacion pasada, creo q esos 7 años de sufrimiento fueron suficientes para q aprendas a valorarte. como segundo consejo, si relmenteestas embarazada habla con tu familia, yo se q es dificil ya q yo tambien vengo de una famili muyyyyyy recta y si me pasara algo asi me imagino como seria, pero algun dia te entenderan asi q se fuerte amiga, si necesitas algo no dudes en escribirme te apoyo en todo, un kisss..
PD: eso de q los hombres solo piensan en sexo es absolutamente verdad, todo el mundo lo sabe no hay porq dudar de eso, solo aprende entregar todo a la persona adecuada y para eso ay q darnos unos trancasos de vez en cuando para aprender...

W
weam_9746088
11/11/08 a las 3:42

Alejate de el
mira a mi me paso algo asi al principio fue muy imtenso y lo ame hasta ahora creo q lo sigo amando pero ese tipo de relaciones no sirvem solo te desgastan yo te aconsejo q te olvides de el no te desesperes ya vendra el amor de tu vida y sin problemas yo ahora tengo mi pareja y vivo en paz y feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram