Foro / Pareja

Estoy mal, creo que me estoy enamorando de mi amante!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 8:47
A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 22:34

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!

Besos,

Andrea

Ver también

A
aiqin_9423153
23/7/05 a las :24

Te entiendo
Yo tengo 20 años, hace como 4 meses empeze una relacion con el gerrente administrativo de la empresa a la cual mi jefe es socio, tras de eso es casado, pero sin hijos, me encanta aunque el no es tan guapo en la cama es muy bueno y me chinea mucho el tiene 37 años, diganme como no me voy a enamorar yo soy soltera

A
an0N_848351099z
25/7/05 a las 16:31

Respuestas:
Qué siento por mi novio???
Siento mucho cariño, nostalgia por las cosas lindas que vivimos, tambien siento un poco de pena por él, ya que tiene mychos problemas familiares, y si yo lo dejara ahora, lo destruíria.

A quién elijo???
al nuevo, y tener le tiempo de conocerlo mas profundamente.

la novia de mi amante???
Bueno, hace mucho que no conversamos de ella y del mío, la primera vez que tuvimos una cita hablamos de nuestras relaciones y lo mal que estaban, de ahí nada mas, solo se como se llama, y que se ven los días sábado.
No me atrevo a preguntaarle a cerca de esas cosas.
Si se te ocurre como puedo llegar al tema cuentame!!!
Ahhh!!!! bueno tambien se que no tiene planes de matrimonio con ella.

A
an0N_848351099z
25/7/05 a las 16:38

Respuestas!!!
Soy infiel,por que hace mucho tiempo que venía sintiendo que necesitaba algo mas en mi vida, algo que revolucionara mi mundo, que me hiciera sentir una adolecente de 15 años, a la vez quería estar con un hombre experimentado, que me mostrara cosas nuevas, que hiciera hervir mi sangre.
Ya que con mi novio nuestra vida sexual esta muy mal, la verdd es que ya no me muero de deseo por el.
Que mi "amigo" tenga novia es una cirscuntancia, hace tiempo que me atraía él, pero no sabía muchas cosas de él.
Me encanta lo desconocido, creo ademán no puedo estar tanto tiempo igual, al mismo ritmo, necesito que las cosas vayan variando, cambiando, la rutna me mata.

A
an0N_848351099z
25/7/05 a las 16:45

Ahhhh!! se me olvidaba
Mi novio no es feo, no es un dios griego, perotiene sus atributos.
En la cama no es malo, esta bien dotado, pero le falta ser mas espontanéo.
Es muy infantil, en su conducuta y en su aspecto físico.
A demás que es tan light, es como que nada le importara realmente, todo se lo toma a la ligera.
Si reprueba un ramo en la Universidad o cosas por ese tipo le da casi lo mismo, en cambio yo trabajo y para mi las cosas son de otra forma, soy mas responzable.
Creo que estamos en dos mundos totalmente distintos.

H
heleia_7107748
25/7/05 a las 18:50

Un dato interesante sobre la infidelidad esa
Hola,

He encontrado una página interesante sobre este tema que comentas. A pesar que habla del matrimonio creo que aplica sobre todo lo relacionado con la pareja y la infidelidad: http://spanish.scientologyhandbook.org/sh13_1.htm

Espero que sirva de algo

A
asifa_9609034
12/8/05 a las 1:30

Hola andrea
bueno t cuento q me esta pasando lo mismo q a vos..me estoy enamorando d mi amante...q hagooooo?
bueno lo unico q t digo es q lo dejes a tu novio...y quedate con el..con tu amante....no hagas sufrir a la otra persona haciendole creer lo q sentis...si en verdad no lo sientes...y fijate...no se...t lo digo por q estoy haciendo eso...lo deje a mi novio....pero bueno ahora no me deja en paz..me persigue me llama todo el tiempo y la verdad q me hace mal..pero bueno eso es por tiempo...despues se le va a pasar...pero bueno..pensa q t vas a quedar con la persona por la q verdaderamente sentis esas cosas...
t dejo andrea y ojala q se solucionen tus problemas...
un beso.

L
lamis_8651250
6/2/06 a las 8:19

Hola andrea!!
Hola espero que te encuentres bien, yo te aconsejaria que no dejaras a la persona que te gusta por la persona que te ama, como tu lo dijiste; con tu AMANTE solo es buen sexo pero con tu pareja es AMOR, asi que realmente valora lo que tienes de corazon y no lo que puedes obtener de maner fácil, si crees que estar con tu amante es lo mejor para ti, adelante,!! pero recuerda que tienes a lado a una persona que te AMA!! por todo.. no solo por el sexo, tal vez seas injusta al no decirle nada a tu pareja pero si no lo haces es por no herirlo pero creeme que va a ser peor cuando se entere por otras personas. Cuidate mucho y REFLEXIONA...

E
elva_8505417
6/2/06 a las 17:22

????????????????????????????
??????????????

I
ikhlas_8415378
6/2/06 a las 19:02

Sabes....
He leído los demás mensajes que te han enviado, por ende, tambien tus respuestas, y pienso que debes dejar a tu novio lo antes posible, y no precisamente para que te quedes con tu amante, sino para que lo disfrutes mientras te dure... porque por lo que puedo apreciar, la relación de ustedes es basicamente sexo, (bien que sea buen sexo), por eso es que no han hablado de muchas otras cosas, como por ej., de la novia de tu amante, de sus planes y esas cosas. Creo que si el estuviera realmente interesado en tí, ya te habría planteado la opción de estar juntos solo los dos, pero las relaciones cuando nacen de engaños, es decir tu engañas a tu novio para estar con él, él engaña a su novia tambien, es díficil (no imposible) que resulten... despues eata el temor eterno a que alguno de los dos vuelva a caer en los brazos de otros y vienen las dudas, desconfianza, etc.
Además eres muy joven todavía para estar en una relación estable, tú misma dices que eres cambiante, me parece que no tienes claridad de lo que quieres, asi que mejor deja a tu novio, el tampoco va a morir de pena, nadie lo ha hecho, tú no te puedes hacer la samaritana porque tenga problemas familiares...
Pero a tu amante, ojo! usalo mientras puedas y date a la idea que tarde o temprano eso se va a terminar...
Cariños,
Frutilla.

A
an0N_630364299z
9/5/07 a las 16:24

Parece que este leyendo mi historia
YO ESTOY EN CASI LA MISMA SITUACION QUE TU LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA MI EDAD ES DE 28 AÑOS Y MI AMANTE TIENE 35. LO QUE ESTA CLARO YA ES QUE TU NOVIAZGO ESTA ROTO YA, CUANDO BUSCAS A ALGUIEN Y TE ACUESTAS CON EL PIENSALO ESTA ROTO, POR OTRA PARTE PIENSA QUE LA VIDA ES CORTA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ. NO ESTES CON UNA PERSONA SOLO PORQUE SIENTES CARIÑO TU QUE PUEDES DEJARLO SIN CONSECUENCIAS, YO EN CAMBIO LO UNICO QUE SIENTO ES CARIÑO PERO TENGO UNA BEBE, Y ES MAS COMPLICADO HACERLO. PIENSA EN TI EN TUS SENTIMIENTOS Y SI LO DEJAS Y LA COSA CON TU AMANTE NO FUNCIONA... PUES A VIVIR... QUE TENDRAS MUCHOS MOMENTOS FELICES AUNQUE PIENSES QUE AHORA NO PUEDAS TOMAR UNA DECISION ASI... TOMALA PRONTO LLEGARA EL DIA QUE AL HACERLO CON TU NOVIO TE DARA ASCO Y LLORARAS. NO LLEGUES A ESO VIVE LA VIDA Y SUERTE !!!!!

M
mammat_8433584
1/10/07 a las 19:55

A mi me pasa lo mismo
hola yo me llamo noelia y tengo 15 años a mi me esta pasando lo mismo pero el me lleva muchos años el tiene 26 y trabaja de seguridad en mi colegio hace un año que somos amantes el esta casado y tiene dos hijos y yo hace dos años estoy con mi novio, yo ami novio ya no lo amo como antes y cada ves siento mas aprecio por mi amante nosotros siempre hablamos siempre me dice cosas lindas cosas que mi novio ya me dejo de decir. lo unico que te puedo aconsejar es que por lo visto ya a tu novio no lo amas y que lo dejes como lo voy hacer yo. pero primero asegurate lo que tu amante siente por vos. esta con tu novio y con tu amante cuando estes segura de que tu amante siente algo bueno por vos,ahi deja a tu novio porque vos nunca sabes si a tu novio lo dejas y despues tu amante no pretende nada serio con vos.
noelia

U
usue_9857675
17/10/08 a las 23:41

Yo ya lo pasé
mira lo que tu debes de hacer es dejar todo por lo sano te cuento lo mio fue que yo andube un año con un hombre el cual me negaba que era casado y empece a investigar y todo y me di cuenta que si pero de tonta segui por que me la pasaba super bien a su lado, pero luego me di cuenta que no era yo que la verdad el en cualquier momento se iba o algo pasaba e imaginate, cuando quise terminar con eso fueron tres veces y la tercera fue la vencida, y la verdad termine con ambos por que me di cuenta que ya no queria a mi novio y que no queria seguir con el casado ya que no me iba a dar mi lugar, y al final me di cuenta que habian muchos mas mejores y mira eso fue a principios de este año y ahora ya estoy felizmente casada desde hace un mes, date tu lugar uno al principio se siente que no quiere quedarse sin ninguno de los dos y cuando esta sin ellos se siente sola y sin ganas de nada sin darse cuenta uqe uno debe disfrutar la vida y que Dios lo cuida y le dará lo mejor te lo aseguro

N
niria_9549245
18/10/08 a las 3:24

La juventud-experimentar
Bueno Andrea lo que te puedo aconsejar es que hables con tu novio y seas sincera decirle que las cosas se han enfriado y que momento de estar sola, asi meditas y piensas que vas hacer con tu problema amoroso. Segundo con respecto a tu compañero de trabajo es mayor que tu es casado ?? si el no te ha dicho nada mas que les gustas ?? es claro solo quiere acostarse contigo igual que tu pero el problema ocurre que ahora existen sentimientos de tu parte, seria mejor que tambien cortes esa relación sanamente , por que me imagino no puedes trabajar tranquila. Una vez que pienses arregles tus ideas te sentiras mas tranquila, no juegues a 2 cartas por que puedes salir perjudicada. Tu eres una chica joven y necesitas experimentar relaciones amorosas para que cuando llega la hora de escojer a tu hombre para toda la vida no tengas duda alguna de vuestro amor, pero hazlo de manera ordenada y reponsable.
Suerte..
Isabel

O
oreste_9092261
14/12/08 a las 10:04

Yo se lo que se siente al oto lado
a mi mi exmujer me ha dejado despues de 12 anos y una hija por su mejor amigo.yo sabia que me era infiel desde hace mucho.nunca tuvo el valor de decirme la verdad y aun asi me dijo que estabaj juntos desde hace 2 anos pero que nunca habian tenido sexo.para llorar!!!!!!!!!!!!!!!!el tipo tambien esta casado y tiene 2 hijos.yo no se si tendran futuro,pero yo si que lo tengo..........tengo a mi hija y eso me basta.por que aun despues de saber la verdad,todavia me miente?

la vida es dura!!!!!!!!

A
an0N_971824999z
17/12/08 a las 17:18

Hola....
Mira, por todo lo que has contado en otras respuestas, creo que debes terminar con tu novio, pero no por lo del engaño ni por tu amante, sino porque al parecer son bastantes diferentes y andan en sintonias nada que ver el uno del tro, y asi es bien dificil construir algo con alguien.
Respecto de tu amante, puedo decirte que lo unico que no tienes que hacer, es enamorarte de el, asi de simple, y eso como se hace, decidiendolo, nosotros somos seres racionales, eso del amor, cupido y que se yo, son puras fantasias que duran poco o nada.... yo si creo que una puede amar a alguien, y sentir solo deseo por otra persona, involucrarse solo por placer....
Yo creo que lo que tu realmente sientes por tu amante, es una tremenda calentura y nada mas... no podrias estar enamorandote de alguien a quien apenas conoces, porque el amor es mucho mas que sexo... mucho mas, osea, cuanto dura el sexo? unos minutos nada mas.. la vida son dias, meses y años... y hasta esa pasion desbordante que sientes ahora con tu amante en un tiempo mas bajara yde intensidad....
Analiza amabsa relaciones por separado. Y disfruta mientras te dura!!!!
Saludos.

S
soulaf_5536629
5/4/09 a las 2:55

te comprendo
yo estoy igual tengo 27 años y tengo una familia, un dia tenia problemas con mi esposo y llame un amigo mio y de el para contarle lo que sucedia bueno hablamos y llegamos a temas de sexo nos vimos tresdias seguido hasta que estuvimos juntos fue cuestion de semanas y me sentia muy atraida por el y el por mi ya que lo conocia hace mucho y siempre me habia gustado, pero como estaba casado ahora no lo esta, lo que paso fue que cuando le confese mi sentimientos hacia el empezo a cambiar todo el no queria compromisos y yo tampoco solo queria un poco de atencion pero no el cambio totalmente no me atendia las llamadas ni los mensajes, hasta que un dia me canse y no lo llame mas con la esperanza de que el lo iba a hacer pero no lo hizo y lo que mas cumbre fue que me enamore y no me lo puedo sacar de la mente estoy mal quisiera nunca haber pasado por esto ahora tengo que tratar de reconstruir mi vida con mi esposo ya que nunca se entero..............por eso cuidense mujeres tener un amante es divino pero la que siempre sale perdiendo es una o se enmora o la descubren vivan la vida pero cuidense...........no comentan errores y pa' lante es pa' lla..........

A
an0N_705937399z
18/4/09 a las 3:07

Te comprendo y mucho
tengo 26 años y mi esposo 30, estamos juntos hace 3 años pero no tenemos hijos. nuestra relacion fue hermosa por algun tiempo pero despues todo cambio. hace 3 meses me involucre con un compañero de trabajo, siempre nos veiamos pero nunca pense que unos coqueteos de parte de el que luego yo le correspondi terminaran involucrandonos. desde un inicio las cosas quedaron muy claras puesto que ambos teniamos parejas y que a pesar que estabamos mal con ellas queriamos permanecer junto a ellas. solo pensamos en pasarla bien un rato. pero las cosas fueron mas alla y nos veiamos mas seguido cada vez mas. siempre hablabamos de nuestros problemas como buenos amigos y nos comentabamos todo, siempre lo vi como una atraccion simplemente pero de un tiempo para aca pienso mucho en el y deseo verlo todo el tiempo deseo sus besos y sus caricias como antes no lo hacia. hoy estuvimos en una reunion en el trabajo y se puso celoso por algo que vio eso me encanto pero luego el comenzo a hacerme poner celosa y lo logro. estoy preocupada nunca habia sentido esto por el.
siento que me estoy enamorando demasiado pero simplemente nos decimos que nos gustamos.
pienso que debo poner un alto a esto pero siento que no tengo fuerzas para hacerlo. ES LO CORRRECTO

GRACIAS
YESENIA

K
kanta_8106057
30/7/09 a las 23:48
En respuesta a soulaf_5536629

te comprendo
yo estoy igual tengo 27 años y tengo una familia, un dia tenia problemas con mi esposo y llame un amigo mio y de el para contarle lo que sucedia bueno hablamos y llegamos a temas de sexo nos vimos tresdias seguido hasta que estuvimos juntos fue cuestion de semanas y me sentia muy atraida por el y el por mi ya que lo conocia hace mucho y siempre me habia gustado, pero como estaba casado ahora no lo esta, lo que paso fue que cuando le confese mi sentimientos hacia el empezo a cambiar todo el no queria compromisos y yo tampoco solo queria un poco de atencion pero no el cambio totalmente no me atendia las llamadas ni los mensajes, hasta que un dia me canse y no lo llame mas con la esperanza de que el lo iba a hacer pero no lo hizo y lo que mas cumbre fue que me enamore y no me lo puedo sacar de la mente estoy mal quisiera nunca haber pasado por esto ahora tengo que tratar de reconstruir mi vida con mi esposo ya que nunca se entero..............por eso cuidense mujeres tener un amante es divino pero la que siempre sale perdiendo es una o se enmora o la descubren vivan la vida pero cuidense...........no comentan errores y pa' lante es pa' lla..........

Igual que tu
hola sacha mi historia es tan parecida a la tuya,estoy casada hace 5 y con una familia detras,bueno empeze con el hace mas de un año y medio, nos vimos una o dos veces por semana, hasta que el en el verano pasado se puso de novio y no quiso estar mas con migo, desp de dos meses de estar mal ocultando mi tristesa para que mi marido no se diera cuenta el me volvio a llamar y volvimos esto hace tres meses, le pongo cuanto lo quiero en cada mensaje que le escribo, aunque me muero de ganas de decirle cuanto lo amo........ ya hace dos semana que no responde a mis msj, estoy mal, no se que hacer me siento confundida, no quiero a mi marido, pero se me hace dificil dejarlo......... sabras como yo en que lio me meti........... besos

S
soulaf_5536629
24/10/09 a las 2:32

Oye
quien eres tu nunca has cometido errores en la vida ,,,,,ojala algun dia coincida contigo para contarte como son las cosas y no todo el tiempo son la mujeres.....ok estas algo equivocado

E
eleni_9553686
29/12/10 a las 7:35

Ten cuidado!
Mira un buen amigo me aconsejo algo una vez: 'La infidelidad es algo muy grave, y el cargo de conciencia solo debe cargarlo quien la cometió, no tienes porque hacer sufrir a la otra persona si de verdad la amas'

Osea cometiste un error.. somos humanos, nos equivocamos, pero ahora piensa en ti... ¿Por qué lo hiciste? La gente es infiel por muchas causas, no necesariamente porque no esten enamoradas... Puede que hayas sentido abandono por parte de tu pareja, emocional o físico, si fue físico se puede sobrellevar facilmente pero cuando es abandono emocional es una ruptura segura, porque ¿Cómo puedes ser feliz con alguien que no te apoya ni comprende?, otra razon es que seas infiel porque el fue infiel primero y esto es una venganza, no necesariamente tuvo que ser infiel físicamente, a lo mejor te dió la espalda cuando más lo necesitabas (Cuando inicias una relación de noviazgo, van implícitas las promesas de 'Te voy apoyar', 'Te voy a comprender', parecido a los votos que hace la pareja al casarse) Y si el te falló en esto, te ha sido infiel... Y orilla a la persona a buscar ese apoyo en alguien más...

Tal vez eres insegura, y necesitas sentirte deseada por varias personas, esto necesita tratamiento psicologico, ya dependería de tu pareja si quiere acompañarte en este proceso, hasta que tu autoestima y tu corazon esten curados para poder salvar su relación.

O quizas estes pasando por una crisis provocada por la rutina, entonces intenta hayar la solución!

Si te gusta ser infiel, identifica porqué te esta pasando esto, me gusta mucho leer de sentimientos y psicología, y estoy pasando por lo mismo por eso te entiendo, ánimo nena, a veces la vida nos pone estos obstáculos en el amor, y nos topamos con mil personas equivocadas pero esto te ayuda a identificar y a valorar a la persona correcta cuando al fin la encuentres

besos, ciao

Y
yichen_6431750
19/9/11 a las 23:06

Vive el momento lucha por lo que quieres
A ver cariño a mi me esta pasando igual yo tambien estoy echa un lio pero tengo un hijo y mi casa una familia consolidada aunque mi corazon esta ocupado por el .Yo le tengo mucho cariño a mi marido pero no todo es eso hace falta algo mas para llevar una relacion para adelante y no te arrepientas de lo que has echo si no de lo que no asi que tu tienes que decidir como quieres vivir yo hasta ahora no he dado el paso me da miedo , verguenza por mi hijo mi familia etc no se si al final lo hare de todas formas aunque no llegue a mas con esa persona creo que con el tiempo lo terminare dejando porque ya no siento nada por el y ya el lo esta empezando a notar

G
glenis_8600164
28/7/12 a las 3:25

Q pasoo..
Hey como va ..me pasa lo mismo que a tii tengo 23 y mi novio igual estamos juntos hace 5 años y le soy infiel hace como 8 meses con un compañero de trabajo el tiene 25 y me tiene loca, me pasa lo mismo no siento culpa alguna y solo pienso en estar con el nunca hablamos de sentimientos ademas de decir que nos gustamos mucho o que nos extrañamosss pues no nos vemos muy seguido yo ya no trabajo en la misma empresa sin embargo seguimos encontacto hablamos casi todos los dias por chat, mensajes, lo maximo que estuvimos sin contacto fue una semana, nos vemos unas dos veces al mes y es solo eso sexoo y lo peor el tiene novia y se casa este año en septiembre, nunca hablamos del tema pero ya falta poco y noc que hare cuando eso pase..noc si nos seguiremos viendo pero bueno ..lo unico que puedo hacer es disfrutar mientras puedo sonara de lo peor pero porque no ser feliz..es algo entre lso dos que nunca nadie tiene porque enterarse, hasta cuando? no tengo idea? que hare cuando se case? no lose pero por ahora soy felizzz y me encanta estar con el...estoy enamorada? si creo si..pero lamentablemente asi son las cosas amo a mi novio? sii lo amoo pero noc como paso simplemente paso y es lo mejor q me pudo pasar..ademas de mi novio nunca estuve con nadie mas y el mi amante lo adoroo...suerte disfruta mientras puedas .. no siempre se tiene lo que uno quiere..mira que me costo entender esto porq..me cuesta aun pero decidi aceptar las cosas como son a veces duele..pero ..disfrutaaa suerteee espero me contes como te vaa saludosss..

A
an0N_806621999z
12/10/13 a las 15:46

Vaya, vaya
Historia vieja...a saber lo que pasó, pero esto deja claro que las chicas feúchas (véase la foto y supongo que la escogería) tb pueden ser unas calentonas. Algunas serán lo único que tengan para pescar a un tío, facilidad para abrirse de piernas, jjjjj.

I
izam_9865897
12/10/13 a las 16:09

Leyendo esto
antes pensaba que no tener novia era malo o socialmente poco aceptado pero por mensajes como este veo que lo he hecho mejor que nadie, me alegro mucho de no tener novia, mas libertad, mas ... mas dinero para mi y menos personas cuestionandote

actualmente con la moda tener pareja es un error, las empresas multinacionales bombardean por la tele con anuncios de condones ropa sexy, etc, etc

esto cada vez ira a mas hasta el punto que las relaciones de pareja sean algo obsoleto y del pasado

saludos

I
izam_9865897
14/10/13 a las 1:49


estais hechos un par de hdp! ojala se enteren vuestras parejas xDD

I
izam_9865897
14/10/13 a las 1:51


las mujeres soys seres frios, egoistas y a los que no les importa causar dolor a otros, manipulais como os da la gana, vivis en vuestro mundo de "hago lo que quiero porque soy una mujer y los pagafantas me dan lo que quiero"

soy tan feliz de no tener pareja...

O
oriana_5766182
20/10/13 a las 19:31

Eres como todas
no es por ofender pero las mujeres parece que tuvieran al enamorado de objeto esperando a que llegue algo mejor si se las uno al instante están con el amigo que las esta cortejando por eso nunca llegan a saber si están enamoradas ,los hombres por lo menos admitimos que nos metemos con una mujer por sexo .sinceramente tu amante no creo que te tome en serio yo de el diría si engaña a su novio en algún momento lo hará conmigo también pero eres joven tienes tiempo para escoger total yo de ti dejaba a mi enamorado y fuera remordimientos , te evitas hacer y puedes irte a la cama con quien te plasca

N
nahida_8630351
10/1/15 a las 19:06

Yo yevo 2 años y medio
Yo estoy igual me pasa lo mismo q a ti el tiene 28 yo 25 el esta casado con una hija yo casada y 3 hijos tanbien necesito la ayuda q tu

P
paola_8093693
10/3/15 a las 19:48

Una oracion que ayuda a tener fe
Oración que llevo leyendo varios dias, cual debe de ser mi desesperación por mi amante.... uff hoy me dijo que seria mejor dejarlo, y estoy derrumbada, creo que se me va a ir la cabeza. Tengo 24 años, tengo novio casi para 8 años(un hombre fantástico) y conocí a un chico de 36 casi hace 2 años.
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

S
safa_13654656
6/4/19 a las 8:47
En respuesta a nahida_8630351

Yo yevo 2 años y medio
Yo estoy igual me pasa lo mismo q a ti el tiene 28 yo 25 el esta casado con una hija yo casada y 3 hijos tanbien necesito la ayuda q tu

das asco..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir