Foro / Pareja

Estoy loca por un compañero de trabajo! y el lo sabe ayudaa

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 2:00
A
alanna_9710074
8/6/16 a las 1:19

Hola a todas y todos, espero que puedan ayudarme. La cosa es que empecé a trabajar hace unos meses como secretaria en una Universidad. En el despacho de al lado trabaja un hombre que es profesor de inglés. Al principio no me daba cuenta, simplemente me agradaba su simpatía y me parecía un tio majo. Tras unos meses sin yo darme cuenta creo que me hace tilín, vamos que me vuelve loca.

Estoy algo confusa puesto que llevo 8 años con mi novio, al que consideraba el hombre de mi vida. He luchado contra la tentación que tengo al verle. Su sonrisa es como un juego del que me gustaría formar parte cada día. El sabe que le gusto y que tengo novio pero noto algunas señales, creo que quiere algo conmigo.

La relación con mi novio es muy monótona por lo que me impulsa todavia mas a tner algo con el profesor de ingles. Lo peor es que cuando le escucho desde mi despacho hablar en ingles con otros profesores o alumnos me gusta incluso más y eso que yo tampoco es que sea experta en ingles.

Porfavor, necesito ayuda. Como puedo identificar sus señales, en que debo fijarme?
Que debo hacer? Me dejo llevar?

Ver también

A
aquokka_847fb1z
9/6/16 a las :09

Hola
Vale la pena perder 8 años por algo efímero?

A
alanna_9710074
9/6/16 a las 1:19
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola
Vale la pena perder 8 años por algo efímero?

Aiiiiis
Eso me preguntaba yo pero es que cada vez creo que eso va mas ensirio. Hoy mismo me ha invitado a tomar un cafe y no se como interpretar bien las señales que el me manda pero creo que quiere acercarse a mi.

Los 8 años han sido muy bonitos pero es que no se bien que hacer ya que con Jero (mi novio) no estoy del todo bien. Nos metimos en una monotonia y no veo la luz al final de este tunel.

Necesito ayuda para interpretar las señales que me manda para asegurarme de qué es lo que quiere de mi.

A
aquokka_847fb1z
9/6/16 a las 3:55
En respuesta a alanna_9710074

Aiiiiis
Eso me preguntaba yo pero es que cada vez creo que eso va mas ensirio. Hoy mismo me ha invitado a tomar un cafe y no se como interpretar bien las señales que el me manda pero creo que quiere acercarse a mi.

Los 8 años han sido muy bonitos pero es que no se bien que hacer ya que con Jero (mi novio) no estoy del todo bien. Nos metimos en una monotonia y no veo la luz al final de este tunel.

Necesito ayuda para interpretar las señales que me manda para asegurarme de qué es lo que quiere de mi.

Ok
A veces la monotonía ayuda a que las dudas nos invadan, una pregunta porque no le pides un tiempo a tu novio o acabas la relación y ves que pasa con el compañero, tiene novia?

Y
yasmin_9874930
9/6/16 a las 23:59
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola
Vale la pena perder 8 años por algo efímero?

Hola
Entiendo que estes confundida en estos momentos, pero de ahi a enredarte como un hombre que recien conosces y que sabe ademas que tienes novio es un error en donde solo saldras herida y causaras un dano irreparable a tu relacion. Personalmente pienso que el tipo sabe que le gustas como lo dices tu y solo quiere aprovechar la oportunidad, disculpa mi sinceridad pero el ve sexo facil. Espero me equivoque
Suerte.

A
alanna_9710074
13/6/16 a las :59
En respuesta a yasmin_9874930

Hola
Entiendo que estes confundida en estos momentos, pero de ahi a enredarte como un hombre que recien conosces y que sabe ademas que tienes novio es un error en donde solo saldras herida y causaras un dano irreparable a tu relacion. Personalmente pienso que el tipo sabe que le gustas como lo dices tu y solo quiere aprovechar la oportunidad, disculpa mi sinceridad pero el ve sexo facil. Espero me equivoque
Suerte.

Gracias
No sé que es lo que busca hasta que lo pruebe. Y creeme que no es por falta de ganas....

Paso días terribles en el trabajo pensando en el y no solo eso! Llego a casa y no me lo quito de la cabeza. Me lo imagino hasta hablando en ingles pf
En cuanto a mi novio la cosa sigue igual , creo que deberia intentar captar las señales que mi compi de trabajo me envia para ver hasta qué punto le gusto y qué es lo que quiere de mi.

Deberia disfrutar por un dia, pero no se bien como captar las señales. Me ayudan?

A
alanna_9710074
13/6/16 a las 1:02
En respuesta a aquokka_847fb1z

Ok
A veces la monotonía ayuda a que las dudas nos invadan, una pregunta porque no le pides un tiempo a tu novio o acabas la relación y ves que pasa con el compañero, tiene novia?

Uff
Uff no puedo dejar a mi novio, estoy muy confusa ya que no se captar las señales que me manda mi apuesto compañero.

Samantha, en que debo fijarme para ver que quiere mi compi de mi?
Creo que lo que voy a hacer es dejarme llevar por las señales con vuestra ayuda para interpretarlas bien.

Segun se de la cosa hablare con mi novio o ya veremos...

El creo que no tiene novia pero por eso estoy dudosa, no entiendo o no se en que fijarme para captar sus señales.

Esto es un lio...

N
nerys_5987992
13/6/16 a las 4:34

Hola
Tu no estas tan segura de que le interesas a ese profesor, y tampoco sabes mucho que es de su vida , si tiene enamorada o está sólo, por lo tanto no te animas a nada, ni a coquetearle al profesor ni a dejar a tu novio. Lo que yo haría por el bien de mi novio de hace 8 años es acelerar un poco la relación con el apuesto profesor , primero debes hacer correr el rumor que tu relación con tu novio está mal y que estan separados para que el profesor si tiene interés en ti se anime a avanzarte , y tu empieza a coquetearle , a seducirle, míralo a los ojos , hazle una sonrisa, buscalo para hablar para que se de cuenta que a ti te interesa, pero antes tienes que darle a entender que tu relacion con tu novio está terminada, porque sino no creo que el haga nada por estar contigo, me parece que no es el tipo de hombre que se metería con una mujer comprometida con otro hombre , sólo por sexo.

A
alanna_9710074
15/6/16 a las 1:57

Lo haré
Pues mira tienes razón, yo mando en esto. Pongo los terminos y condiciones y fijate, esta semana voy a pasarmela seduciendo a mi teacher como tu dices. Se va a enterar de lo que es una mujer de verdad. Ya os contaré

en cuanto a mi novio creo que lo nuestro no tiene marcha atrás. Voy a probar y si acabo con el profe le dire que se acabo el amor de nuestra relación!

A
alanna_9710074
15/6/16 a las 1:58

Jaja
jaja si, pero estaba algo confusa. Voy a seducirlo con todas mis armas y según salga hablare con mi novio.

Sacare mi lenceria más sexy del armario jaj

A
alanna_9710074
15/6/16 a las 2:00
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Tu no estas tan segura de que le interesas a ese profesor, y tampoco sabes mucho que es de su vida , si tiene enamorada o está sólo, por lo tanto no te animas a nada, ni a coquetearle al profesor ni a dejar a tu novio. Lo que yo haría por el bien de mi novio de hace 8 años es acelerar un poco la relación con el apuesto profesor , primero debes hacer correr el rumor que tu relación con tu novio está mal y que estan separados para que el profesor si tiene interés en ti se anime a avanzarte , y tu empieza a coquetearle , a seducirle, míralo a los ojos , hazle una sonrisa, buscalo para hablar para que se de cuenta que a ti te interesa, pero antes tienes que darle a entender que tu relacion con tu novio está terminada, porque sino no creo que el haga nada por estar contigo, me parece que no es el tipo de hombre que se metería con una mujer comprometida con otro hombre , sólo por sexo.

Gracias
Gracias por tu consejo, voy a probar lo que me dijiste durante estos dias. Os contare como va todo
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram