Foro / Pareja

Estoy loca por un negro :p

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 19:09
U
ulla_5439216
22/5/05 a las 14:59

lo conozco del gimnasio y tiene 18 años y yo 25 y además tengo pareja y tengo un lío de la leche en la cabeza. Es un tio que está buenisimo y le gusta mucho chorrear para que sus amiguitos le rian las gracias, cuando lo veo hablamos y me mira de arriba abajo como si me comiera con los ojos -la verdad es que la naturaleza se porto bien conmigo - y me invita a copas y a bailar pero me da corte aceptar porque lo que se cuenta de este tio es que busca solo un polvo y que dicen que en la cama es una bomba pero... lo primero que no quiero ser infiel a mi pareja y que un polvo por muy bueno que sea no me va a solucionar la vida.

Pero lo veo en el gimnasio con ese cuerpo perfecto y el sudor corriéndole por los músculos y su sonrisa que me pone a cien y el viernes yo llevaba una falda corta cómo me miraba.. uffffffffffff!! jejeje

Estos chicos se enamoran? me encantaria que sintiera algo por mi pero si me busca solo para un polvo pasaría porque ademas tengo miedo de quedamre enganchada a un niñato ¿que pensais? ya se que no corresponde aqui pero el otro foro está lleno de subnormales y me da un poco de miedo poner mi tema allí.

Gracias adelantadas

Ver también

U
ulla_5439216
22/5/05 a las 15:13

Si le conozco!!
hablamos desde hace un mes mas o menos pero no quiero ser un polvo facil mas para el, me gustaría que hubiera algo mas y no se como.

A
an0N_913752099z
22/5/05 a las 18:59

Ten cuidado
los negros tienen ese click sexual indescriptible que te quedas coladita por sus huesitos en menos que canta un gallo. Yo tb pensaba que nunca me colgaria de un tio, al contrario pq todos los hombres estaban pendientes de mí y mira por donde tuve un lio como una casa hace 3 años, cuando atravesé una crisis conyugal grave y me enamoré de un chico negro tb mas jovencito y fue muy doloroso, yo tenia 38 y el 27 y despues que empezamos a tener sexo me enteré de que estaba casado y con un hijo pequeño

Ellos tienen donde escoger, ten en cuenta que aqui casi todas somos mujeres blancas y hay pocos chicos de color, por el contrario si te vas a Senegal todos los chicos se vovlerian locos por ti y al haber pocas chicas blancas tendrias a todos los que quisieras para elegir, es así por desgracia.

Te aseguro que para una noche de sexo son increíbles pero no busques mas en un negro o te pesará, es mi consejo.

A
an0N_913752099z
22/5/05 a las 19:09

Qué tontísimo eres!!!
hijo, te leo y empiezo a creer en el aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook